FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida (https://fobiasocial.net/para-los-que-creen-que-el-tener-pareja-y-amigos-les-cambiaria-la-vida-84005/)

moonligth_d 03-ene-2017 23:16

Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Nada en esta vida es eterno, la felicidad siempre es momentánea, pero casualmente la tristeza puede ser eterna. Si piensas que el tener una pareja es una solución o aligeramiento a tus problemas, a tu depresión, a todas tus fobias la realidad es que no. De nada importa ni sirve el tener pareja o "amigos" (lo digo por que la mayoría de las personas consideran amigos a las personas con quien sale).
De nada sirve el tener con quien salir.
De nada sirve el tener compañía por las noches.
De nada sirve tener a alguien que te escuche.
De nada sirve tener a alguien que te apoya.
De nada sirve el tener a alguien con quien divertirte.
La compañía solo propicia pequeños momentos de felicidad, momentos por los cuales tal vez valga la pena vivir, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo puede que te sientas mal, sin importar quien este o no este a tu lado, al final del día solo quedas tú y tus pensamientos.

jose ramon 03-ene-2017 23:49

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 845951)
Nada en esta vida es eterno, la felicidad siempre es momentánea, pero casualmente la tristeza puede ser eterna. Si piensas que el tener una pareja es una solución o aligeramiento a tus problemas, a tu depresión, a todas tus fobias la realidad es que no. De nada importa ni sirve el tener pareja o "amigos" (lo digo por que la mayoría de las personas consideran amigos a las personas con quien sale).
De nada sirve el tener con quien salir.
De nada sirve el tener compañía por las noches.
De nada sirve tener a alguien que te escuche.
De nada sirve tener a alguien que te apoya.
De nada sirve el tener a alguien con quien divertirte.
La compañía solo propicia pequeños momentos de felicidad, momentos por los cuales tal vez valga la pena vivir, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo puede que te sientas mal, sin importar quien este o no este a tu lado, al final del día solo quedas tú y tus pensamientos.

yo siempre he pensado que tener pareja no te mejorara la vida como lo espera un fs o mucha gente comun eso es falaz ironicamente despes de emparejarte comienzan los problemas
todo estp es relativo hay gente que si necesita esto para manener un balance emocional otros no tanto siempre cae bien algo de compañia pero si te incomoda no tienes por que aceptarlo

Levirus 04-ene-2017 00:55

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
No sé, yo no estaría tan segura de eso...De por sí la vida es ya un peso con el que se carga y si no por lo menos es una dificultad para ser afrontada y si estando solo es ya lo bastante dificil, pues el tener a alguien que sostenga tambien esa carga es un alivio...un apoyo, te da un respiro...
Intentar creer que nada de eso sirve (ni amigos ni pareja) y que estamos mejor solos, me parece un error, cada quien tendrá sus razones por las que decida estar solo/a o simplemente que no le queda de otra.

andreshn 04-ene-2017 01:23

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Te estas leyendo a vos mismo lo que escribis? No sirve de nada tener gente con quien compartir cosas, divertirte, que te escuche y que te apoye? Lo mejor de la vida son esos pequeños momentos de felicidad que mencionas, hacen que valga la pena el resto de la vida que es una mierda.

sybil_x 04-ene-2017 01:31

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Pero eso es una mera experiencia subjetiva, ¿no? Sí es razonable que el tener pareja y/o amigos no te cambiaría la vida, pero si te ayudaría a tener otras experiencias, perspectivas de vida diferente, nociones e intereses distintos a los que tienes. Sin embargo, no significa que de plano todo siga igual, eso ya dependería de ti y sobre todo de la relación y apoyo cercano con esas personas.

Insisto, es una experiencia y creencia subjetiva. A algunos les viene bien el apoyo de su pareja, a algunos tener amistades les ayuda a sentirse más motivados para lograr cambios en su vida. Si bien eso depende de la persona, la relación es un aliciente, un "impulso" moral para hacer cambios en tu vida.

