FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Que estas intentando hacer para salir de tu situación? (https://fobiasocial.net/que-estas-intentando-hacer-para-salir-de-tu-situacion-84176/)

2k13Survivor 18-feb-2018 07:17

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Kaiki (Mensaje 846991)
Yo estoy prácticando las enseñansas del budismo y la meditació.
Ando siguiendo las enseñansas que dicen que uno no debe pensar mientras hace cosas, si no tener la mente en blanco, pero manteniendose concentrado en no pensar en nada, me mantiene despierto a la realidad en la que estoy sin tanto esfuerzo, pero llevo poco y no sé si solo es una ilusión mia.

Y ustedes que hacen? Seria bueno dejar este tema para que siempre que intentemos hacer una cosa diferente la contemos por aquí, y la gente pueda enriqueserse y aprender de nuestras vivencias y errores.

He estado tratando de moderar mi ansiedad y mk TOC haciendo cosas fuera del ambito escolar, decidi que me comprare un clarinete y aprendere a tocarlo;de esa manera talvez pueda quitarme de mi mente los pensamientos negativos de mi mismo, evadir la realidad y los problemas por un breve momento y ser el verdadero yo.

2k13Survivor 19-feb-2018 00:27

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Kaiki (Mensaje 846991)
Yo estoy prácticando las enseñansas del budismo y la meditació.
Ando siguiendo las enseñansas que dicen que uno no debe pensar mientras hace cosas, si no tener la mente en blanco, pero manteniendose concentrado en no pensar en nada, me mantiene despierto a la realidad en la que estoy sin tanto esfuerzo, pero llevo poco y no sé si solo es una ilusión mia.

Y ustedes que hacen? Seria bueno dejar este tema para que siempre que intentemos hacer una cosa diferente la contemos por aquí, y la gente pueda enriqueserse y aprender de nuestras vivencias y errores.

Trato de sobrevivir, cada dia es una odisea para nosotros; para mi el hecho de despertar es tener que verme forzado a usar una mascara para anestesiar mi propia persepcion pesimista de mi realidad, de esa manera estoy conciente e inconciente a la vez; conciente porque se que estoy solo, amo y odio la soledad que tengo, porqie aunque trate de acercarme a los demas ellos se alejan de mi como si fuese plaga con la excusa de que ellos mismos quieren estar a solas pero con los demas no se alejan. Mi mascara sonrie, juega, es inmadura; cuando detras de ella hay una persona frustrada porque nada de lo que hace funciona, enojada por la situacion que le toca vivir, triste por el hecho de que la soledad lo acecha y el la acepta como medio de sanacion; mirar a la verdad desde tu punto de vista duele en demasia, veo que estoy solo y ya una vez que tratas tanto simplemente te rindes y sigues igual.
Soy ansioso porque no me gusta soledad y le tengo pavor; pero es lo unico que tengo y tengo que estar asi; soy ansioso porque pienso que yo estoy mal en algo y por ende ellos no me aceptan y despues veo qie ellos son los malvados y me enojo con ellos; soy ansioso porque la vida va rapido y no me espera para si quiera tomar un respiro.
Soy obsesivo con la escuela porque me mantiene ocupado y vivo; sin mis estudios, no tendria futuro, no tendria nada que hacer, caeria al fondo y soy perfeccionista porque al ser mejor que los demas me da un falso sentimiento de superioridad a ellos y justifica de cierta manera mi soledad; que ellos no me merecen, pero la verdad es que yo necesito a alguien.

Ellos no son mis amigos; no me conocen, no me quieren hablar, no existo para ellos, no tengo sentimientos para ellos, no tengo voz; nada, soy solo una herramienta y una vez que pierda utilidad ellos me van a desechar, estar conciente de eso me hace teiste e inclusive si ellos tuviesen que elegir el visitarme al estar agonizando o ir a divertirse, se irian a divertir, porque al final en los 3 años que hemos estado en el mismo salon;y colectivando el esfuerzo para hacer trampa; no han podido ni siquiera saber realmente quien soy yo; solo conocen a la mascara.
Espero poder desgarrar esa mascara y que el mundo me vea como soy; alguien ansioso, obsesivo y depresivo, depresivo en pensamientos, ansioso y obsesivo al actuar y...solo, temeroso de estar solo; aferrado a aquellos cercanos al punto de dependencia.

Atardec3r 19-feb-2018 05:42

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 847027)
Yo pienso que lo único que se puede hacer para salir de una mala situación es echarle narices y enfrentarse a las cosas

Naturalmente

hermanosol 20-feb-2018 18:54

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
la verdad es que nada, he escuchado videos de autoayuda, he intentado meditar, pero nada de lo que hago cambia mi situacion, solo yo puedo cambiarla pero no me atrevo. Asi que seguiremos intentando sobrevivir hasta que no pueda mas, esperando no vivir muchos años mas e intentando disfrutar de mi compañia aunque considero que mi vida es aburrida, siempre hago lo mismo.

robertCampin 22-feb-2018 10:08

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por hermanosol (Mensaje 857984)
la verdad es que nada, he escuchado videos de autoayuda, he intentado meditar, pero nada de lo que hago cambia mi situacion, solo yo puedo cambiarla pero no me atrevo. Asi que seguiremos intentando sobrevivir hasta que no pueda mas, esperando no vivir muchos años mas e intentando disfrutar de mi compañia aunque considero que mi vida es aburrida, siempre hago lo mismo.

