FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Que estas intentando hacer para salir de tu situación? (https://fobiasocial.net/que-estas-intentando-hacer-para-salir-de-tu-situacion-84176/)

deadalive 14-ago-2017 18:47

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854478)
Suele pasarme pero uno debe aprender a luchar con eso

Si José yo traer de no dramatizar o no sentirme la víctima. Antes hacia ejercicio ya con el calor ni ganas de salir a caminar. Sigo con afirmaciones positivas

2911 21-ago-2017 23:02

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Poca cosa.

Ahora mismo apartarme de todo lo que me molesta.

Intentar relajarme, leer.

Me pregunto si volveré a tener buena actitud...

Ojalá sea pronto

Atardec3r 22-ago-2017 04:57

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Hay millones de cosas por hacer, lo importante es querer hacerlas y salir de la burbuja de la autocompasión.

Taur 28-ago-2017 17:17

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Yo deje la medicación por que termine el tratamiento y estoy mejor ahora puedo socializar con personas en las que confío antes no podía hablar con nadie a veces me deprimo y me vuelven algunos rollos pero los supero ya que ahora tengo la facultad de hacerlo aunque a veces si la paso bien mal y bueno en mi caso use medicación, medite, leí full libros de auto ayuda, estudie dos años de psicologia, fui a psicólogos de todo tipo a a los que dejaba al poco tiempo de ir, y ahora voy a ir a un psicólogo clínico que me recomendó una amiga ya para terminar de resolver algunos rollos que me quedan creo que hay que seguir intentando y no rendirse.

JoseMiguel 28-ago-2017 19:58

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Esto:

http://forodepresion.com/

Paroxetino 28-ago-2017 20:21

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 



yo me aburrí porque era un paso adelante, dos pasos atras. así que me dejo llevar por la inercia del tiempo.



TinaRayo 29-ago-2017 02:14

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Esta noche, leeros y escribir aquí para no pensar demasiado en mis chorradas. Mañana dios dirá.

angelcaido 07-sep-2017 21:05

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Hacía poco tiempo nada, aún siendo consciente del gasto esteril de energías pues no daban sus frutos, la realidad era que poco me esforzaba.

El tiempo solo el tiempo me proveyó de una coraza mas dura para saber resistir el embate psíquico cada vez que me proponía algo bueno para mi vida.

Ahora que es mi tiempo bueno aprovecho para hacer cambios que nazcan desde dentro de mí, reestructurando el chip mental es la manera que elegí de ayudarme. La verdad es que hay veces es muy tedioso y no siempre cuento con el entusiasmo debido. Leer libros de autoayuda me aburre y lo veo esteril. El imaginarme y visualizar conversaciones con la gente es mas llevadero, reemplazarlos por la gente real de carne y hueso, es muy necesario conversar con alguien, pero como no cuento con nadie (pase años y lustros en el mutismo, incluso mental) es importante tener conversaciones al menos imaginarias.

JoseMiguel 15-sep-2017 15:02

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Yo desde hace años comencé a dedicar algo de mi tiempo a buscar amistades reales en lugar de virtuales. Con mucha paciencia, con todo el tiempo del mundo y resistiendo día tras día, se consigue amistades reales. Es muy difícil pasar de interenet a la realidad, es lo primero que hay que tener en cuenta para una posible mejora.

vesperam sole 01-oct-2017 23:05

Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
 
Hice una lista de las cosas que estoy haciendo actualmente que pienso pueden servirme para salir adelante, si sirven o no el tiempo lo dirá:

-Estudiar psicología, bueno, mejor dicho, estudiar temas de psicología tales como zona de confort, autoestima, habilidades sociales, etc. La información la busco tanto en libros como en foros especializados. Pienso que si comprendo lo que me pasa podré encontrar una solución.

-Trato de crear hábitos saludables como: levantarme temprano todos los días a la misma hora, hacer ejercicio al levantarme, tender mi cama, no desvelarme y no usar el celular antes de dormir.

-Trato de exteriorizar mis pensamientos en forma de palabras, de manera que pueda decir exactamente lo que pienso, y para revisar mi desempeño me grabo en video cuando lo hago. En palabras más simples, hablo solo frente a la cámara.

-Veo videos de motivación para mantener el espíritu de superación y no caer en apatía.

-Practico frecuentemente mi técnica de dibujo con el objetivo de sentirme cada vez más satisfecho con los resultados.

-Poco a poco trato de dejar de ver anime y jugar videojuegos en favor de usar ese tiempo en aprender cosas para mi carrera y reaprender cosas que he olvidado, o sea, no procrastinar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.