FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Te consideras una persona inteligente? (https://fobiasocial.net/te-consideras-una-persona-inteligente-84036/)

puesunomas 11-ene-2017 23:22

¿Te consideras una persona inteligente?
 
Pues eso, si los fóbicos sociales somos en general personas inteligentes o no. No tiene nada que ver con los estudios que uno tenga, uno puede haber estudiado poco por x motivos, pero saber que es una persona con un gran intelecto.

Dexter_Morgan 11-ene-2017 23:36

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Últimamente se habla sobre los distintos tipos de inteligencia, por ejemplo de inteligencia emocional supongo que andamos escasos. Si preguntas por el ci clásico lo tengo alto las asignaturas de entender como matemáticas me resultaban muy fáciles, en las de echar tiempo memorizando datos estáticos se notaba más la falta de disciplina y de tiempo. Pero no creo que el ci importe mucho si se carece de motivación y capacidad de esfuerzo para sacarle partido, además de otras habilidades complementarias como ejem las habilidades sociales :D

jose ramon 11-ene-2017 23:36

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por puesunomas (Mensaje 846185)
Pues eso, si los fóbicos sociales somos en general personas inteligentes o no. No tiene nada que ver con los estudios que uno tenga, uno puede haber estudiado poco por x motivos, pero saber que es una persona con un gran intelecto.

en respuesta a tu pregunta si me considero inteligente pero como provarlo aqui? es acaso relevante
la fobia social y la inteligencia no tiene nada que ver hasta donde yo se

puesunomas 12-ene-2017 00:38

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Sí, me refiero más o menos al ci clásico. Aquí se puede hacer un test: http://es.iq-test.cc/

Podéis ir indicando cuánto os sale. A mí 113

Pasolini 12-ene-2017 09:07

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Al revés. Me frustra ser tan limitadito en tantas y tantas cosas.






128

RVIL 12-ene-2017 16:32

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Tengo ciertos conocimientos y ciertas habilidades, que igual no las utilizo para ninguna mierda que me pueda beneficiar; así que no, no creo ser inteligente. La ultima vez que hice el dichoso test saque 130.

puesunomas 12-ene-2017 17:15

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
128 y 130 es una puntuación alta, por encima de la media. Yo siempre pienso que los fóbicos sociales generalmente tenemos una gran capacidad, pero nuestra fobia nos lleva a no utilizarla y aprovechar nuestro potencial. Sé que es poco consuelo tener algo valioso que no lo puedes utilizar, pero algo es algo. Si nos juntaramos todos podríamos dominar el mundo :D

Pasolini 12-ene-2017 18:19

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
nah, me lo estaba inventado para ver si te picaba.
pero te lo has tomao bien, eso importa mas que ese numero


por cierto que el IQ, el tipo de personalidad en plan INFP etc... lo veo como cosas parecidas al horóscopo y tal, quizá con un poco más de credibilidad pero no mucho.

y la gente que se lo toma muy enserio creo que pierden el tiempo

si hiciera el test me saldria 80 o por ahi

no creo que sea algo valioso sacar puntuacion alta en un estúpido test

fs79 12-ene-2017 18:21

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
creo que el fobico no tiene que ver con personas inteligentes o no hay de todo.

Vincent 12-ene-2017 18:57

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Dejemoslo en que tengo mucha vida interior (o muchos pajaros en la quijotera)

ignitron 12-ene-2017 19:34

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Viendo cómo me ha ido en la vida no debo tener muchas luces :-(.

svankmajer 12-ene-2017 19:47

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
La que parece el contorno de Darth Vader ¿cómo va?

Yo estaba convencido de que tenía que ser un círculo achatado por los lados... pero ni da la opción siquiera ¿Alguien me lo explica?

Eloff 12-ene-2017 21:45

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Yo lo empecé anoche pero me aburrí, cerré y me puse a jugar al cs:go. ¿Cuánto CI indicará eso? :nolose:

pepe 14-ene-2017 03:05

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
No quiero sonar arrogante, pero de chico me trataron como una persona mas inteligente, obiamente no soy super inteligente, pero mis compañeros de clase siempre lo creian asi, eso que me cambie de escuela pero en esta tambien tenian esa percepcion de mi. La escuela no me costaba, siempre sacaba buenas notas, aparte como no me relacionaba con nadie, me concentraba en el estudio.