Pasolini 04-ene-2017 14:03

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 845951)
Nada en esta vida es eterno, la felicidad siempre es momentánea, pero casualmente la tristeza puede ser eterna. Si piensas que el tener una pareja es una solución o aligeramiento a tus problemas, a tu depresión, a todas tus fobias la realidad es que no. De nada importa ni sirve el tener pareja o "amigos" (lo digo por que la mayoría de las personas consideran amigos a las personas con quien sale).
De nada sirve el tener con quien salir.
De nada sirve el tener compañía por las noches.
De nada sirve tener a alguien que te escuche.
De nada sirve tener a alguien que te apoya.
De nada sirve el tener a alguien con quien divertirte.
La compañía solo propicia pequeños momentos de felicidad, momentos por los cuales tal vez valga la pena vivir, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo puede que te sientas mal, sin importar quien este o no este a tu lado, al final del día solo quedas tú y tus pensamientos.


tu te respondes, menuda contradicción.

"Si piensas que el tener una pareja es una solución" No
"o aligeramiento a tus problemas" Si, a menos que sea tóxica.

fs79 04-ene-2017 17:15

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
que me tocara la loteria me cambiaria la vida mas jeje.

deadalive 04-ene-2017 17:39

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Yo creo que si ayuda tener pareja, amigos, y hasta dinero, cualquiera de esas cosas ayuda porque te da una distracción,con el dinero te vas de viaje, sales a comprar, eso distrae, con tus amigos sales, te diviertes,con tu pareja te sientes amada-o , eso te da momentos positivos que te distraen de la enfermedad.

Jorge28 04-ene-2017 20:51

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Por supuesto que tener pareja cambia la vida. Y tener amigos, y conseguir un trabajo, y salir de viaje, y hacer aficiones nuevas, etc. Cada experiencia vivida cambia la vida. Aquí lo único que tenemos que tener claro es que tener pareja no es una solución mágica a todos los problemas que implica la fobia social.

fs79 04-ene-2017 22:33

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 845977)
Por supuesto que tener pareja cambia la vida. Y tener amigos, y conseguir un trabajo, y salir de viaje, y hacer aficiones nuevas, etc. Cada experiencia vivida cambia la vida. Aquí lo único que tenemos que tener claro es que tener pareja no es una solución mágica a todos los problemas que implica la fobia social.

y quien ha dicho que tener pareja cambia la vida? lo que pasa es que tener pareja casi que la puedes tener cuando no padeces fobia social.

Diahnne 04-ene-2017 23:21

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
En mi caso, si no tuviera los amigos y la gente en general q tengo, tendria una existencia penosa..No le importaria a nadie, no tendria a nadie con quien hablar, nadie me preguntaria nada, seria como existir en la nada..
Y mis parejas sí me cambiaron la vida, a mejor,,Me aportaron cosas que de haber estado sola,no habria sentido.

Si bien es cierto q hay momentos donde uno se siente triste y esa pena sólo la sientes tú y por muchos amigos y novios q tengas,nunca van a sentir tu dolor como tú, y en ese momento eres tú quien sufre, pero esta claro q tener apoyo y cariño de los demás es un plus, en plan positivo.

A no ser q sean gente q te desmoralice más o q no te comprenda ni apoye y te haga sentir peor, entonces es cuando creo q es mejor estar solo..

suerte28 05-ene-2017 02:20

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
A mi tener pareja, alguien friki como yo que nos comprendamos, nos gustemos y vivamos en nuestro mundo freak y absurdo mientras nos reímso de las personas "normales" sí me alegraría la vida un montón, sobre todo si veo que yo también se la alegro a él. Ahora si es una pareja chunga, manipuladora, egolatra, narcisista, infiel, maltratadora etc... :o prefiero quedarme como estoy

Amigos no echo de menos tener más, porque sé que la gente es mala y si tienes muchos amigos, siempre hay envidias, comentarios feos, indirectas, te critican tu piso, tu pelo, tu coche, tu ropa, tu batidora o donde has ido de vacaciones etc... los comentarios del cuñao de turno, y toda esa clase de cosas que no soporto de las falsas amistades y la vida social :cabezazo:

Donaldo 07-ene-2017 23:32

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Siempre he dicho que el tener novia/o debe ser para complementar la vida que ya llevas y no para enfocarte sólo en esa persona. En éste caso, que tu estado emocional dependa de una sola persona, no es la mejor opción...