Me he sentido bastante identificado con lo que has escrito. Intentando no caer en el pesimismo me gustaría comentar: ¿que te gustaría cambiar?
Y luego añadir que si por ejemplo lo que quieres es pasar de ser una persona solitaria a tener una casa con mujer, hijos, etc pues eso es muy díficil. Quiero decir, que debemos intentar hacer cambios pero siendo coherentes con la situacion desde la que partimos. Es como si una persona que no sabe ni leer ni escribir quiero ponerse a escribir el Quijote en una semana. Entonces uno se desanima y al final aun se queda más bloqueado e inmovil y deja ya de hacer hasta las cosas mas sencillas como salir de casa cada dia un rato a pasear, etc.

Dexter_Morgan 22-feb-2018 17:46

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Algo nos atenaza, nos bloquea, la gente sociable reacciona sin más, interactua sin más, lo hacen como comer o respirar, como reaccionas luchando en un videojuego o te mola o te aburre una peli, para ellos es simplemente así de automático y para nosotros es simplemente así de difícil, ¿como se lucha contra algo de esa magnitud? es como un ciego luchando contra sus putos ojos

Dexter_Morgan 22-feb-2018 23:50

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
:cabezazo: No me jodas, no era una alusión respetar ambos algún tema de los escasos que siguen activos

moddius 23-feb-2018 07:14

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Las Cagadas de Eksdargo (parte anexa no vinculante del SHOW diario)
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 858003)
Algo nos atenaza, nos bloquea, la gente sociable reacciona sin más, interactua sin más, lo hacen como comer o respirar, como reaccionas luchando en un videojuego o te mola o te aburre una peli, para ellos es simplemente así de automático y para nosotros es simplemente así de difícil, ¿como se lucha contra algo de esa magnitud? es como un ciego luchando contra sus putos ojos

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858004)
Muy cierto...
Pero en este foro, @moddius aún teniendo vista se queja y se mete contra la gente.

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 858005)
No me jodas, no era una alusión respetar ambos algún tema de los escasos que siguen activos


http://i68.tinypic.com/j7b8ue.png


Mmmmh las palomitas de hoy tienen un gusto distinto. ¡¡Que empiece el show!!
Te recuerdo que tú empezaste esto. Lo reconociste, también te lo recuerdo.
Si ahora, tu orgullo o tu TOC, te impide dejarlo.... no es mi p*to problema! Vive otros 50 años por favor, no te pido más.

Paré la primera vez cuando, disculpándote, reconociste que habias empezado pero que ya querías parar. Acepté las disculpas y en consonancia me detuve. No volví a citarte ni mencionarte.
Luego, pocos días después, desenterraste el hacha de guerra -palabras textuales- y volviste a atacarme.
También te lo recuerdo enviándote un bezaso reflexivo :beso:


+Hoy por lo visto estás decaído, más débil de lo habitual... (no habrás vuelto a consumir o, a beber, cierto?).
Ya sé, para animarte, hoy haremos un ejercicio mental.

Un matrimonio contrae matrimonio y tienen un hijo. El bebé no para de crecer y toda la familia es feliz, les alegra ver y comprobar su buen crecimiento.
Hasta que, en cierto momento.... todo se tuerce: el bebé ya es un hombrecillo de 12 años y se cree tan fuerte, tan mayor, que a empezado a drogarse. 12 años... Y no para de consumir.

Sus padres le llaman la atención pero no sirve de nada.... no escucha y, cuando al fin lo hace, se ve que no puede dejarlo. Se a vuelto adicto.
Tiempo después, el padre, de pena y dolor, se muere.

¿A dónde a ido la familia feliz? Se a vuelto Todo tan lejano....

,

Eksdargo 23-feb-2018 14:09

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858008)
http://i68.tinypic.com/j7b8ue.png


Mmmmh las palomitas de hoy tienen un gusto distinto. ¡¡Que empiece el show!!
Te recuerdo que tú empezaste esto. Lo reconociste, también te lo recuerdo.
Si ahora, tu orgullo o tu TOC, te impide dejarlo.... no es mi p*to problema! Vive otros 50 años por favor, no te pido más.

Paré la primera vez cuando, disculpándote, reconociste que habias empezado pero que ya querías parar. Acepté las disculpas y en consonancia me detuve. No volví a citarte ni mencionarte.
Luego, pocos días después, desenterraste el hacha de guerra -palabras textuales- y volviste a atacarme.
También te lo recuerdo enviándote un bezaso reflexivo :beso:


+Hoy por lo visto estás decaído, más débil de lo habitual... (no habrás vuelto a consumir o, a beber, cierto?).
Ya sé, para animarte, hoy haremos un ejercicio mental.

Un matrimonio contrae matrimonio y tienen un hijo. El bebé no para de crecer y toda la familia es feliz, les alegra ver y comprobar su buen crecimiento.
Hasta que, en cierto momento.... todo se tuerce: el bebé ya es un hombrecillo de 12 años y se cree tan fuerte, tan mayor, que a empezado a drogarse. 12 años... Y no para de consumir.

Sus padres le llaman la atención pero no sirve de nada.... no escucha y, cuando al fin lo hace, se ve que no puede dejarlo. Se a vuelto adicto.
Tiempo después, el padre, de pena y dolor, se muere.