Llevo programando desde los 10 años, en eso es lo unico que me considero bueno, y creo que me voy a dedicar a eso. Puede que por eso me consideren mas inteligente. :?:

suerte28 15-ene-2017 02:50

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Es que no sé bien que entendéis por inteligencia. Para mí es la capacidad para resolver problemas y sacar adelante proyectos resolviendo las dificultades que van surgiendo. Si la resolución del problema depende solo de mi, entonces sí me siento bastante contento de mi inteligencia en general, al menos para ir tirando. Ahora bien, si el proyecto requiere de la colaboración de otras personas (por ejemplo tener pareja, un grupo de amigos, un grupo de trabajo...) me declaro incapaz tanto de liderarlas como de entenderme con ellas por muy buena voluntad que le ponga. Siempre tropiezo con sus egos, manías, pereza , desinterés, malas caras etc... Reconozco que no tengo inteligencia para eso, porque si veo a otros que pueden liderar y meterse a los demás en el bolisllo, manipulándolos en el fondo claro, cosa que yo no me siento capaz de hacer.

El único caso en el que las otras personas se comportan amablemente y ponen interés, es cuando intentan venderme algo jaja. Supongo que por razones obvias jaja.

Dexter_Morgan 15-ene-2017 03:29

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 846319)
Es que no sé bien que entendéis por inteligencia.

ya se ha comentado que hay distintos tipos de inteligencia, entendiéndolo como la capacidad y habilidad para entender y resolver distintos tipos de situaciones o problemas

The Sexy Beast 15-ene-2017 04:11

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
No ,aunque se tenga mucho talento en los estudios, en el mundo tal como cononocemos hoy ser tímido o tener fobia social es ser como un discapacitado

Esabir 15-ene-2017 20:02

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
No tengo ni idea. Un test de inteligencia serio que hice en el trabajo me dio un CI bastante bajo. Pero todos los terapeutas por los que he pasado siempre me han dicho que soy inteligente. O es cosa de la famosa "mentira terapéutica" o los test de CI sólo miden bien la capacidad de hacer test de CI.

circulo_azul 16-ene-2017 03:03

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
no, pero si reflexiono sobre la vida y las personas, el respeto hacia la vida misma que pocos valoran. Para mi eso vale mas que sacar un numerito en pruebas de CI o ganar un sueldazo o mucho dinero.

Pájaro sin nido 16-ene-2017 04:44

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846234)
Yo lo empecé anoche pero me aburrí, cerré y me puse a jugar al cs:go. ¿Cuánto CI indicará eso? :nolose:

El máximo.

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846225)
La que parece el contorno de Darth Vader ¿cómo va?

Yo estaba convencido de que tenía que ser un círculo achatado por los lados... pero ni da la opción siquiera ¿Alguien me lo explica?

Hay dos figuras (un triángulo y una casita) que han sido amalgamadas con el contorno achatado nazi de un círculo aplastado en la columna de la derecha, y otras dos (una casita y un círculo) que se han fusionado con un poderoso triángulo isósceles (el cual representa a la Triple Alianza, por supuesto (hay que leer entre líneas)); estas dos últimas se sitúan en la columna del centro. Sin embargo en esa misma columna central también hay un triángulo que se ha unido con una casita, solo que la casita ha sido cortada en dos por algún fenómeno dimensional weirdo y luego reunida asimétricamente (igual que los triángulos de la Triple Alianza, todo muy loco). Su misión, sargento Svankmajer, es duplicar las fuerzas de la casita weirdo fusionándolas con el círculo aplastado que se le ha proporcionado, y así, al situarse en la posición marcada por la interrogación, las dos casitas weirdo (fusionadas con el triángulo y, gracias a usted, también con el círculo aplastado) podrán efectuar un movimiento en pinza sobre las tropas del enemigo, causando estragos y garantizándonos la victoria.

