FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad. (https://fobiasocial.net/como-competir-con-ellos-no-tenemos-ninguna-posibilidad-83811/)

Maquinacion 20-nov-2016 02:45

¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cuando te gusta una chica de tu clase o trabajo, piensas en como podrías gustarle, que decir, como buscar ese acercamiento emocional.

La cosa se complica cuando la tia no es timida o introvertida sino mas bien lo contrario.

La ves que esta rodeada de tíos que te dan mil vueltas en soltura, habilidades sociales y putoamismo. Tíos que consiguen que la chica se muestre mucho mas cómoda y confiada de lo que se muestran contigo. Tíos a los que ella toca, abraza o incluso besa (no en la boca).

Tu ves que simplemente no puedes competir con ellos. No eres como ellos y por tanto no vas conseguir lo que ellos consiguen. Es mas si no los ha elegido a ellos, que son mucho mas de aquello que ella quiere (dicharacheros,, fiesteros, graciosos, sociables etc) ¿como te va a querer a ti?

Uno se siente patetico intentado acercarse a ella. Me siento patetico apuesto que los demás pensarán "¿se cree que tiene alguna posibilidad?".
Me siento ridiculo por haber pensado que podría tener alguna posibilidad con ella

The Sexy Beast 20-nov-2016 05:05

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
A no ser que tengas un gran físico o algún talento excepcional la triste realidad es que simplemente no podemos,debido a dos razones :

-1) Las mujeres se sienten atraídas mayormente por personas que tienen una gran seguridad y confianza en si mismos, atributos que los fóbicos no tenemos.

-2)Hay que tener en en cuenta que hasta la más horrible mujer siempre tendrá pretendientes ( con las redes sociales aún más) por lo que ellas casi nunca tienen que dar el primer paso y elegiran al mejor de sus numerosos pretendientes.

Hasta los 30 lo tenemos jodido los hombres fóbicos , ya a partir de esas las mujeres dejan el carrusel y "sientan la cabeza" y buscan al típico carapadre que les endose hipoteca+hijo+bmw y si cumplimos algunos requisitos(trabajo fijo,pelo,no estar gordo,ahorros...) pues tendremos alguna posibilidad , pero en general está bastante jodida la cosa. Por lo tanto yo creo que es mejor olvidarse de ellas y centrarse en lo que te hace feliz.

Elodin 20-nov-2016 15:03

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Si no la conoces, ¿como sabes lo que ella quiere? Si sabes lo que ella quiere(según lo describes), ¿por qué te interesa alguien que busca todo lo que tú no puedes darle?

Eloff 21-nov-2016 03:04

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 843982)
Si no la conoces, ¿como sabes lo que ella quiere? Si sabes lo que ella quiere(según lo describes), ¿por qué te interesa alguien que busca todo lo que tú no puedes darle?

Seguro tiene excelentes tetas.

--

Pero sí, exacto. Uno puede ser invencible si sólo emprende aquellos combates que sabe que está en su mano ganar, como decía Epicteto.

La observación de Elodín indica el camino hacia cuestiones filosóficas muy importantes, pero no, no es mi intención hablar como si supiera mucho del tema. Lo que quiero decir es que deberíamos, todos, reflexionar más sobre el cochino deseo.

Hace un tiempo me guardé este artículo en los marcadores, convencido de que me vendría bien averiguar más sobre el asunto.

sybil_x 21-nov-2016 07:26

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Es cuestión de autoestima y compatibilidad. Suena sencillo, pero en realidad se deben alinear los planetas para que encontremos (los introvertidos) a alguien con quien sentirnos bien.

Ojo. La clave está en que te aceptes a ti mismo, el que estés consciente de tus capacidades y lo que tu eres como persona. Si esperas a que una chica extrovertida y simpática te acepte, pues seguirás esperando hasta que te salgan canas y te quedaras esperando hasta que mueras.

Muchas veces lo que las mujeres/hombres quieren, no es que sean fiester@s, sociables, extrovertid@s, sino personas seguras de si mismas; autosuficientes. Yo creo que pocas personas querrán cargar con el peso de los problemas existenciales e inseguridades de otros, que además, de forma indolente, no quieren resolver.

