FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron? (https://fobiasocial.net/en-que-han-trabajado-y-cual-ha-sido-el-trabajo-en-el-que-mas-duraron-84061/)

circulo_azul 17-ene-2017 03:47

En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Yo trabaje como vendedor en modulos de tv de paga, ese fue en el que mas dure, me sali porque el sueldo era poco y me movian de modulo y mi papa tenia que gastar en gasolina :D.

Libertad 17-ene-2017 13:40

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
De teleoperadora, con una ansiedad de narices, pero ahí estuve varios años aguantando como una campeona :perfecto:

jose ramon 17-ene-2017 15:35

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
tecnico de mantenimiento electrico electroinico ayudante
dure bastante

circulo_azul 17-ene-2017 19:26

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Saludos Libertad, me acuerdo de ti cuando debatiamos con Doustin :D

hieidraa 17-ene-2017 19:54

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Trabajos serios con contrato e tenido 3 totalmente distintos el uno al otro, el último hace poco.. que se terminó el contrato, era dependienta en una tienda de ropa.

dadodebaja44546 17-ene-2017 21:06

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
En el que más duré fueron 3 años y medio. 42 meses de infierno :cabezazo:

Lucretia89 20-ene-2017 04:15

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
He tenido 4 trabajos (las pasantías cuentan?):

1) en un periódico como asistente del área de imprenta (me encantaba!!!!! Esa fue la pasantía) por culpa de una compañera lo perdí, dure 2 dias....

2) dando clases de creatividad infantil y como asistente de un departamento de cultura de un ente publico para la juventud. Dure 3 meses, fue horrible!!!

3) como guardasala de la sala de exposición de la Casa de la Cultura de mi ciudad, fui contratada por 2 meses. No fue tan malo, un poco aburrido...

4) como profesora en una secundaria de artes desde el 2014 hasta hoy. Fue traumático, aun lo es según como me toque el dia, pero todo es como yo lo veo/siento porque viendo objetivamente el trabajo es bien relajado. Después de todo termine haciendo algo que de niña jure no hacer, dar clases, pero bueh hay que comer.......

radio 20-ene-2017 05:53

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Trabaje como ayudante de mecánica, como ayudante de topografía y como topografo en este último cargo dure año y medio

Libertad 20-ene-2017 16:56

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul (Mensaje 846454)
Saludos Libertad, me acuerdo de ti cuando debatiamos con Doustin :D

:pensando::pensando::pensando:

circulo_azul 20-ene-2017 19:29

Respuesta: En que han trabajado y cual ha sido el trabajo en el que mas duraron?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 846626)
:pensando::pensando::pensando:

Es que me acuerdo que a veces peleaban y yo te decia de broma que entre tu y Doustin habia amor o algo asi. :D De todos modos saludines


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.