El presidente de la nación está orgulloso de su servicio. Salga ahí, sargento, y... vuelva con vida.
http://media.tumblr.com/tumblr_m0sv3ts0eM1qemdjc.gif

Eloff 16-ene-2017 05:52

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Bueno, ahí lo hice y saqué 140. Esperaba más, pero trato de no acomplejarme.

Screenshot-evidencia: http://i1157.photobucket.com/albums/...ps7jg1msze.png

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846225)
La que parece el contorno de Darth Vader ¿cómo va?

Yo estaba convencido de que tenía que ser un círculo achatado por los lados... pero ni da la opción siquiera ¿Alguien me lo explica?

Ah, es fácil. En las primeras dos secuencias (que a partir de ahora llamaré "casos") se muestra el resultado de combinar una figura simple con una compuesta, y se observa que las mitades de la figura simple del primer término conforman los laterales de las figuras compuestas tanto del segundo como del tercer término en cada caso; se podría decir que la primer figura indica los lados que prevalecen en la figura compuesta resultante (triángulo indica que los lados "mitad triángulo" prevalecen, "casita" indica a su vez lo suyo... elipse, asumiremos, también). Se observa también que los lados superior e inferior de la figura compuesta del segundo término han trasmutado en mitades de otra figura diferente, en ambos casos una elipse.
Hasta este momento, podemos esclarecer los siguientes requerimientos para nuestra figura-incógnita:

a) Sus laterales deberán estar constituidos por las mitades de una elipse.

Y:

b) Sus lados superior e inferior deberán ser distintos a las mitades de un triángulo (como se observa en el segundo término del caso que nos ocupa).

Pero si nos quedáramos sólo con esas dos condiciones, no tendríamos suficientes para descartar todas las opciones erróneas que se nos presentan, a saber: las figuras 2 y 5 califican como válidas.

Antes de pasar a la condición última que nos permitirá dar por resuelto el enigma, es oportuno mencionar en referencia a tu comentario que sí, se puede incurrir en el error de considerar precipitadamente que los lados superior e inferior de la figura resultante deberán, tal como en el primer y segundo caso, ser conformados por la mitad de una elipse. Pero tal apreciación no resiste un análisis armónico holístico, hecho el cual se torna evidente que en ningún caso una figura compuesta resultante será conformada por cuatro mitades de una misma figura simple (caso que, de suponerse no descartado por las propias opciones del ejercicio, se presentaría disruptivo de la estética del conjunto al menor esfuerzo imaginativo).*


Para descartar la opción errónea entre las figuras 2 y 5, no hará falta más que atender al patrón de posicionamiento de los lados superior e inferior según se nos muestra en los dos primeros casos-ejemplo. Es comprensible la duda en un primer momento dado que, al tratarse de mitades de una elipse, las figuras compuestas resultantes en los primeros dos casos citados no brindan información alguna acerca de la orientación (si hacia la izquierda o hacia la derecha, o alternados) de los lados que nos conciernen. Pero bastará observar que siempre, en los segundos términos de los tres casos, los lados superior e inferior aparecen orientados de forma opuesta (más concretamente: el superior hacia la derecha y el inferior hacia la izquierda), mientras sucede lo contrario con los laterales, que permanecen ambos siempre hacia arriba. Resolvemos entonces la identidad de nuestra figura-incógnita enunciando la tercer y última condición:

c) Sus lados superior e inferior estarán orientados de forma opuesta entre sí.

Obtenemos entonces que nuestra figura es la número 5.

(*)Se ha omitido el enunciado formal de la condición que corresponde a esta observación, dado que la ausencia de la opción de una figura compuesta por cuatro mitades de una elipse lo hace innecesario.

Adjunto la imagen del ejercicio para facilidad de referencia:
http://i1157.photobucket.com/albums/...ps6jpx2i7w.png

---

Tuve problemas con el de los puntos y los asteriscos hasta el punto de darme por vencido, pero después de ver que todos los ejercicios siguientes eran relativamente sencillos, sospeché que no se trataba de ninguna lógica ultraprofunda y que más bien era una tontería que no supe ver. Y sí, al final se trataba de sumas y restas :vaya:.