¿A dónde a ido la familia feliz? Se a vuelto Todo tan lejano....

,

Yo borré la citación a Dexter antes de que tu me citaras.

Estás para que te encierren....loco de mierda....cerdo

moddius 23-feb-2018 22:12

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858012)
Yo borré la citación a Dexter antes de que tu me citaras.

Estás para que te encierren....loco de mierda....cerdo

????
Lo que dices carece de sentido.
Si hubieras borrado tu comentario-cagada ANTES de que te citara... entonces como coñi te cité¿?

La vergüenza de tu cagada hizo que borraras el comentario.
Creo que te quedan 2931 comentarios más que borrar. :D

,

manué 26-feb-2018 19:44

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Pues yo opté por hacer terapia...y no pude haber hecho mejor. Mi vida es totalmente distinta. Es un camino largo y tedioso, pero si decidís tomarlo y sobre todo completarlo, os cambiará.

Eksdargo 26-feb-2018 21:16

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
@ moddius está barriendo por donde pasa el rey de España en el mobile.
Él pidió ser portero, pero el color de sus ojos no hacía juego con el logo... Además, al estar barriendo, siempre mira para abajo y no asusta a nadie.

moddius 26-feb-2018 23:06

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858025)
@ moddius está barriendo por donde pasa el rey de España en el mobile.
Él pidió ser portero, pero el color de sus ojos no hacía juego con el logo... Además, al estar barriendo, siempre mira para abajo y no asusta a nadie.

http://www.reactiongifs.com/wp-conte...opcorn_yes.gif

Ser barrendero es un trabajo honrado. ¿Acaso pretendes insultarme con eso?
Sabes donde vivo, mi foto y ahora, también sabes mi trabajo. Para más inri, también sabes el color de mis ojos.
Enfin, esfuérzate más, drogadicto reincidente.

Tu definición y calibre como persona ya quedaron demostradas hace décadas.
No hace falta que un barrendero republicano te lo recuerde. :risita:

Cuídate ese tórax amigo

http://i64.tinypic.com/22km4n.jpg

Eksdargo 27-feb-2018 07:37

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858028)
http://www.reactiongifs.com/wp-conte...opcorn_yes.gif

Ser barrendero es un trabajo honrado. ¿Acaso pretendes insultarme con eso?
Sabes donde vivo, mi foto y ahora, también sabes mi trabajo. Para más inri, también sabes el color de mis ojos.
Enfin, esfuérzate más, drogadicto reincidente.

Tu definición y calibre como persona ya quedaron demostradas hace décadas.
No hace falta que un barrendero republicano te lo recuerde. :risita:

Cuídate ese tórax amigo

http://i64.tinypic.com/22km4n.jpg

Si si....pero ahora me entero que barres con la lengua....
Te han hecho besar por donde pasa su Majestad el Rey de España.
Quien te lo iba a decir, eh ? Tú, que naciste para restablecer la republica...

Bueno...mañana hablamos de Puchi y de tu esquerra terralleurista....
Que pases un bien día en mi patria....

moddius 27-feb-2018 09:13

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858031)
Si si....pero ahora me entero que barres con la lengua....
Te han hecho besar por donde pasa su Majestad el Rey de España.
Quien te lo iba a decir, eh ? Tú, que naciste para restablecer la republica...

Bueno...mañana hablamos de Puchi y de tu esquerra terralleurista....
Que pases un bien día en mi patria....

Tienes graves problemas mentales.... aparte de la problemática con las drogas.

Y de memoria. Te he dicho mil y una veces qué con una blatta con antecedentes, qué contigo, no hablaría de política. Pesado.
Búscate un hobby que no incluya porros o heroína qué tu padre se revolcaría en su tumba.
Ya lo hiciste con 12.... ¿recuerdas? Le mataste del disgusto.


Pero, tranquilo; si tengo que repetirlo otras mil veces.... ¡¡no me importa!!
El show seguirá y el consumo de palomitas seguirá creciendo. Salvaremos la economía!!

¡¡NO te olvides de sonreír!!! Bee happy!!!

,

Eksdargo 27-feb-2018 18:27

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858032)

¡¡NO te olvides de sonreír!!! Bee happy!!!

,

:o me deseas cosas felices, después de haberme comparado con una blata, y haberme llamado de todo ?.....

Estás bien ; tienes fiebre ; llamo al médico??

moddius 28-feb-2018 06:39

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858034)
:o me deseas cosas felices, después de haberme comparado con una blata, y haberme llamado de todo ?.....

Blatta. Es increíble que despues de googlearlo y del impacto que te supuso todavía lo escribas mal.
Sonríe.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858034)
Estás bien ; tienes fiebre ; llamo al médico??


Estoy bien. Gracias. Ando muy ocupado estos días con el Mobile.... pero, no puedo quejarme $$
Además.. para eso estás aquí, ¿no? Con tus cagadas y sketches me ayudas a aliviar el estrés diario.

,

Eksdargo 28-feb-2018 17:57

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858036)
Blatta. Es increíble que despues de googlearlo y del impacto que te supuso todavía lo escribas mal.
Sonríe.




Estoy bien. Gracias. Ando muy ocupado estos días con el Mobile.... pero, no puedo quejarme $$
Además.. para eso estás aquí, ¿no? Con tus cagadas y sketches me ayudas a aliviar el estrés diario.