Dexter_Morgan 08-ene-2017 11:28

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
En su día tuve pareja y algo parecido a amigos, y si me cambió la vida mientras lo tenía, el hecho de tenerlo y sentirlo como un entorno seguro fortalecía mi autoconfianza y mi "motivación vital" a niveles que no he vuelto a conocer ni antes ni después de aquel periodo. Sentirte aceptado y querido tal como eres sin tener que pensar en como actúas o dejas de actuar no tiene precio.

¿que se puede obtener esa misma sensación por uno mismo sin depender de nadie? tal vez, es lo que llevo intentando los últimos 20 años y lo más que he conseguido es una especie de tregua o equilibrio, llamemosle "zona de confort" conmigo mismo pero no esa confianza perdida ni nada que se le parezca, soy defensor acérrimo de la independencia emocional pero hay que reconocer que la sensación de pertenencia es -o fue- mágica

hieidraa 09-ene-2017 10:28

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 845951)
Nada en esta vida es eterno, la felicidad siempre es momentánea, pero casualmente la tristeza puede ser eterna. Si piensas que el tener una pareja es una solución o aligeramiento a tus problemas, a tu depresión, a todas tus fobias la realidad es que no. De nada importa ni sirve el tener pareja o "amigos" (lo digo por que la mayoría de las personas consideran amigos a las personas con quien sale).
De nada sirve el tener con quien salir.
De nada sirve el tener compañía por las noches.
De nada sirve tener a alguien que te escuche.
De nada sirve tener a alguien que te apoya.
De nada sirve el tener a alguien con quien divertirte.
La compañía solo propicia pequeños momentos de felicidad, momentos por los cuales tal vez valga la pena vivir, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo puede que te sientas mal, sin importar quien este o no este a tu lado, al final del día solo quedas tú y tus pensamientos.

Esta claro que por tener pareja o amigos no significa que vallas a ser el más feliz del mundo, quien piense eso esta muy equivocado, ya que la felicidad solo podemos encontrarla en nosotros mismos, luego lo de tener pareja y amigos es un complemento a esa felicidad. Pero si que es verdad que cuando tienes alguien que te escucha, compañía por las noches como dices, o simplemente alguien que te apoya es más fácil encontrar esa felicidad.

ovejanegra 09-ene-2017 16:24

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Yo tuve pareja gracias a este foro (como muchos sabéis) y, si bien es cierto que mi vida se convirtió en algo que merecía la pena, nunca pude dejar atrás la fobia social y la sigo sufriendo igual que antes. Sé que varios de vosotros pensáis: "Bah, éste no tiene fobia ni nada, cómo va a tener fobia si ha tenido novia?". Yo también pensaba así antes de tenerla, pero si vierais mi día día creo que os sentiríais afortunados, aun sin haber tenido pareja.

snowtime 13-ene-2017 03:25

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
si bien no asegura tu felicidad si ayuda bastante

Vincent 13-ene-2017 19:12

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Por lo menos te quita la soledad de encima y te permite compartir momentos valiosos con otros seres humanos. Yo creo que eso vale por lo menos como pequeño empujoncito.

