FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs (https://fobiasocial.net/sin-poder-tener-relaciones-ni-pareja-por-la-fs-84205/)

Felipe_84 30-ene-2017 00:56

Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Sí, así como les digo, soy virgen, ya con 32 casi 33 años, me siento un estúpido en estos temas, nunca he tenido novias, me gustan mucho las mujeres, cuando converso muy de vez en cuando (casi nunca) con ellas, soy muy callado y no se que tema tratar y ya tan viejo me siento como un estúpido, agacho la cabeza, ahí que aceptar que para rematar mi físico no me ayuda mucho y hoy en día la imagen es lo que más se vende, yo creo que si no he tratado de cambiar en este tiempo que llevo sabiendo que lo que tengo es Fs, no se hasta donde llegaré, sin novia.

The Sexy Beast 30-ene-2017 06:10

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Si tanto te obsesionan las mujeres ,por qué no has probado con una señorita de compañia?

Glory_ 30-ene-2017 09:00

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Yo ya paso de relacionarme. No le gusto a nadie ni como persona, ni como mujer ni como nada.

Pasolini 30-ene-2017 21:29

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 847055)
Yo ya paso de relacionarme. No le gusto a nadie ni como persona, ni como mujer ni como nada.

Lo secundo... eh... que a mí también me ocurre, que no le gusto a nadie bajo ninguna contextura, ni como ente ni como objeto sexual ni como rasgo decorativo ni como nada; y que de un tiempo a esta parte he dejado de intentarlo. Pelillos a la mar.

Sigilo 30-ene-2017 22:39

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Estoy en la misma edad y en parte algo similar, una fluctuación entre querer estar solo y tener pareja, lo único que pienso es que no sacrificaré mi tranquilidad, a menos que encuentre a alguien con quien pueda estar traquilo, pero si siento ese rechazo o a esta edad tambien doy con personas que ya tienen hijos, o cantidad de problemas que si inicio una relación vendría a ser un problema más.

jose ramon 31-ene-2017 01:43

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
prueva con una prostis a ver si se te quita el complejo yo considero una debilidad casi mortal basar tu felicidad en personas dependiendo de la aprovacion de otros para ser feliz eso es una desgracia
yo he asimilado que si hoy no tengo novias o pareja no es por no querer o por incapacidad esto es algo que la sociedd te da tu podras querer a otro ser humano todo lo que quieras pero si ese no te quiere te vas a morir? no me jodas
eso de tener novia o pareja no depende tanto de uno mismo asi que tranquilo

jose ramon 31-ene-2017 01:44

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 847055)
Yo ya paso de relacionarme. No le gusto a nadie ni como persona, ni como mujer ni como nada.

yo ya creo lo mismo hasta donde yo se no le gusto a nadie y ya eso ni me va ni me viene

Pasolini 31-ene-2017 02:55

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
A mí me gustas, jose ramon (a juzgar por lo que escribes y compartes).

:timidez:

fs79 31-ene-2017 15:26

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
bueno en mi caso a parte de la fobia social no consigo pareja porque creo que no les gusto como soy aunque si mi fisico.

Búmeran 01-feb-2017 00:01

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
No pasa nada por no tener pareja ni novia se puede ser feliz sin ello, no te obsesiones sigue adelante con tu vida pero cambia un poco ese pensamiento tan derrotista y negatiivo con ello no lograras nada solo hundirte más.. Si aun no has tenido no quiere decir que no vayas a encontrar con el tiempo a alguien que te quiera tal y como eres, pero para ello no puedes quedarte sin hacer nada.. tienes que salir relacionarte, ir conociendo chicas, trabajar en mejorar tu autoestima ( pd seguro no tienes un físico tan malo como dice y aun así si eres una persona bella te querrán aquellos que logren llegar a conocerte de verdad y no solo se fijen en el exterior ), también es importante que no te subestiimes que no hayas tenido novia no quiere decir que no seas capaz de lograrlo.
Muchoo animoo tu puedes!!

Glory_ 01-feb-2017 00:59

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
xD

Nada, eso.

Lacan 01-feb-2017 01:13

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 847055)
Yo ya paso de relacionarme. No le gusto a nadie ni como persona, ni como mujer ni como nada.

y cómo puedes estar tan segura de esa falsedad q ya has interiorizado?

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 847145)
bueno en mi caso a parte de la fobia social no consigo pareja porque creo que no les gusto como soy aunque si mi fisico.

háblanos un poco de tu físico

jose ramon 01-feb-2017 02:20

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 847126)
A mí me gustas, jose ramon (a juzgar por lo que escribes y compartes).

