FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la depresión (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-depresion/)
-   -   Primera vez probando un antidepresivo (https://fobiasocial.net/primera-vez-probando-un-antidepresivo-84295/)

Tirria 03-feb-2017 03:15

Primera vez probando un antidepresivo
 
Ya había tomado en alguna ocasión clonazepam, quede maravillada de los efectos, y hoy por primera vez probé un antidepresivo.
No recuerdo el nombre, y es como cosas que me ofrecen para probarlas a ver que tal me siento con eso (solo una vez) y la verdad es que no me ha parecido gran cosa (como me pareció el clonazepam cuando lo probé) pero si que me ha parecido útil, no me he sentido tan mal o mal en lo absoluto y eso es casi un logro personal ultimamente.
Cuando lo tomé estaba que me cortaba las venas con una cuchara, pero ahora me siento casi normal.
Si pudiese tomaria esto y un clonazepam los días que me sienta muy down.
Porque eso si, una vez idas las sensaciones mas fuertes de, como decirlo, sentirse down, aflora la ansiedad que ya estaba ahí, pero era opacada por esos sentimientos negativos.

Lástima que se que no puedo vivir a punta de pastillas, y aún más triste que solo me las dieron para probar (no se preocupen, fue en un ambiente controlado y con alguien que sabe de la cuestión).

jose ramon 04-feb-2017 02:02

Respuesta: Primera vez probando un antidepresivo
 
tomalas hasta que sea necesario no le des demaciada importancia al tiempo lo que sea que te ayude servira te lo digo por experiencia
ultimamente me estoy planteando tomar anti depresivos por un tiempo por que con lo que me me esta tocando ahora necesitare ayuda extra

Paroxetino 03-abr-2017 05:54

Respuesta: Primera vez probando un antidepresivo
 


Consumo paroxetina y el ansiolitico clonazepam. El primero es antidepresivo, es muy potente para la fobia social severa, hay otro menos potente que es el escitalopram pero son los dos para combatir la depresión. Ahora el clonazepam es genial para la ansiedad y su efecto larga duración, gracias a Nirvana19 por hablar bien de este.

A mi siempre me molesto que mi siquiatra nunca me haya recetado ansioliticos, eso con fobia social severa debiese ser algo normal.


jose ramon 03-abr-2017 05:57

Respuesta: Primera vez probando un antidepresivo
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 850025)

Consumo paroxetina y el ansiolitico clonazepam. El primero es antidepresivo, es muy potente para la fobia social severa, hay otro menos potente que es el escitalopram pero son los dos para combatir la depresión. Ahora el clonazepam es genial para la ansiedad y su efecto larga duración, gracias a Nirvana19 por hablar bien de este.

A mi siempre me molesto que mi siquiatra nunca me haya recetado ansioliticos, eso con fobia social severa debiese ser algo normal.

buena combinacion esa de verdad

Rosenrot 03-abr-2017 10:19

Respuesta: Primera vez probando un antidepresivo
 
Yo he probado por lo menos 3 medicamentos acabados en "-ina" , que la psiquiatra me ha ido subiendo gradualmente y al ver que no hacían demasiado efecto me ha ido cambiando, a ver cual será el próximo...

Karmic 21-abr-2017 21:46

Respuesta: Primera vez probando un antidepresivo
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 850036)
Yo he probado por lo menos 3 medicamentos acabados en "-ina" , que la psiquiatra me ha ido subiendo gradualmente y al ver que no hacían demasiado efecto me ha ido cambiando, a ver cual será el próximo...

Me ha pasado lo mismo. Yo aun peor porque los terminaba dejando por mi cuenta sin decirle al psiquiatra, que me los seguía recetando:vaya:
No he probado paroxetina (me tira para atrás el hecho que resulte tan sedante como dicen) . Por los otros solo he sentido mucho efectos efectos secundarios y pocos beneficios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.