Vincent 21-nov-2016 09:14

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Eso me vengo diciendo yo desde hace tiempo. Que posibilidades tengo de gustarle a una chica, cuando no hay nada exteriormente que las pueda atraer? No tengo el más mínimo atractivo físico, y lo que pueda haber interesante en mi interior no soy capaz de mostrarlo, enterrado tras inseguridades varias y mierdas. Cada vez entiendo menos como en el pasado alguna chica mostró algún interés por mi, siendo como soy.
Y aún así sigo aferrandome a la vana esperanza de que mi media naranja sigue estando por ahí en algún lugar y que cuando menos me lo espere, aparecerá en mi vida :madremia:

anotsu 21-nov-2016 14:28

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Hasta los 30 lo tenemos jodido los hombres fóbicos , ya a partir de esas las mujeres dejan el carrusel y "sientan la cabeza" y buscan al típico carapadre que les endose hipoteca+hijo+bmw y si cumplimos algunos requisitos(trabajo fijo,pelo,no estar gordo,ahorros...) pues tendremos alguna posibilidad , pero en general está bastante jodida la cosa. Por lo tanto yo creo que es mejor olvidarse de ellas y centrarse en lo que te hace feliz.
Y cuando llegues ahi los antiguos malotes del insti ya tienen su placita de funcionario o de ingeniero/comerical vendehumos con 5 idiomas y sus 30k correspondientes.

Nadie dijo que la vida fuera justa ,la vida es para los tiburones ,pero vosotros seguid con la tonteria de la seguridad en uno mismo....

fs79 21-nov-2016 18:34

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
yo no puedo competir por personalidad la verdad.

Frost 21-nov-2016 18:56

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
El pelotudo de Eloff sustrajo a mi enamorada. Mas no le guardo rencor, por cuanto, bien pensado, ¿quién en su sano juicio podría resistirse a su larval elocuencia?

Encima se ve lindo el cabrón.

Acepto medrosamente mi inferioridad.

diegofernando_78 21-nov-2016 21:27

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
Es fácil, el síntoma está a la vista

victimismo y complejo de inferioridad

Éso es lo q ganas si crees q la vIda es una competencia

Te compraste las acciones de esta farsa y ahora..tu cabeza está llena de ratas

Glory_ 21-nov-2016 22:13

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Será la típica popular que se pasa la vida pendiente del pelo, qué aburrimiento.

JoePesci 21-nov-2016 23:39

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
A mi es que me da pereza eso de competir. Si veo a una titi que tiene demasiados pretendientes ni me lo planteo, ya se pelearán entre ellos. Además que estas tías suelen ser lo peor (creídas, etc..)

Salu2

deadalive 21-nov-2016 23:48

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Pero es que tu lo dices de una manera,como si tu te fijaras en la mas famosa de todas !!! la mas inalcanzable!! la que todos buscan.

Asi,claro que tienes las de perder?
Claro que si buscas a las más famosaa, y popular tienes las de perder.

Y mas si te estas fijando en una fiestera que no tiene nada en comun contigo.

Es mejor de buscar una que se asemeje a ti, tanto en personalidad, como en gustos.

No se trata de competicion

ovejanegra 21-nov-2016 23:55

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
La única posibilidad consiste en conocer a una chica que no tenga amigos, entonces serás su única opción como pareja. Aunque seas calvo, gordo y fracasado, puede surgir algo de ahí.

diegofernando_78 22-nov-2016 03:20

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Tratar como objetos a las personas y planificar su control :vaya:

Algún día traten de ver a personas en vez de objetos y otorgar libertad..la misma q temen..dejen de intentar controlar con manipulación las elecciones de sus prójimos

Digo..Quien les enchufo semejantes creencias? Demasiada tv? O sencillamente ego?

Eloff 22-nov-2016 04:58

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Se ve que no les entra. Los únicxs que pueden verdaderamente elegir a su pareja son aquellos que están allá, en la cumbre de la pirámide de la belleza física. Todo el resto de mortales, y me refiero a TODO el resto, tendrá que conformarse (en mayor o menor medida dependiendo de qué tan alto se ubique en la pirámide) con un "peor es nada". ¿Es que no leyeron a Diahnne? :nolose:

sybil_x 22-nov-2016 07:02

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
No es que me sienta todo un don juan... -EL HOMBRE MÁS INTERESANTE DEL MUNDO-, pero de eso a que me vengan con los dichos de "l@s guap@s y l@s cabronaz@s serán los que tengan mayor oportunidad de tener a quien quieran", déjenme decirles que están dentro de una tremenda falacia e idea sesgada que se fundamenta sin ningún argumento objetivo.

No les voy a venir a cuento con la clásica de "conozco a x tipo que es feo como patear a tu propia madre, andando de novio con X chica que es guapisima". Al fin y al cabo habrá situaciones así, pero habrá situaciones tal como las describen, el típico guapo/guapa con una chica más o menos de su "nivel", o al menos con buena economía.