:timidez:

segura? JEJEJEJEJEJE
esta bueno eso saludos
nota
buena firma

Glory_ 01-feb-2017 23:35

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
No sé, Lacan, solo fracaso en ese sentido...

sawyer 02-feb-2017 16:09

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Creo que es normal querer compañía diferente a la de la familia, y sentirse apreciado por los demás; pero en serio cuidado cuidado de a qué se exponen al intentar hacer amistades, o buscar pareja. Esa recomendación de las prostitutas, es malisima, puede generarle un vicio que aparte de joderle más la estima se le lleve la plata; huyan también de los espejismos virtuales. Pff Pff.

No sé si sea correcto resignarse, pero mejor aceptar que nos es complejo y que a menos que arriesguemos, saliendo, interactuando, tratando de generar espacios, las salidas fáciles pueden ser aún más perjudiciales.

Lo de Glory, siempre que le leo algo así es como, "No me lo explico". Osea yo creo que Glory cree eso, pero no es así. :/

angelcaido 03-feb-2017 02:23

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Es la consecuencia de la fobia social, el no tener pareja, ser tímido con ellas, eso es lo que nos invalida y no nos permite ser feliz.
En mi caso encuentro mas importante el desarrollo en el ámbito laboral y profesional y en lo social prefiero los amigos, pero es porque lo que más se desea es lo que más te hace sufrir e invalida tu vida

niinoo 03-feb-2017 03:35

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 847290)
Es la consecuencia de la fobia social, el no tener pareja, ser tímido con ellas, eso es lo que nos invalida y no nos permite ser feliz.
En mi caso encuentro mas importante el desarrollo en el ámbito laboral y profesional y en lo social prefiero los amigos, pero es porque lo que más se desea es lo que más te hace sufrir e invalida tu vida

Buen punto de vista! La putada es que aun asi siempre te va ah quedar una espina clavada en cuanto ah tus deseo por mucho que tengas otras prioridades.

jose ramon 04-feb-2017 01:46

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 847290)
Es la consecuencia de la fobia social, el no tener pareja, ser tímido con ellas, eso es lo que nos invalida y no nos permite ser feliz.
En mi caso encuentro mas importante el desarrollo en el ámbito laboral y profesional y en lo social prefiero los amigos, pero es porque lo que más se desea es lo que más te hace sufrir e invalida tu vida

real muy deacuerdo contigo saludos

fs79 05-feb-2017 17:55

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
pues si eres hombre y pasas de los 30 te digo que lo tienes bastante complicado para conseguir pareja a estas alturas.

Vincent 05-feb-2017 18:54

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 847425)
pues si eres hombre y pasas de los 30 te digo que lo tienes bastante complicado para conseguir pareja a estas alturas.


Entonces yo con mis 40 debo ponerme esta musiquita para ir haciéndome a la idea no? :-(


ovejanegra 05-feb-2017 19:01

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 847425)
pues si eres hombre y pasas de los 30 te digo que lo tienes bastante complicado para conseguir pareja a estas alturas.

Y más complicado si no la has tenido nunca y eres virgen, pues al saberlo lo primero que piensa la gente es "algo raro le pasa a éste".

Vincent 05-feb-2017 20:05

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 847430)
Y más complicado si no la has tenido nunca y eres virgen, pues al saberlo lo primero que piensa la gente es "algo raro le pasa a éste".

Bueno, yo creo que esa es una de esas cosas (secretillos vergonzosos) que la gente no tiene la obligación de saber.

suerte28 05-feb-2017 20:17

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Si eres tímido las webs de citas pueden ayudar.

También te aconsejo que de primeras cuando conozcas a alguien, no le cuentes tu vida, lo de ser virgen etc... di simplemente que no has tenido relaciones serias que queda mejor y más interesante jajaja. La verdad ya la dirás más adelante cuanto sea el momento adecuado

fs79 06-feb-2017 19:18

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 847436)
Si eres tímido las webs de citas pueden ayudar.

También te aconsejo que de primeras cuando conozcas a alguien, no le cuentes tu vida, lo de ser virgen etc... di simplemente que no has tenido relaciones serias que queda mejor y más interesante jajaja. La verdad ya la dirás más adelante cuanto sea el momento adecuado

a las web de citas no suelen ir timidas precisamente.

