![]() |
abilify
alguien lo toma?es un antisicotico.q secundarios tiene?espero q no engorde ni de hambre y tb q no de sueño ni atonte.alguien sabe?
|
Un antipsicotico es lo contrario de un estimulante. Es posible que engordes y tengas sueño.
|
Re: abilify
Cita:
|
El abilify es una antipsicotico. Es una nueva generacion de antipsicoticos con supuestamente menos efectos secundarios. A lo mejor se usa como antiepileptico pero no quita que se use principalmente como antipsicotico.
http://www.abilify.com/abilify/home/ind ... Cookie=Yes |
ABILIFY
Yo tomo 10 mg de abilify y 45 mg de Sedotime y me sigo encontrando mal, aunque un poco mejor (llevo 2 semanas).
|
Díle a tu médico que te recete ABILIFY (es el antipsicótico más moderno).
|
yo tomo abifily, y no siento nada distinto :S, llevo tomando estas pastillitas aproximadamente un mes y me han ido subiendo gradualmente la dosis, pero aun asi sigo ansioso no me han ayudado mucho
y no importa que sean las mas modernas o las mas caras del mercado, aun asi son una mierda :( |
yo la tomo desde hace meses
hola yo tomo abilify k es un antipsicotico desde hace meses y la verdad k para mi probelma de despersonalizacion no m ayuda mucho o eso creo a alguien le pasa lo mismo k a mi?
un saluditoooo |
aripiprazol
A mí también me lo han recetado pero todavía no lo estoy tomando.
Creo que se le conoce también con otro nombre: aripiprazol. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.