FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   EMDR en casa (https://fobiasocial.net/emdr-en-casa-8386/)

Roseland 17-feb-2007 00:08

EMDR en casa
 
me he bajado del emule dos cds de emdr. se me ocurre que podemos intentar hacernos la terapia nosotros mismos y consultar aqui como hacerlo.
yo con todas las sesiones que llevo creo que soy una experta!

bajaos los cds y luego me contais..

agora_argentina 19-feb-2007 05:39

emdr casero
 
Yo también me los bajé. Y los escucho todos los días.
El cd del control del stres, la verdad es que me ayuda a comenzar el día ya que necesito un empujoncito para empezar con mis actividades diarias.
Y el de relajación me viene barbaro, para descansar por las noches.
Escuchando los cd descubrí cositas mias que ni yo me imaginaba. Lo bueno es que después las hablo con mi psicóloga y las tratamos de resolver.
Hace dos semanas que estoy escuchando los cds, no se si son ideas mias pero observé cambios positivos en mi.

larama 22-feb-2007 23:37

Hola Roseland! Estoy interesada en este tipo de terapia, que tal te ha ido a ti?

Si no te importa, te agradeceria que me contaras que te estas tratando, las sesiones que llevas, como funciona, ya se que son muchas preguntas :oops:

Veras yo noto ansiedad en situaciones muy concretas, no padezco una FS muy acusada, hay psicologos que dicen q es fs otros q es fobia a la evaluación...En fin quiero acabar con el problema y esta terapia me ha dado esperanza.

Muchas gracias

Cuesco 12-mar-2007 08:36

pongan los elinks por favor

traka 16-mar-2007 16:11

Me los ha bajado, los ha escuchado un par de veces pero de momento no noto mucho, aunque por lo menos relajan.

dadodebaja37087 10-sep-2013 08:41

Respuesta: EMDR en casa
 
y ¿ en dónde están los links de los CDs??? graciass

dadodebaja34548 10-sep-2013 12:23

Respuesta: EMDR en casa
 
Su último mensaje fue en 2007, dudo que entre al foro para darte los links.

LOU SPIN 10-sep-2013 13:20

Respuesta: EMDR en casa
 
En su momento tuve en mi poder las 2 grabaciones (¡qué añorados tiempos aquellos en los que había que dejarse el ordenador encendido un par de días para bajarse dos mp3 de apenas media hora!). Una era una especie de relajación guiada con el sonido alterno, y en otra sólo se escuchaba el sonido alterno, que era producido por una especie de campana que no sólo no relajaba sino que encima te ponía más nervioso. Supuestamente lo que había que hacer era concentrarse en pensamientos negativos o estresantes durante la escucha para desensibilizarse. Para ser franco, no me resultaron de gran utilidad, qué quieres que te diga. No te perdiste nada.

dadodebaja37087 11-sep-2013 00:58

Respuesta: EMDR en casa
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 690257)
En su momento tuve en mi poder las 2 grabaciones (¡qué añorados tiempos aquellos en los que había que dejarse el ordenador encendido un par de días para bajarse dos mp3 de apenas media hora!). Una era una especie de relajación guiada con el sonido alterno, y en otra sólo se escuchaba el sonido alterno, que era producido por una especie de campana que no sólo no relajaba sino que encima te ponía más nervioso. Supuestamente lo que había que hacer era concentrarse en pensamientos negativos o estresantes durante la escucha para desensibilizarse. Para ser franco, no me resultaron de gran utilidad, qué quieres que te diga. No te perdiste nada.

Ni modos. Gracias por hacérmelo saber :perfecto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.