---

Sí, me estoy haciendo bastante el boludo porque sí, es mi forma de divertirme. Y no, no me tomo en serio un test como ese porque no, no considero a la inteligencia como algo tan fácil de medir ni aunque se la conceptualice tan acotadamente. Perdón por todo.

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846370)
...

Qué pedazo de fail... No aprendo que no tengo que irme a comer mientras dejo a medias un post.

P.D.: P*to, tampoco te aguantabas, eh.

P.D.2: Ahora, leyéndote, no diría tanto que "fail". Pero qué payaso.

Pájaro sin nido 16-ene-2017 08:08

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846376)
Qué pedazo de fail... No aprendo que no tengo que irme a comer mientras dejo a medias un post.

P.D.: P*to, tampoco te aguantabas, eh.

P.D.2: Ahora, leyéndote, no diría tanto que "fail". Pero qué payaso.

Si le he dado la misma respuesta que tú. La número cinco es la casita weirdo que yo decía (con la subversión de su simetría original, como casi me afané en explicar) fusionada con ese círculo aplastado al que tú llamas poco ambiciosamente "elipse". Mi anterior comentario se entiende perfectamente a pesar de sus excesos dramáticos... :nolose: ... :nolose: .... :nolose: O no.

Soy tan afortunado de ver fabulosos movimientos en pinza donde los demás solo veis figuras geométricas... ¡Y vaya, hay un calcetín tirado en el suelo de mi cuarto que es igualito a un templo Sikhara! *-*

[EDIT: Buéh, en mi defensa diré que alguna vez utilicé este foro para escribir cosas no absurdas]

svankmajer 16-ene-2017 15:47

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Acabáramos.... Era eso. Mira que le di vueltas ¿eh?

¡Gracias a ambos por los tochos!

svankmajer 16-ene-2017 16:22

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846380)
¡Y vaya, hay un calcetín tirado en el suelo de mi cuarto que es igualito a un templo Sikhara! *-*

Joder, perturbadora película la que se puede montar uno con ese dato. :risita:

Eloff 16-ene-2017 20:07

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846391)
Joder, perturbadora película la que se puede montar uno con ese dato. :risita:

HAHAHA, y vendría a ser un templo dedicado específicamente a Kāmadeva, ¿no? :meparto:

angelcaido 17-ene-2017 00:41

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
No, estos últimos años me he vuelto de cerebro muy dormido, de reacción lenta, de comprensión igual, por lo que no me considero inteligente, al menos no ese tipo de inteligencia enla que hay que uno tiene que espabilar .
En otro aspecto de la inteligencia, en el de meditar y resolver problemas de tu vida, pienso que tampoco, aunque se llegar a conclusiones únicas y extravagantes, por lo que estoy en termino medio, creo que en esta incluye la imaginación y creatividad bueno si tengo imaginación .
En cuanto a la lógica y matemática nunca fui bueno, mas que nada por flojera a pensar tanto para resolver un problema, por lo que desapruebo.

Ronronette 17-ene-2017 17:09

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Soy oficialmente "lenta" :vaya:
Me hicieron un test de CI en el hospital (me parece que lo hacían a todos los pacientes). En el momento no sabía que me estaban haciendo, no me explicaron, lo entendí después (cuando comunicaron los resultados a mis padres, pero a mí no me dijeron nada de forma directa, como si estuviera presente; en fin...). La psicóloga les explicó que la cifra no significaba nada porque los resultados no eran homogéneos, la parte verbal y algunas otras cosas estaban bien pero el resto no (incluso catastrófico: los cálculos mentales por ejemplo :madremia: ...) . Dijo que me había notado "cierta lentitud".....
Por desgracia creo que la parte verbal no es precisamente lo más relevante a la hora de "estimar" la inteligencia; lo verbal se adquiere, depende más de la educación y del entorno.

En cuanto a la inteligencia "social", pues... tengo la perspicacia de un caracol.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846376)
Bueno, ahí lo hice y saqué 140. Esperaba más, pero trato de no acomplejarme.