Jorge28 13-ene-2017 21:30

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 846078)
Yo tuve pareja gracias a este foro (como muchos sabéis) y, si bien es cierto que mi vida se convirtió en algo que merecía la pena, nunca pude dejar atrás la fobia social y la sigo sufriendo igual que antes. Sé que varios de vosotros pensáis: "Bah, éste no tiene fobia ni nada, cómo va a tener fobia si ha tenido novia?". Yo también pensaba así antes de tenerla, pero si vierais mi día día creo que os sentiríais afortunados, aun sin haber tenido pareja.

Para mi son dos cosas independientes, a pesar de que si no tengo novia es por supuesto por culpa de la fobia, pero tenerla no me va a "curar", eso es algo que tengo que hacer por mi mismo. Eso si, ya el simple hecho de sentirse acompañado y querido, de tener alguien a quien contarle los problemas (y que me cuente los suyos) y poder compartir experiencias es algo que merece la pena.

Búmeran 14-ene-2017 11:59

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Por su puesto ni te va ha ayudar en nada si siges en ese modo tan derrotista. Pensando que no cambiaria nada. Quizas no hayas tenido la oportunidad pero si das con las personas indicadas puede suponer una gran diferencia. Pero claro tambien hay que hacer algun esfuerzo por cambiar uno mismo no solo esperar a que por arte de magia te sientas mejor o mas feliz.

Mr.X 16-ene-2017 05:00

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 845951)
Nada en esta vida es eterno, la felicidad siempre es momentánea, pero casualmente la tristeza puede ser eterna. Si piensas que el tener una pareja es una solución o aligeramiento a tus problemas, a tu depresión, a todas tus fobias la realidad es que no. De nada importa ni sirve el tener pareja o "amigos" (lo digo por que la mayoría de las personas consideran amigos a las personas con quien sale).
De nada sirve el tener con quien salir.
De nada sirve el tener compañía por las noches.
De nada sirve tener a alguien que te escuche.
De nada sirve tener a alguien que te apoya.
De nada sirve el tener a alguien con quien divertirte.
La compañía solo propicia pequeños momentos de felicidad, momentos por los cuales tal vez valga la pena vivir, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo puede que te sientas mal, sin importar quien este o no este a tu lado, al final del día solo quedas tú y tus pensamientos.

La vida cambia el problema es si para mejor o para peor, prefiero no arriesgarme, si fuera para peor aunque sea un poquito terminaria abajo de un tren.

juan1543 17-ene-2017 20:29

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Voy a cumplir,mas de 5 años,que no tengo amigos y pareja,nunca he tenido novia y pese a todo,he logrado ser feliz,claramente todo depende como se vea el cristal.

Fui feliz,ya que pude refugiarme en hobbies,o sea un friki total,o sea peliculas,videojuegos,musica eso siempre fue mi vida.

Cosa contraria,cuando me relacione con seres humanos,no logre la felicidad que tanto anhele,al contrario sufri bullyng,mis familiares me insultaban y todo,claramente a mi no me ayudo en nada relacionarme y ni quiero imaginarme si logro tener hijos y pareja,un caos total.

Todo depende,del cristal,como se vea,existe gente que necesita relacionarse y a los que necesitan,claramente les va a chocar,otros pues tienen otra forma e ideal de vida,cada persona es un mundo.

Pe de algo,es cierto,la felicidad,solo debe depender de ti y nada mas,si haces que tu felicidad,dependa de otras cosas,pues algo anda mal,en ti.

Mr.X 18-ene-2017 04:34

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por juan1543 (Mensaje 846460)
Voy a cumplir,mas de 5 años,que no tengo amigos y pareja,nunca he tenido novia y pese a todo,he logrado ser feliz,claramente todo depende como se vea el cristal.

Fui feliz,ya que pude refugiarme en hobbies,o sea un friki total,o sea peliculas,videojuegos,musica eso siempre fue mi vida.

Cosa contraria,cuando me relacione con seres humanos,no logre la felicidad que tanto anhele,al contrario sufri bullyng,mis familiares me insultaban y todo,claramente a mi no me ayudo en nada relacionarme y ni quiero imaginarme si logro tener hijos y pareja,un caos total.