,

Que agradecido que eres....reconocer que tu trabajo en el Mobile te gusta...te hace mejor persona.
Del estrés no te preocupes... : Te mantiene alerta, tus pulsaciones se elevan, el corazón late más rápido, tu sistema inmunitario se deteriora, en resumen...tu calidad de vida cambia... Así que te aconsejo que además de barrer con la boca, también te dediques a limpiar zapatos... El brillo que adquieren tras los lametones es increíble....

Así que te animo a que sigas con este trabajo....es enriquecedor, sobre todo para tu sentido del gusto. El cual puedes usar para otro empleo : Catador de mierdas de perros, para así poder identificar al can y multar al dueño.
Hombre...yo creo que después de NO tener el bachillerato...y haber trabajado de portero, no te vendría mal aprovechar ahora estos multiempleos...

moddius 01-mar-2018 06:23

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858038)
Que agradecido que eres....reconocer que tu trabajo en el Mobile te gusta...te hace mejor persona.
Del estrés no te preocupes... : Te mantiene alerta, tus pulsaciones se elevan, el corazón late más rápido, tu sistema inmunitario se deteriora, en resumen...tu calidad de vida cambia... Así que te aconsejo que además de barrer con la boca, también te dediques a limpiar zapatos... El brillo que adquieren tras los lametones es increíble....

Así que te animo a que sigas con este trabajo....es enriquecedor, sobre todo para tu sentido del gusto. El cual puedes usar para otro empleo : Catador de mierdas de perros, para así poder identificar al can y multar al dueño.
Hombre...yo creo que después de NO tener el bachillerato...y haber trabajado de portero, no te vendría mal aprovechar ahora estos multiempleos...

¿A quién no le gusta ganar dinero?
El Mobile World Congress es una máquina expende billetes y seguirá en Barcelona hasta 2023.
Y sí, por el evento toca trabajo extra y estrés extra pero, se hace. No se huye.
Como bien sabes por propia experiencia, huir es de débiles e incompetentes.
Sigue lamiendo tus "heridas" junto a tu magullado y humillado ego. Yo voy a por las palomitas.


Si no tuviera el bachillerato o un título universitario en ADE tus palabras me dolerían (bueno, no)
Más me doy cuenta de tus logros y solo puedo sentir lástima por ti.
Tu únicos "logros" han sido destruir a la familia que te tuvo, matar en el proceso por el disgusto a tu padre y, hacer reír.
Sigue en eso patán! Drogadicto desde los 12 eso es.... muy triste, solo puedo sentir lástima por tus padres.


Ya que te gusta ´rebuscar mierdas´ (tus intentos de atacarme son my divertidos) te diré que trabajar de portero -el primer empleo remunerado que tuve- fue y es un orgullo para mi, pues me a demostrado que nunca se me dio nada y que he llegado donde estoy ahora por mi propia mano. Ríete de eso si quieres, solo es otra muestra más de tu calidad como persona.
+Todo lo que tú tienes se lo debes a otros. Recuérdalo.


Desde el primer momento noté que habia algo muy mal contigo....
Temprano o tarde te veré la cara y te diré "Hola, soy moddius. ¿quieres palomitas?"
Me muero por ver la reacción.

Joder si, me encantan estos comentarios donde te esfuerzas un poquito.
Sigue rebuscando, indagando y cubriéndote de mierda. Es una imagen idónea para ti; es como si hubieras nacido para esto.

Por cierto; como las prefieres, normales o de colores¿?
,

Eksdargo 01-mar-2018 10:11

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858043)
¿A quién no le gusta ganar dinero?
El Mobile World Congress es una máquina expende billetes y seguirá en Barcelona hasta 2023.
Y sí, por el evento toca trabajo extra y estrés extra pero, se hace. No se huye.
Como bien sabes por propia experiencia, huir es de débiles e incompetentes.
Sigue lamiendo tus "heridas" junto a tu magullado y humillado ego. Yo voy a por las palomitas.


Si no tuviera el bachillerato o un título universitario en ADE tus palabras me dolerían (bueno, no)
Más me doy cuenta de tus logros y solo puedo sentir lástima por ti.
Tu únicos "logros" han sido destruir a la familia que te tuvo, matar en el proceso por el disgusto a tu padre y, hacer reír.
Sigue en eso patán! Drogadicto desde los 12 eso es.... muy triste, solo puedo sentir lástima por tus padres.


Ya que te gusta ´rebuscar mierdas´ (tus intentos de atacarme son my divertidos) te diré que trabajar de portero -el primer empleo remunerado que tuve- fue y es un orgullo para mi, pues me a demostrado que nunca se me dio nada y que he llegado donde estoy ahora por mi propia mano. Ríete de eso si quieres, solo es otra muestra más de tu calidad como persona.
+Todo lo que tú tienes se lo debes a otros. Recuérdalo.


Desde el primer momento noté que habia algo muy mal contigo....
Temprano o tarde te veré la cara y te diré "Hola, soy moddius. ¿quieres palomitas?"
Me muero por ver la reacción.

Joder si, me encantan estos comentarios donde te esfuerzas un poquito.
Sigue rebuscando, indagando y cubriéndote de mierda. Es una imagen idónea para ti; es como si hubieras nacido para esto.

Por cierto; como las prefieres, normales o de colores¿?
,

De tus conversaciones conmigo....lo único que te ha interesado es mentir . Si, para quedar bien ante el foro. Te has inventado mil y una batallitas a diario.
Solo te interesa hacer quedar mal a los demás para que el foro te ría las gracias.