Wrynn 14-feb-2017 19:56

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 847055)
Yo ya paso de relacionarme. No le gusto a nadie ni como persona, ni como mujer ni como nada.

Yo te envié un privado pero no sé si no lo has leído o no has querido contestar. La verdad es que me gustaría saber cual de los dos motivos es.

ovejanegra 14-feb-2017 20:05

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Wrynn (Mensaje 847809)
Yo te envié un privado pero no sé si no lo has leído o no has querido contestar. La verdad es que me gustaría saber cual de los dos motivos es.

Y qué esperas de alguien que dice "yo ya paso de relacionarme"? No ha dicho "quiero relacionarme, pero nadie me envía privados".

Wrynn 14-feb-2017 20:14

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Espero que sea una de esas cosas que dice la gente cuando está desesperada o sufriendo, pero que no es real.

Si es cierto entonces es porque le gusta la soledad y estar sola, lo cual dudo, pero puede ser. Y como lo dudo, por eso me pregunto el por qué no me ha contestado, aunque sea para mandarme a la mierda. Quizás le envían demasiados privados?

Nirvana18 14-feb-2017 21:52

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Pues deberás conocer chicas, tener muchas citas y cosas así, y obligarte a hablar con ellas hasta que se te vaya la fobia social, créeme que sufrirás como un animal, pero valdrá la pena, a un ritmo semanal en unos 4 o 5 meses ya te habrás curado.

Wrynn 14-feb-2017 22:38

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
3 ó 4 mensajes en 5 años es acoso, joder... Y creo que ya ni me contestaste el segundo. En el primero ni siquiera me dijiste que no querias hablar, solo contestaste a lo que dije y luego dejaste de contestar.

Pues nada, ya me queda claro, con una simple respuesta clara bastaba, no hacía falta ni gastar mi tiempo ni esfuerzo ni que tu te sintieses "acosada".

Si encima voy a tener que hasta pedir perdón...

Glory_ 14-feb-2017 22:57

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Ok, no he tenido nada de tacto, de verdad no valgo para estas cosas. Y tampoco debería haber escrito nada aquí pero me preguntas en público, en serio me sobrepasa.

Wrynn 14-feb-2017 23:27

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Yo tampoco quería hablarlo en público pero como no me contestaste ni aun pidiéndote que si no querías hablar simplemente me lo dijeses pensaba que igual no veías los privados o yo que sé.
No quería insistir si tu no querías hablar y de hecho tampoco quiero estar escribiendo mensajes quien no quiere leerlos. Pero creía y creo que si había una posibilidad de hablar con alguien que me interesa entonces valía la pena.

En fin, que ya tengo las dudas solucionadas, nada más.

moonligth_d 06-mar-2017 07:58

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 847126)
A mí me gustas, jose ramon (a juzgar por lo que escribes y compartes).

:timidez:

:risita:,ahora no creo que le valga, seguramente le subiste el autoestima:D

jose ramon 07-mar-2017 22:31

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 848761)
:risita:,ahora no creo que le valga, seguramente le subiste el autoestima:D

pssseee ni para tanto saludos
NOTA
es algo raro leer algo asi en estos foros

Chimalpopoca 20-abr-2018 04:41

Respuesta: Sin poder tener relaciones, ni pareja por la Fs
 
¿Sabes la diferencia entre dolor y sufrimiento?
Lee el libro de Antony de Mello Autoliberación Interior.
Hay un dicho en Chihuahua que dice: "peor es el chile y el agua lejos", o sea, estar enchilado sin tener agua a la mano. Enchilado es haber ingerido picante y sentir el dolor que eso causa.
El dolor es real, y el sufrimiento es imaginario.
Quiero decir, no te duele la ausencia de mujer. Una bofetada sí duele. No duele una burla, como si las palabras fuesen dardos... racionalizas todo? mejor déjate llevar, sí, renuncia a lo que crees que eres tú mismo, e imprégnate de la sustancia arcaica del pueblo. "Fuera de internet hay una realidad, no tan tersa, llena de arcaísmos e imperfecciones", decía Ikrám.
Ya no pienses en sexo, pues pensar es proponer un cambio a tu imagen y semejanza, pero de tí mismo sólo salen monstruos (en eso consisten los totalitarismos) que construyen cárceles.
En el libro "El Primer Círculo", de A. I. Solzhenytsin, no se permite a Inokennty tocar a su esposa después de 5 años de cárcel, sólo acercarse un metro. Esa es la sentencia que un sociópata hace de si mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.