FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Nuevo Antipsicótico moderno (https://fobiasocial.net/nuevo-antipsicotico-moderno-84069/)

Nirvana18 19-ene-2017 05:45

Nuevo Antipsicótico moderno
 
-------------------

moterobig 19-ene-2017 10:32

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
los antipsicóticos no sirven para nada para la fobia social. hace unos años
salio uno de esos supuestos nuevos sin efectos, costaba 300 euros la caja,
se lo recetaron a todo cristo, y se colapson las emergencias en psiquiatría
por las descompensaciones que se produjeron , a mi un psiquiatra privado
un tal doctor diago, me lo obligo a tomar , cuando ingrese por urgencias
en el clínico dio la espantada, un pena que en este país no se puedan denunciar
ese tipo abusos, es asi de triste.

Nirvana18 19-ene-2017 17:41

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
Nunca dije que era para la Fobia Social. Pero estas equivocado, hay psiquiatras que si recetan anti psicóticos para los fobicos sociales, el efecto es positivo o negativo dependiendo de cada persona.

Dexter_Morgan 19-ene-2017 18:10

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
A determinadas edades y en pleno apogeo de la fobia social muchos hemos llegado a grados de distorsión de la realidad muy elevados, no digo que al nivel de una esquizofrenia pero... ¿nunca has sentido que toda persona existente era una amenaza, que cualquier desconocido en la calle te iba a humillar de alguna forma? mi conocimiento sobre medicación es nulo pero, en esa línea no veo tan descabellado que en algunos casos lleguen a recetar antipsicóticos

Nirvana18 19-ene-2017 22:49

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
Si me ha pasado, es como si la fobia se volviera cada vez mas delirante, y el medicamento es indicado para eso también

moterobig 20-ene-2017 17:08

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
la fobia social no tiene nada de delirante , otra cosa es que halla esquizofrénicos con fobia social, a lo que yo voy es que un antipsicótico es como un poñetazo de mike Tyson que dura 24 horas en lugar de 10 segundos,
por que se usa? porque muchas veces el fóbico social esta metido en su casa y da por culo a todo cristo, incluso a aquellos que le rediculizan y se rien de el,
por eso ante el requimiento de la familia el psiquiatra manda el antipsicótico para el que fóbico se atonte pase 15 horas en la cama y no tenga fuerzas ni de protestar. esa es la triste realidad de este país que no tiene recursos para
psiquiatría excepto el pastillazo

Nirvana18 20-ene-2017 22:16

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
Cita:

Iniciado por moterobig (Mensaje 846628)
la fobia social no tiene nada de delirante , otra cosa es que halla esquizofrénicos con fobia social, a lo que yo voy es que un antipsicótico es como un poñetazo de mike Tyson que dura 24 horas en lugar de 10 segundos,
por que se usa? porque muchas veces el fóbico social esta metido en su casa y da por culo a todo cristo, incluso a aquellos que le rediculizan y se rien de el,
por eso ante el requimiento de la familia el psiquiatra manda el antipsicótico para el que fóbico se atonte pase 15 horas en la cama y no tenga fuerzas ni de protestar. esa es la triste realidad de este país que no tiene recursos para
psiquiatría excepto el pastillazo


Por eso, me refiero a los esquizofrénicos con fobia social

GodTank 24-ene-2017 07:32

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
Yo tengo trastorno bipolar colega! Y esto parece genial ya que estoy super que medicado por esa razón, de hecho acabo de tomar mis pastillas que me knockean del sueño y ya no puedo escribir, en serio. Jajaja Yo volveré, gracias por compartir loco!:bien::bien::bien:

Nirvana18 25-ene-2017 19:08

Respuesta: Nuevo Antipsicótico moderno
 
Por nada, me alegro que te haya servido la info, saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.