Tu qué cojones sabes de mi vida laboral y demás. Y si tan bien te va en la vida, es porque NO ERES un verdadero fóbico-social con problemas de tipo neurológico. Simplemente has evitado situaciones sociales por un defecto físico, el cual te has preocupado muy bien de borrarlo del foro.... Porqué será ? :pensando:

Y si todo te va tan bien, pata qué entras aquí?. Evidentemente porque te gusta hacer daño.

Yo no he matado a mi padre ni todas esas mentiras que cuentas...
Cuando reconozcas que todo esto empezó por la política, habrás avanzado un poco mas. Mientras tanto....para mí eres un come_mielda :mrgreen:

moddius 01-mar-2018 11:12

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
De tus conversaciones conmigo....lo único que te ha interesado es mentir . Si, para quedar bien ante el foro. Te has inventado mil y una batallitas a diario.

De tus conversaciones contigo nada... eres un chiste, contigo no se habla; solo se ríe.
Y las batallitas las cuentan los abuelos.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Solo te interesa hacer quedar mal a los demás para que el foro te ría las gracias.

:D
Patético. Hablas en plural como si me metiera con alguien más.
Que noooo Sr. megalomano, el show es solo contigo.

Y si el foro tuviera un poco de actividad te daría algo de crédito pero no es ni el caso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Tu qué cojones sabes de mi vida laboral y demás.

Lo que has compartido. Nada más. ¿te cuelgo los enlaces?
Hay uno, mi favorito, donde cuentas que te vienes drogando desde los 12 años....
Hay más.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Y si tan bien te va en la vida, es porque NO ERES un verdadero fóbico-social con problemas de tipo neurológico.

No sabia que para ser fóbico social había que tener tarjeta o algo....
No te has parado a pensar por un momento que quizás.... solo quizás... lo fuí y lo superé¿?

Que tú sigas con tus debilidades, en el mismo estado de mierda con el que ingresaste a este foro en 2011, no quiere decir que los demás o yo mismo estemos en las mismas.

Se llama estar vivo; algo a lo que tú has demostrado que le tienes miedo, hasta diría que pánico.
Pero no te compadezco, ya no; no vales compasión o algo de humanidad.
Mereces lo que te pasa y espero que vivas 100 años.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Simplemente has evitado situaciones sociales por un defecto físico, el cual te has preocupado muy bien de borrarlo del foro.... Porqué será ?

Oh, ¿te refieres a mis hilos-comentarios editados? Se llama superarlo
Sí, cuando has superado algo y miras atrás en el tempo y te avergüenzas de tu yo pasado.

Dudo que hayas experimentado algo parecido pues sigues anclado; varado y paralizado en tu impotencia. No paras de fustigarte y maldecir al mundo por las penurias que te a tocado vivir en vez de poner esfuerzo en mejorar ALGO en tu vida.
Por todo eso y por mucho más eres un auténtico mierdoso.
Con razón perdiste la virginidad con esa doncella :bien:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Y si todo te va tan bien, pata qué entras aquí?.

Pues desde hace meses para divertir a los pocos foreros que quedan con este show.
Me han escrito varios agradeciéndolo, que les he sacado varias sonrisas y distraído.
Además, como ya te dije, me saco el estrés del día contigo.

Ahora te pregunto lo mismo, ¿para qué entras tú?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Evidentemente porque te gusta hacer daño.

Te hago daño¿? Vaya.. mil perdones.... solo respondo con lo que recibo.
Te recuerdo que este show lo empezaste tú.
Te recuerdo que quien empezó a hurgar en hemerotecas ajenas fuiste tu.
Te recuerdo... espera... esto ya lo he vivido-escrito hace poco. Paso de repetirme. Hemeroteca.

Pero oye, sigue llorando todo lo que quieras.
Es patético que alguien de tu edad que roza el medio siglo esté aquí llorando por lo que hace y dice.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Yo no he matado a mi padre ni todas esas mentiras que cuentas...

Nunca dije eso. Aprende a leer. Le mataste del disgusto. Es distinto. Al igual de cierto.
Que no quieras reconocerlo públicamente es entendible pero, en el fondo, lo admites.

En tus sueños por ejemplo, ¿tu padre como se te aparece? Ahí tienes la respuesta.
No hace falta que la respuesta la hagas pública, ya tengo leña suficiente para otra temporada.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Cuando reconozcas que todo esto empezó por la política, habrás avanzado un poco mas. Mientras tanto....para mí eres un come_mielda :mrgreen:

Cuando tu opinión de drogadicto me importe algo entonces tendré un problema e iré a terapia.

Hasta entonces, puedes seguir con tu politiqueo de bar. Puedes cambiarte la imagen de perfil cuantas veces quieras, puedes.... que sé yo, jalartela pensando en mis ojos, mis estudios o con toda la variedad de blattas que se te ocurran en esa mente de enfermo que tienes. ¡Me da igual!

Lo que tú eres quedó demostrado con hechos más que con palabras hace décadas.
Si yo, como siervo de Mammón, hurgo en la herida pues... te jodes. ¡Es parte del show!
,

Eksdargo 01-mar-2018 13:15

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Jamás nos entenderemos.
Que te vaya bien.

moddius 01-mar-2018 13:27

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858046)
Jamás nos entenderemos.
Que te vaya bien.