Todo depende,del cristal,como se vea,existe gente que necesita relacionarse y a los que necesitan,claramente les va a chocar,otros pues tienen otra forma e ideal de vida,cada persona es un mundo.

Pe de algo,es cierto,la felicidad,solo debe depender de ti y nada mas,si haces que tu felicidad,dependa de otras cosas,pues algo anda mal,en ti.

Me gustaria tener un motivo para la FS, haber sufrido bullyng, alguna experiencia traumatica, familia disfuncional, algo a que echarle la culpa, pero desde que tengo memoria todos me han querido ayudar, integrar, pero mi FS siempre fue orgullosa y no se dejo ayudar. Al igual q vos podria ser feliz viviendo solo de por vida, firmaria el poder vivir en mi casa por el resto de mi vida sin relacionarme con nadie, pero la vida no funciona asi, hay q trabajar, hay q relacionarse de una u otra forma y eso genera mi infelicidad.

Dexter_Morgan 18-ene-2017 10:56

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 846486)
Me gustaria tener un motivo para la FS, haber sufrido bullyng, alguna experiencia traumatica, familia disfuncional, algo a que echarle la culpa, pero desde que tengo memoria todos me han querido ayudar, integrar, pero mi FS siempre fue orgullosa y no se dejo ayudar. Al igual q vos podria ser feliz viviendo solo de por vida, firmaria el poder vivir en mi casa por el resto de mi vida sin relacionarme con nadie, pero la vida no funciona asi, hay q trabajar, hay q relacionarse de una u otra forma y eso genera mi infelicidad.

Tienes un motivo, a tu naturaleza poco sociable le han hecho creer que esa personalidad es rara, incorrecta, y tus habilidades sociales defectuosas e insuficientes. Sin esa presión ambiental serías feliz contigo mismo y la mínima interacción necesaria para algunas cosas concretas la llevarías a cabo con desgana pero con normalidad sin la influencia del prejuicio de la "sociabilidad media aceptable"

juan1543 19-ene-2017 04:19

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 846486)
Me gustaria tener un motivo para la FS, haber sufrido bullyng, alguna experiencia traumatica, familia disfuncional, algo a que echarle la culpa, pero desde que tengo memoria todos me han querido ayudar, integrar, pero mi FS siempre fue orgullosa y no se dejo ayudar. Al igual q vos podria ser feliz viviendo solo de por vida, firmaria el poder vivir en mi casa por el resto de mi vida sin relacionarme con nadie, pero la vida no funciona asi, hay q trabajar, hay q relacionarse de una u otra forma y eso genera mi infelicidad.

Todo es cuestion,de como veas,el cristal,y no son 5 años,son 15 años que soy feliz de ese modo,sera ya que me supe refugiar en el cine,videojuegos,etc o sea una especie de ben x,si es que vistes la pelicula,de un chico,marginado por la gente y se refugia en los videojuegos,buena pelicula,eso si.

No confundas,relacionarse para un trabajo,relacionarse por comida a tener relaciones mas profundas,como ejm tener amistades o novia a eso me refiero,claramente relacionarse es necesario para conseguir algunas cosas,pe una cosa es necesidad y otra es relacion profunda,no confundir eso.

Un consejo,que la vida me enseño,y lo ejecuto en mi vida,y me fue bien,te la voy a compartir,la felicidad solo debe depender de ti y nadie mas,una realidad concreta.

Pe repito,todo es cuestion de la percepcion de cada uno,tu necesitas por lo que veo relacionarte,pues lucha,intentalo,cada persona es un mundo,eso si,saludos.

Pasolini 19-ene-2017 13:13

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por juan1543 (Mensaje 846536)
Todo es cuestion,de como veas,el cristal,y no son 5 años,son 15 años que soy feliz de ese modo,sera ya que me supe refugiar en el cine,videojuegos,etc o sea una especie de ben x,si es que vistes la pelicula,de un chico,marginado por la gente y se refugia en los videojuegos,buena pelicula,eso si.

