FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   EMDR en casa (https://fobiasocial.net/emdr-en-casa-8386/)

Roseland 17-feb-2007 00:08

EMDR en casa
 
me he bajado del emule dos cds de emdr. se me ocurre que podemos intentar hacernos la terapia nosotros mismos y consultar aqui como hacerlo.
yo con todas las sesiones que llevo creo que soy una experta!

bajaos los cds y luego me contais..

agora_argentina 19-feb-2007 05:39

emdr casero
 
Yo también me los bajé. Y los escucho todos los días.
El cd del control del stres, la verdad es que me ayuda a comenzar el día ya que necesito un empujoncito para empezar con mis actividades diarias.
Y el de relajación me viene barbaro, para descansar por las noches.
Escuchando los cd descubrí cositas mias que ni yo me imaginaba. Lo bueno es que después las hablo con mi psicóloga y las tratamos de resolver.
Hace dos semanas que estoy escuchando los cds, no se si son ideas mias pero observé cambios positivos en mi.

larama 22-feb-2007 23:37

Hola Roseland! Estoy interesada en este tipo de terapia, que tal te ha ido a ti?

Si no te importa, te agradeceria que me contaras que te estas tratando, las sesiones que llevas, como funciona, ya se que son muchas preguntas :oops:

Veras yo noto ansiedad en situaciones muy concretas, no padezco una FS muy acusada, hay psicologos que dicen q es fs otros q es fobia a la evaluación...En fin quiero acabar con el problema y esta terapia me ha dado esperanza.

Muchas gracias

Cuesco 12-mar-2007 08:36

pongan los elinks por favor

traka 16-mar-2007 16:11

Me los ha bajado, los ha escuchado un par de veces pero de momento no noto mucho, aunque por lo menos relajan.

dadodebaja37087 10-sep-2013 08:41

Respuesta: EMDR en casa
 
y ¿ en dónde están los links de los CDs??? graciass

dadodebaja34548 10-sep-2013 12:23

Respuesta: EMDR en casa