Archivo Adjunto 3059

No es complicado... basta con hacerlo "unas" veces y después te conviertes en Einstein :mrgreen: (La primera vez saqué 84, mejoré :timidez: )

Pájaro sin nido 18-ene-2017 01:06

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846391)
Joder, perturbadora película la que se puede montar uno con ese dato. :risita:

D: Bueno, si me preguntas diría que se me ocurren mejores lugares donde... ofrendar mis libaciones (PD: Eres tú el que está perturbando mi inocencia. Los calcetines son el lugar donde Santa Klaus deja sus regalos. :muyenfadado: ... Claro que puede que algunas personas hayan recibido alguna variedad de consolador estas navidades, y en tal caso...).

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846412)
HAHAHA, y vendría a ser un templo dedicado específicamente a Kāmadeva, ¿no? :meparto:

Pajarito-sensei al habla. He venido a señalar que es frecuente que los templos en la India incluyan un lingam en su interior, es decir, una piedra redondeada o alargada que representa un falo (el de Shiva, para más señas, que es el dios más popular del insti y al jodio siempre le hacen un hueco en todas las fiestas). Allí donde hay un lingam suele haber también un ioni: piedra que representa una vajina donde el lingam permanece hendido cual Excalibur, engendrando así al Universo y toda la pesca... El caso es que, aunque tu chiste funciona, cabe recalcar que casi todo el panteón hindú estaría dispuesto a protagonizar Scumcock Millionaire.

Mirad de lo que me hacéis hablar. Es la primera vez que diserto sobre cultura y disminuyo el nivel intelectual de un hilo al mismo tiempo.

Eloff 18-ene-2017 01:26

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846380)
[EDIT: Buéh, en mi defensa diré que alguna vez utilicé este foro para escribir cosas no absurdas]

No te preocupes, de todas formas te recordaré como el forero payaso-pretencio-intelectualoide por excelencia, pero haciéndote justicia con los reconocimientos: de narrativa chispeante y nutrido léxico.
En definitiva, con todo lo malo y lo bueno: uno de los pocos subidos al podio (al mío, personal) de foreros no-aburridos/relevantes (y lo escribo conteniendo manly tears así tal cual como te gusta verlo plasmado en gifs de anime).

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 846449)
No es complicado... basta con hacerlo "unas" veces y después te conviertes en Einstein :mrgreen: (La primera vez saqué 84, mejoré :timidez: )

Seguro, recuerdo haber visto un documental una vez sobre este tema de los tests de CI, donde el documentalista demostraba que practicando el tipo de problemas lógicos que presentan estos exámenes es posible variar considerablemente el resultado que se puede obtener. Lástima que no pude encontrarlo (búsqueda de 3 minutos).

D: un momento, ¿así que sólo cuantifica hasta 140? ¿Será que si vuelvo a hacerlo todo tal cual la última vez excepto que corrigiendo la de los puntos y asteriscos, también me dará "más de 140"? Lol, qué pereza, pero voy a probar...

... Sép. O sea que no debería acomplejarme tanto :roll:

Un test parecido pero de apariencia bastante más seria que este que estuvimos discutiendo es: http://www.iqtest.dk/ Los ejercicios finales son realmente jodidos, tanto que hace un tiempo no supe aguantar la curiosidad y terminé buscando la respuesta en Google :mrgreen:. De todas formas ya ni me acuerdo.

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846474)
los hindúes son unos cerdos impúdicos

Muy interesante la info, no advertí que había vuelto la frikipedia. Deberían aprender a formar tabúes de la recatada y psicótica civilización cristiana occidental.

Pájaro sin nido 18-ene-2017 01:55

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846475)
Muy interesante la info, no advertí que había vuelto la frikipedia. Deberían aprender a formar tabúes de la recatada y psicótica civilización cristiana occidental.

