FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De qué signo eres? (https://fobiasocial.net/de-que-signo-eres-8429/)

Lilica 02-mar-2007 15:46

Cita:

Iniciado por Voluble
Yo soy bipolar.

Es decir, es Geminis, signo de aire.

Se le nota.

gymboy 02-mar-2007 17:59

sinceramente no creo muxo en estas cosas.pero bueno mi horoscopo conjunto mi diagnostico ...la verdad eske es un punto,porke cuinciden en muxos puntos por no decir en todos.pero vamos no me voy a emparanoiar mas con el tema sinceramente.jajaj pero vamos es una gran casualidad. "geminis" siempre e pensado no es porke sea prepotente o vanidoso o creido,pero siempre e kreido ke tenemos un talento especial o somos por lo menos muy autenticos.saludos.


ke raro no haber mas geminis por aki no jajajaj

Lilica 02-mar-2007 22:06

Cita:

Iniciado por gymboy
sinceramente no creo muxo en estas cosas.pero bueno mi horoscopo conjunto mi diagnostico ...la verdad eske es un punto,porke cuinciden en muxos puntos por no decir en todos.pero vamos no me voy a emparanoiar mas con el tema sinceramente.jajaj pero vamos es una gran casualidad. "geminis" siempre e pensado no es porke sea prepotente o vanidoso o creido,pero siempre e kreido ke tenemos un talento especial o somos por lo menos muy autenticos.saludos.


ke raro no haber mas geminis por aki no jajajaj

Yo soy Géminis; tenemos un talento natural para empezar muchas cosas y no terminar ninguna huahuah...

Kris_bcn 02-mar-2007 22:46

Cita:

Iniciado por RanoDanSon
soy... fóbico?

hmmm... no

gymboy 03-mar-2007 01:39

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por gymboy
sinceramente no creo muxo en estas cosas.pero bueno mi horoscopo conjunto mi diagnostico ...la verdad eske es un punto,porke cuinciden en muxos puntos por no decir en todos.pero vamos no me voy a emparanoiar mas con el tema sinceramente.jajaj pero vamos es una gran casualidad. "geminis" siempre e pensado no es porke sea prepotente o vanidoso o creido,pero siempre e kreido ke tenemos un talento especial o somos por lo menos muy autenticos.saludos.


ke raro no haber mas geminis por aki no jajajaj

Yo soy Géminis; tenemos un talento natural para empezar muchas cosas y no terminar ninguna huahuah...

tienes razon no suelo acavar lo ke comienzo.siempre ay alguna pega nose como es posible,pienso joder me habran exado un mal de ojo,pero en fin tambien acavo otras y ademas bien.pero si tienes razon.

este horoscopo tiene esa caracteristica jjjaj saludos

sancha 04-mar-2007 11:37

Esto de los signos me gusta, hay mucho humor y sarcasmo en algunas de vuestras respuestas. Pues bien yo soy Aries y solo me he sentido con las caracteristicas de mi signo hasta los 16 años.
Tambien soy dragon en el horoscopo chino y casada con un perro, que es totalmente incompatible según ellos, asi que en mi casa saltan chispas. :oops: Y se ladra mucho :lol:

unodetantos 05-mar-2007 21:44

Cita:

Iniciado por gymboy
Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por gymboy
sinceramente no creo muxo en estas cosas.pero bueno mi horoscopo conjunto mi diagnostico ...la verdad eske es un punto,porke cuinciden en muxos puntos por no decir en todos.pero vamos no me voy a emparanoiar mas con el tema sinceramente.jajaj pero vamos es una gran casualidad. "geminis" siempre e pensado no es porke sea prepotente o vanidoso o creido,pero siempre e kreido ke tenemos un talento especial o somos por lo menos muy autenticos.saludos.


ke raro no haber mas geminis por aki no jajajaj

Yo soy Géminis; tenemos un talento natural para empezar muchas cosas y no terminar ninguna huahuah...

tienes razon no suelo acavar lo ke comienzo.siempre ay alguna pega nose como es posible,pienso joder me habran exado un mal de ojo,pero en fin tambien acavo otras y ademas bien.pero si tienes razon.

este horoscopo tiene esa caracteristica jjjaj saludos

Yo tambien soy geminis.
En los horoscopos diarios no creo pero si en las definiciones generales y en las relaciones entre ellos.
Si q es verdad eso de que empezamos muchas cosas y no acabamos ninguna pero tiene facil explicacion.Un geminis no puede estar quieto, se motiva por todo lo q le rodea pero ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta o algo asi era.Total que sabemos de todo pero no lo sabemos todo de nada.
La gente que sabe de esto me suele adivinar que soy

Hay una pagina buena sobre horoscopos

http://www.horoscopos.com.mx/LosSignosZ ... cales.html

Pa entretenerse un rato esta bien

Kristal_90 05-mar-2007 21:55

yo soy aries

santino26 05-mar-2007 23:57

Ya sé, tenéis un signo del zodiaco y vivís en tal ciudad y calzáis una talla de zapato, como yo.

piero 08-mar-2007 23:21

yo soy acuario pero no creo en esto del horoscopo , cada quien tiene algo en comun con otras personas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.