Ja ja ja que gracioso... ¿Acaso tratabas de entender algo en medio del espectáculo diario?
Vaya.... pues si que eres especial. Enfin... Siempre nos quedará París. ¡Larga vida al show!

,

Eksdargo 01-mar-2018 21:51

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858047)
Ja ja ja que gracioso... ¿Acaso tratabas de entender algo en medio del espectáculo diario?
Vaya.... pues si que eres especial. Enfin... Siempre nos quedará París. ¡Larga vida al show!

,

Tú lo has dicho : Siempre te quedará Parir...es decir, tus paridas...
Y de especial nada. Tu eres el que no eres normal...

El Mobile sólo ha confirmado a Barcelona para el 2019.
¿ De qué fuente te has informado tu ? . Supongo que la de Canaletas.

Que siga el show !!! :mrgreen:

moddius 02-mar-2018 08:11

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858053)
Tú lo has dicho : Siempre te quedará Parir...es decir, tus paridas...

Pues si es por paridas la tuya se lleva la palma. Sí, tu perdida de virginidad. :bien:
¿Memorable?


Y con tu no-permiso, rescato parte de la conversación de ayer que fue épica:
Cita:

Iniciado por 01-03-2018. El show sigue on fire!
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
De tus conversaciones conmigo....lo único que te ha interesado es mentir . Si, para quedar bien ante el foro. Te has inventado mil y una batallitas a diario.

De tus conversaciones contigo nada... eres un chiste, contigo no se habla; solo se ríe.
Y las batallitas las cuentan los abuelos.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Solo te interesa hacer quedar mal a los demás para que el foro te ría las gracias.

Patético. Hablas en plural como si me metiera con alguien más.
Que noooo Sr. megalomano, el show es solo contigo.

Y si el foro tuviera un poco de actividad te daría algo de crédito pero no es ni el caso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Tu qué cojones sabes de mi vida laboral y demás.

Lo que has compartido. Nada más. ¿te cuelgo los enlaces?
Hay uno, mi favorito, donde cuentas que te vienes drogando desde los 12 años....
Hay más.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Y si tan bien te va en la vida, es porque NO ERES un verdadero fóbico-social con problemas de tipo neurológico.

No sabia que para ser fóbico social había que tener tarjeta o algo....
No te has parado a pensar por un momento que quizás.... solo quizás... lo fuí y lo superé¿?

Que tú sigas con tus debilidades, en el mismo estado de mierda con el que ingresaste a este foro en 2011, no quiere decir que los demás o yo mismo estemos en las mismas.

Se llama estar vivo; algo a lo que tú has demostrado que le tienes miedo, hasta diría que pánico.
Pero no te compadezco, ya no; no vales compasión o algo de humanidad.
Mereces lo que te pasa y espero que vivas 100 años.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Simplemente has evitado situaciones sociales por un defecto físico, el cual te has preocupado muy bien de borrarlo del foro.... Porqué será ?

Oh, ¿te refieres a mis hilos-comentarios editados? Se llama superarlo
Sí, cuando has superado algo y miras atrás en el tempo y te avergüenzas de tu yo pasado.

Dudo que hayas experimentado algo parecido pues sigues anclado; varado y paralizado en tu impotencia. No paras de fustigarte y maldecir al mundo por las penurias que te a tocado vivir en vez de poner esfuerzo en mejorar ALGO en tu vida.
Por todo eso y por mucho más eres un auténtico mierdoso.
Con razón perdiste la virginidad con esa doncella :bien:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Y si todo te va tan bien, pata qué entras aquí?.

Pues desde hace meses para divertir a los pocos foreros que quedan con este show.
Me han escrito varios agradeciéndolo, que les he sacado varias sonrisas y distraído.
Además, como ya te dije, me saco el estrés del día contigo.

Ahora te pregunto lo mismo, ¿para qué entras tú?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Evidentemente porque te gusta hacer daño.

Te hago daño¿? Vaya.. mil perdones.... solo respondo con lo que recibo.
Te recuerdo que este show lo empezaste tú.
Te recuerdo que quien empezó a hurgar en hemerotecas ajenas fuiste tu.
Te recuerdo... espera... esto ya lo he vivido-escrito hace poco. Paso de repetirme. Hemeroteca.

Pero oye, sigue llorando todo lo que quieras.
Es patético que alguien de tu edad que roza el medio siglo esté aquí llorando por lo que hace y dice.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Yo no he matado a mi padre ni todas esas mentiras que cuentas...

Nunca dije eso. Aprende a leer. Le mataste del disgusto. Es distinto. Al igual de cierto.
Que no quieras reconocerlo públicamente es entendible pero, en el fondo, lo admites.

En tus sueños por ejemplo, ¿tu padre como se te aparece? Ahí tienes la respuesta.
No hace falta que la respuesta la hagas pública, ya tengo leña suficiente para otra temporada.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858044)
Cuando reconozcas que todo esto empezó por la política, habrás avanzado un poco mas. Mientras tanto....para mí eres un come_mielda

Cuando tu opinión de drogadicto me importe algo entonces tendré un problema e iré a terapia.

Hasta entonces, puedes seguir con tu politiqueo de bar. Puedes cambiarte la imagen de perfil cuantas veces quieras, puedes.... que sé yo, jalartela pensando en mis ojos, mis estudios o con toda la variedad de blattas que se te ocurran en esa mente de enfermo que tienes. ¡Me da igual!