No confundas,relacionarse para un trabajo,relacionarse por comida a tener relaciones mas profundas,como ejm tener amistades o novia a eso me refiero,claramente relacionarse es necesario para conseguir algunas cosas,pe una cosa es necesidad y otra es relacion profunda,no confundir eso.

Un consejo,que la vida me enseño,y lo ejecuto en mi vida,y me fue bien,te la voy a compartir,la felicidad solo debe depender de ti y nadie mas,una realidad concreta.

Pe repito,todo es cuestion de la percepcion de cada uno,tu necesitas por lo que veo relacionarte,pues lucha,intentalo,cada persona es un mundo,eso si,saludos.

hacia mucho que no pensaba en esa película. Es buena pero...

(spoiler) al final se queda loco. ya sabes lo que te espera si vas por ese camino (?)

Mr.X 19-ene-2017 14:14

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por juan1543 (Mensaje 846536)
Todo es cuestion,de como veas,el cristal,y no son 5 años,son 15 años que soy feliz de ese modo,sera ya que me supe refugiar en el cine,videojuegos,etc o sea una especie de ben x,si es que vistes la pelicula,de un chico,marginado por la gente y se refugia en los videojuegos,buena pelicula,eso si.

No confundas,relacionarse para un trabajo,relacionarse por comida a tener relaciones mas profundas,como ejm tener amistades o novia a eso me refiero,claramente relacionarse es necesario para conseguir algunas cosas,pe una cosa es necesidad y otra es relacion profunda,no confundir eso.

Un consejo,que la vida me enseño,y lo ejecuto en mi vida,y me fue bien,te la voy a compartir,la felicidad solo debe depender de ti y nadie mas,una realidad concreta.

Pe repito,todo es cuestion de la percepcion de cada uno,tu necesitas por lo que veo relacionarte,pues lucha,intentalo,cada persona es un mundo,eso si,saludos.

Coicido en muchas cosas de las que decis, yo tmb me refugie mucho en los videosjuegos y el cine y hace ya tiempo la FS me quito eso tmb, hoy no podria ponerme a jugar un videojuego pensando la edad que tengo, que vivo con mis padres, que no trabajo y que mi situacion academica es mala y la cual es mala por la FS, pq no me deja presentarme a orales pq me hace faltar a clases, me atormenta con los trabajos grupales etc etc etc.

En mi caso se me hace dificil que la felicidad dependa de mi, me hubiera gustado tener amigos y pareja, pero renuncie a eso hace mucho, y no me arrepiento, el buscar algo q no iba a conseguir solo me deprimia principalmente con la pareja y como digo mi infelcidad viene producto de que la sociedad por lo menos en mi caso te obliga a relacionarte al menos superficialmente y no digo el ir a un supermercado si no en la universidad y en el trabajo, con tu familia, y eso es algo que yo no quisiera tener con que lidiar.

Me identifico con toda tu situacion con mi vida de los 14 a los 20 donde pensaba que podia vivir sin la mas minima relacion con la gente, que les den a todos me decia, a mi me hace feliz la tv y los videosjuegos, yo elijo eso, la verdad es que era una negacion, la FS habia elegido eso por mi.

Que edad tienes?, ojala tengas mas de 20, pq sino te digo que tu estado en felicidad "Ben X" no te va a durar para toda la vida. Si tenes mas de 20 te felicito y te envidio profusamente. Por cierto buena pelicula muy recomendable.
Te deseo lo mejor.

juan1543 20-ene-2017 01:32

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 846560)
Coicido en muchas cosas de las que decis, yo tmb me refugie mucho en los videosjuegos y el cine y hace ya tiempo la FS me quito eso tmb, hoy no podria ponerme a jugar un videojuego pensando la edad que tengo, que vivo con mis padres, que no trabajo y que mi situacion academica es mala y la cual es mala por la FS, pq no me deja presentarme a orales pq me hace faltar a clases, me atormenta con los trabajos grupales etc etc etc.