¿? WTF Curiosa interpretación (psicótica) sobre lo que he escrito.

rayser 18-ene-2017 01:58

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Como la media, sin más, aunque mi memoria me falla mucho, pero tampoco es algo que considere de utilidad.
Aunque depende, si mi inteligencia fuera razonable tendría que llevar varias horas dormido :D

Dexter_Morgan 18-ene-2017 12:17

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Pues a mi este test me dio 124, pero aunque fuera real porque es un test muy limitado con un solo tipo de ejercicio, supongo que un ci fiable se medirá con tests mucho más amplios, más me valdría tener 15 o 20 puntos menos pero con la motivación y fuerza de voluntad necesarios para exprimirlo, visto lo visto :cabezazo: :madremia: :sarcastico:

Lucretia89 20-ene-2017 04:24

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Si y no.... La inteligencia emocional en mi es absolutamente nula.... Y la "inteligencia" común, pues se mucho de muchas cosas que a la hora de la verdad no me sirven de nada.

Al estudiar siempre soy de las primeras en el salón con respecto al puntaje, pero igual me cuesta un mundo porque simplemente odio los estudios, para mi siempre han sido una tortura de muerte lenta!!!!!

Al final se demasiada cultura general inútil que ni me sirve para tener una conversación interesante con alguien. Soy una inútil....

Gusanos 20-ene-2017 08:41

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846474)
una vajina

Qué significa esto, pájaro, qué nos quieres decir


PD: haced el de mensa caraculos pretenciosos

https://www.mensa.es/test/test.html

Pájaro sin nido 20-ene-2017 17:24

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846474)
una vajina

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 846609)
Qué significa esto, pájaro, qué nos quieres decir

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 846475)
haciéndote justicia con los reconocimientos: de narrativa chispeante y nutrido léxico.

Joajajaj :meparto: Eloff, has quedado como el culo defendiendo lo indefendible. "Microrganismo", "vajina"... También es verdá que no me dejáis pasar una errata, hijosdelbecerromalparido ¬¬.

Dexter_Morgan 20-ene-2017 17:41

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 846609)

PD: haced el de mensa caraculos pretenciosos

https://www.mensa.es/test/test.html

oh no da nº de ci, solo dice "podría ser admitido" :D :D

ovejanegra 20-ene-2017 17:47

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 846609)
PD: haced el de mensa caraculos pretenciosos

https://www.mensa.es/test/test.html

Lo acabo de hacer y me ha dado 16 aciertos de 18. Aunque creo que en este tipo de tests tienen cierta ventaja para percibir los patrones quienes tengan algo de práctica en programación informática de objetos en movimiento, (o simplemente en jugar a videojuegos antiguos) porque digamos que todo se basa en desplazamientos "píxel a píxel".

Eloff 20-ene-2017 22:59

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 846630)
Joajajaj :meparto: Eloff, has quedado como el culo defendiendo lo indefendible. "Microrganismo", "vajina"... También es verdá que no me dejáis pasar una errata, hijosdelbecerromalparido ¬¬.

:meparto: Y yo lo pasé por alto porque también suelo confundirme con la antiintuitiva norma de "la g con e o i suena como j" :cabezazo:

Ah, cierto, cómo olvidarlo; si a veces me refiero al aparato en voz alta como "el micróndas" xd.

Igual no era necesariamente un cumplido: hoy en día, con abrir en otra pestaña los sinónimos y antónimos de Wordreference cualquiera pasa por Cervantes.

------

El de Mensa me dice que soy menso... ¿Supongo que me fue mal?

Gusanos 20-ene-2017 23:29

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Sabéis, sin intención de hacer escarnio se rumorea que en España dos miembros ilustres de mensa son Lucía Etxebarria y Miki Nadal.

Otro miembro célebre fue este hombre

https://en.m.wikipedia.org/wiki/James_von_Brunn


Por si ayuda verlo de forma realista a que nadie busque aprobación de ningún tipo en eso, hay gente... de todo tipo a la que se le dan bien... esas cosas. Ya sé que todo risas y diversión ejem por si tenemos algún enfermito entre los presentes.

Eloff 21-ene-2017 00:35

Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
 
Yo como que a veces tiendo a prestar demasiada atención a los negacionistas del Holocausto. ¿Tendrá algo que ver?, o...
En cierta forma, todo tendría sentido :pensando:.

P.D.:16 de 18, altas posibilidades de ser un neonazi http://www.picgifs.com/mini-graphics...ing-487012.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.