Lo que tú eres quedó demostrado con hechos más que con palabras hace décadas.
Si yo, como siervo de Mammón, hurgo en la herida pues... te jodes. ¡Es parte del show!
,

***Sigamos con el show de hoy.***
http://i.tuenlinea.com/dam/noticias/...1.gif.imgo.gif

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858053)
Y de especial nada. Tu eres el que no eres normal...

Vale, no eres especial... eres "único"
A la par de valioso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858053)
El Mobile sólo ha confirmado a Barcelona para el 2019.
¿ De qué fuente te has informado tu ? . Supongo que la de Canaletas.

En serio tío... ¿lo haces a propósito? Como puedes llegar a c.a.g.a.r.l.a. tantísimo??
¿Son los efectos de las drogas legales o, de las drogas ilegales que te metes? :risita:

Me informo por el diario más fiable y reputado del estado nación: Intereconomía
https://intereconomia.com/tecnologia...20180301-1719/

¿Se escuchan? Son las risas del infierno.
Tu persona, la identidad detrás del nick @Eksdargo, queda retratada una vez más. Sigamos!

,

Eksdargo 02-mar-2018 09:21

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858058)
Pues si es por paridas la tuya se lleva la palma. Sí, tu perdida de virginidad. :bien:
¿Memorable?


Y con tu no-permiso, rescato parte de la conversación de ayer que fue épica:


***Sigamos con el show de hoy.***
http://i.tuenlinea.com/dam/noticias/...1.gif.imgo.gif



Vale, no eres especial... eres "único"
A la par de valioso.



En serio tío... ¿lo haces a propósito? Como puedes llegar a c.a.g.a.r.l.a. tantísimo??
¿Son los efectos de las drogas legales o, de las drogas ilegales que te metes? :risita:

Me informo por el diario más fiable y reputado del estado nación: Intereconomía
https://intereconomia.com/tecnologia...20180301-1719/

¿Se escuchan? Son las risas del infierno.
Tu persona, la identidad detrás del nick @Eksdargo, queda retratada una vez más. Sigamos!

,

Muy bien... ha quedado claro que para ti soy un hazmerreír.
Algo más por hoy ?

moddius 02-mar-2018 09:57

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858060)
Muy bien... ha quedado claro que para ti soy un hazmerreír.

Más otros tantos apelativos pero.... si, mejor no hagamos leña del arbol caído. eh?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858060)
Algo más por hoy ?

www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg

,

Eksdargo 02-mar-2018 14:29

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858061)
Más otros tantos apelativos pero.... si, mejor no hagamos leña del arbol caído. eh?



www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg

,

Ya se perfectamente cuales han sido tus apelativos hacia mi persona.
Te voy a hablar muy claro : Para dejar España hay que pactar una salida económica y punto.
Toda la demagogia que has aprovechado contra mi, se queda con esta aseveración en cero.
Me parece muy bien que no aguantes las políticas hechas desde hace años.
Pero para salir tenéis que pagar. Y yo no estoy dispuesto a que me sigas insultando.
Lo ves ?. Con un 6 y un 4 hago tu retrato. (o sea, con números). Todos tus insultos de niñato de mierda te los comes ahora.

Y sigue trabajando, que tienes que cotizar para que tu padre cobre la jubilación que le va a a pagar el Estado Español. Si, el mismo al que vais a seguir pagando.
No te jode...venir el ultimo y querer irte sin pagar.
Anda y trabaja so cerdo.

moddius 02-mar-2018 15:03

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Ya se perfectamente cuales han sido tus apelativos hacia mi persona.

Solo defino lo que veo; en tu caso, lo que leo.

¿Acaso miento cuando digo que te drogaste cuando tenias 12 años?
Tú lo confesaste-dijiste aquí en el foro.
Y así, uno por uno, toda la lista de apelativos. Seré muchas cosas pero no un mentiroso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Te voy a hablar muy claro : Para dejar España hay que pactar una salida económica y punto.

No estoy hablando de política. Te recuerdo que contigo, una blatta drogadicta, no hablaré de política.
Te lo recordaré las veces que hagan falta. Patán.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Toda la demagogia que has aprovechado contra mi, se queda con esta aseveración en cero.

????????
Enfin, patético.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Me parece muy bien que no aguantes las políticas hechas desde hace años.
Pero para salir tenéis que pagar. Y yo no estoy dispuesto a que me sigas insultando.

¿Mezcla de show+discurso político? El TOC va progresando....
NO.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Lo ves ?. Con un 6 y un 4 hago tu retrato. (o sea, con números).

Tu sentido del humor se atascó entre dos rayas.
La cuestión es si fue hace dos décadas o una semana. El analisis de sangre lo esclarecerá.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Todos tus insultos de niñato de mierda te los comes ahora.

¿Me lo permites? Vaya, gracias....
xD
Eres muy gracioso cuando te "enfadas" :risita: Supongo que ya tocaba después de varios días épicos.

Oye, que sueños tienes tú? Dínoslo porfa... creo que seria una gran incorporación al show.
No, me temo que revivir a tus padres no es posible. Lo siento. :cry:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
Y sigue trabajando, que tienes que cotizar para que tu padre cobre la jubilación que le va a a pagar el Estado Español. Si, el mismo al que vais a seguir pagando.

jajaja que mentalidad la tuya.... y como se notan los antidepresivos!!!!!!
Estás entrando en esa fase, eh?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858069)
No te jode...venir el ultimo y querer irte sin pagar.
Anda y trabaja so cerdo.