En mi caso se me hace dificil que la felicidad dependa de mi, me hubiera gustado tener amigos y pareja, pero renuncie a eso hace mucho, y no me arrepiento, el buscar algo q no iba a conseguir solo me deprimia principalmente con la pareja y como digo mi infelcidad viene producto de que la sociedad por lo menos en mi caso te obliga a relacionarte al menos superficialmente y no digo el ir a un supermercado si no en la universidad y en el trabajo, con tu familia, y eso es algo que yo no quisiera tener con que lidiar.

Me identifico con toda tu situacion con mi vida de los 14 a los 20 donde pensaba que podia vivir sin la mas minima relacion con la gente, que les den a todos me decia, a mi me hace feliz la tv y los videosjuegos, yo elijo eso, la verdad es que era una negacion, la FS habia elegido eso por mi.

Que edad tienes?, ojala tengas mas de 20, pq sino te digo que tu estado en felicidad "Ben X" no te va a durar para toda la vida. Si tenes mas de 20 te felicito y te envidio profusamente. Por cierto buena pelicula muy recomendable.
Te deseo lo mejor.

Tengo 23 años,y aqui me tienes,estoy alegre,eso si,cada persona es un mundo,ojala puedas superar tus males,ojala.

Respondiendo a pasolini,pues cada persona es un mundo,pe en estos tiempos uno nunca debe hacer que su felicidad dependa de otros,eso si,conozco casos de gente solitaria y valoran su soledad,cada persona es un mundo.

John90 27-ene-2017 04:29

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Si se puede vivir sin amigos y pareja, pero no es para todos. Tienes que tener cierto tipo de personalidad. Si eso no afecta el área laboral, académica, si realmente te sientes feliz así y no estás perjudicando a nadie no le veo el problema.

fs79 27-ene-2017 16:57

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
no te cambiara la vida pero al menos se te hace mas a meno la vida.

jose ramon 28-ene-2017 16:57

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cita:

Iniciado por juan1543 (Mensaje 846460)
Voy a cumplir,mas de 5 años,que no tengo amigos y pareja,nunca he tenido novia y pese a todo,he logrado ser feliz,claramente todo depende como se vea el cristal.

Fui feliz,ya que pude refugiarme en hobbies,o sea un friki total,o sea peliculas,videojuegos,musica eso siempre fue mi vida.

Cosa contraria,cuando me relacione con seres humanos,no logre la felicidad que tanto anhele,al contrario sufri bullyng,mis familiares me insultaban y todo,claramente a mi no me ayudo en nada relacionarme y ni quiero imaginarme si logro tener hijos y pareja,un caos total.

Todo depende,del cristal,como se vea,existe gente que necesita relacionarse y a los que necesitan,claramente les va a chocar,otros pues tienen otra forma e ideal de vida,cada persona es un mundo.

Pe de algo,es cierto,la felicidad,solo debe depender de ti y nada mas,si haces que tu felicidad,dependa de otras cosas,pues algo anda mal,en ti.

somos 2 amigo mio

circulo_azul 28-feb-2017 23:13

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Cada persona es un mundo. Algunos piensan que con tener pareja serian felices. Para mi si tuviera trabajo y que me gustara, eso me facilitaria el tener pareja aunque creo que ya seria secundario.

JoePesci 01-mar-2017 02:12

Respuesta: Para los que creen que el tener pareja y amigos les cambiaría la vida
 
Estoy de acuerdo. Tener pareja o amigos sólo es algo positivo si eres capaz de disfrutar de esas relaciones, y el problema principal de un fóbico está relacionado precisamente con eso, y no con tener más o menos amigos o parejas.

Así que de nada sirve conseguir algo que no puedes realmente disfrutar, salvo para parecer más o menos integrado, "normal", etc.. de cara a la galería.

Salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.