OYE.... Desde que empezó el show... ¿estás mejor o peor?
.....
Y yo que me alegro! Te mereces esto y más.
Besos! Y recuerdos a Lola!

,

d_kipper_ 03-mar-2018 20:36

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Buenas a todos.

Hay una terapia que funciona muy bien con la gente a la que no le ha funcionado la terapia cognitiva.

Es la terapia de esquemas. Fue desarrollada precisamente por los problemas que surgían con algunos pacientes que no respondían bien a la terapia cognitiva. Trastornos de personalidad o simplemente pacientes cuyos problemas estaban mas dentro de su carácter, por decirlo de alguna manera.

En España no es muy popular, pero en USA y en América latina si me da la sensación que está mas extendida.

El que aún quiera darle una oportunidad a la psicología podría interesarle.

A mi me ha gustado muchísimo todo el sistema en el cual se basa y creo que mejora muchísimo a la tradicional terapia cognitiva, en la cual esta basada en gran parte, siendo la terapia de esquemas una terapia de 3 generación y la cognitiva conductual de 2 generación.

Hay un libro enfocado como autoayuda basado en esta terapia. Puede ir bien para el que quiera saber mas del tema y muchos se verán muy identificados o "comprendidos" en los ejemplos del libro.

Se llama "Reinventando tu vida" de J. Young.

Un saludo

percho 03-may-2018 15:21

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Rutinas: tengo un papel escrito de las cosas que quiero hacer dia a dia, algunas no las cumplo, aunque la mitad si y eso algo me satisface. Igual si es por mi pensamiento más urgente o más a mano, estaría todo el dia en la cama.

chispa 17-ago-2018 18:13

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Saltármelo todo a la torera, de vez en cuando para salir de algunas situaciones me emborracho o digo sandeces o me ennervio, pero al final la ruina es la misma. Muy mal no me va, hombre prefiero estar solo, pero yo quese he tendido tantos ataques nerviosos que bueno, seremos buena gente, o demasiado

alanis555 26-sep-2018 05:01

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
A estas alturas de la vida a lo "único" que puedo aspirar es a tener paz en mi vida. Mi vida ha sido muy turbulenta, he sufrido luchando contra mí misma y mis actitudes, mis deseos, mis tendencias naturales. He sufrido por incontables días que rápidamente se convirtieron en años y décadas. Encierro entre comillas la palabra "único" porque sé que a todos se nos antoja a resignación a conformismo, pero entiendo que se dice que no hay nada más valioso que la paz verdadera que nace de una conexión genuina con el verdadero ser. Espero que así sea. No deseo sufrir, nunca he deseado sufrir, pero soltar el sufrimiento en mi caso significa y siempre ha sido igual, caer en un abismo muy muy oscuro. El abismo de perderlo todo, de perder a mi familia, perder mi "dignidad", perder mi esperanza en el futuro.
Creo que ahora veo claramente, después de tantos años de llanto, de dolor de angustia y desesperación empiezo a sentir que cualquier abismo debe ser menos malo que todo lo que he pasado. Me siento dispuesta a convertirme en todo aquello que tanto he temido y he rechazado. Estoy dispuesta a ser alguien sin futuro, sin un buen trabajo, sin pareja, sin familia, sin amor, sin una conexión útil con Dios, si tan sólo la vida me cumple esa promesa de que cuando logre eso pensaré menos, sufriré menos, estaré más lejos de todo lo malo que tanto abunda en el mundo.

Tamishi 24-dic-2018 18:54

Cita:

Iniciado por Kaiki (Mensaje 846991)
Yo estoy prácticando las enseñansas del budismo y la meditació.
Ando siguiendo las enseñansas que dicen que uno no debe pensar mientras hace cosas, si no tener la mente en blanco, pero manteniendose concentrado en no pensar en nada, me mantiene despierto a la realidad en la que estoy sin tanto esfuerzo, pero llevo poco y no sé si solo es una ilusión mia.

Y ustedes que hacen? Seria bueno dejar este tema para que siempre que intentemos hacer una cosa diferente la contemos por aquí, y la gente pueda enriqueserse y aprender de nuestras vivencias y errores.

Bendigo el dia en que me tope con el buda dharmma , el mundo toma otro sentido en cuanto lo ves a traves de el, las cosas se aclaran de manera impresionante ,aun las dolorosas y tristes, todo se vuelve tan real y una se llena de fuerzas para asumir que las cosas son como son, y esta en uno cambiar la visiòn sobre el mundo sin necesariamente intervenciones divinas o esotericas.

Misao 14-abr-2019 04:36

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Es increible. Me registre aca en el 2011, Mucho no me quede. Pero desde ese momento ahora que volvi a conectarme por mera curiosidad si que paso de todo.

Actualmente estoy haciendo una vida de fitness yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana y comiendo sano. Eso me elevo el autoestima, la energia y la confianza para hablar con otras personas. Tambien pude conseguir el trabajo en diseño grafico que queria. Aun quedan algunos detalles de pequeños ataques de ansiedad que sortear pero son muy raros y en lo que va del año solo me ah dado uno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.