Para no hacer largo el cuento. Sí consideran que la seguridad en si mismos, los acomplejamientos y todos esos rasgos de personalidad patológicos, no afectan en sus relaciones con los demás... ¡bueno! Ya sabrán por dónde empezar a resolver el cuestionamiento existencial del ¿por qué todas las personas del sexo opuesto me rechazan? o el típico ¿por qué no tengo amigos?

veud 22-nov-2016 09:00

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
En el tema del amor creo que el Karma no hace más que ponerme en mi sitio.

Por una parte me ha pasado varias veces que chicas guapas se han interesado en mí, pero como soy tan emotivo como una roca rápidamente pasan de mi cara. Por otra parte también se ha dado que varias chicas que no son muy atractivas, o bien son retraídas me han conocido y aun así seguían interesadas por mí pero como soy un imbécil orgulloso me quedo sin nada.

Yo pienso que no es extremadamente difícil encontrar a alguien, otra cosa son los estándares que nos pongamos

ovejanegra 22-nov-2016 11:14

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Es que la competencia no está en los guapos ni en los extremadamente sociables, sino en la gente normal. Si hasta los tímidos y feos consiguen pareja, el problema está en lo difícil que es para un fóbico social el simple hecho de mantener una conversación fluida con alguien a quien acaba de conocer. Si en esos primeros momentos cruciales uno es incapaz de demostrar a la otra parte que hay un interés en relacionarse, ya se va todo a la mierda.

Yo tuve algunas oportunidades (3 que yo sepa) de tener algún tipo de relación con chicas que daban claras señales de sentirse atraídas por mí, pero al toparse con un muro que apenas responde es lógico que interpretaran un desinterés por mi parte que no existía en absoluto.

Mi primera oportunidad fue a los 17 años. En el instituto algunos me llamaban Rainman, con eso ya lo digo todo. Tuve que esperar a descubrir este foro y conocer a Libertad para tener mi primera y última pareja, a la edad de 30 años. Con esto quiero decir que el problema no reside en el victimismo ni en sentirse inferior a nadie, sino en una incapacidad real.

suerte28 22-nov-2016 23:20

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Nosotros lo tenemos más difícil pero no es por lo que dices. No es porque las chicas se enamoren de los chicos sociales, malotes y divertidos y a ti te tengan asco.

El gran problema que tenemos nosotros es no sabemos comunicarnos con los demás. Para que una chica se interese por ti, al menos tienes que tener abierto el canal de comunicación. También hay que saber romper el hielo, otra cosa que no sabemos hacer y peor aún, no dejamos que nos lo rompa la otra persona tampoco. Incluso le hacemos sentir mal por intentarlo, sin quererlo. Es como si tienes una tienda y te quejas no tienes clientes como las otras tiendas, cuando tu tienes siempre la persiana bajada y el cartel de cerrado. Y hasta cuando llaman a la puerta estando cerrado, ni sales a mirar quien es.

Otra cosa que llevamos mal es el perder. Hemos sufrido tanto en silencio y estamos tan famélicos de cariño, que cuando alguien nos lo intenta dar, a veces no lo aceptamos por miedo a que de repente nos lo retiren y nos hagan daño (y si encima pensamos que ha sido por culpa nuestra peor).

También somos presa fácil de gente mala y manipuladora en cuanto se percata de cómo somos. Esto es algo curioso, la gente buena o normal no suele darse cuenta de lo que nos pasa en realidad. Pero la gente con malas intenciones se da cuenta en seguida y se aprovecha de la situación, para mal claro. Tirando adonde duele.

Yo no tengo la solución al problema y además yo es que soy muy desconfiado. Nadie me parece maravilloso ni especial. Yo solo veo humanos con sus defectos, manías, malicias, traumas, egoísmos, discusiones, que huelen mal,que se pondrán enfermos, viejos etc... he perdido la capacidad de ver a nadie así de especial y probablemente de enamorarme de esa manera.Han sido demasiados baños de realidad los que me ha dado la vida jajaja :cabezazo:

Tú por ejemplo ves a esa chica como un ser especial que brilla, un ser adorable, casi diosa, yo solo vería a un ser humano vulgar y corriente que como todo bicho humano, solo va a traer problemas a la larga (no lo digo por ser gay y que no me interesen las chicas, te diría lo mismo si me enseñas a un hombre estupendo). Que tiene derecho a hacer su vida y ser feliz por supuesto, pero vamos que yo no me arrastro ya por nadie, eso lo tengo claro.

Espero no haberte deprimido mucho jajaja

Eloff 23-nov-2016 03:25

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por sybil_x (Mensaje 844070)
¿por qué todas las personas del sexo opuesto me rechazan? o el típico ¿por qué no tengo amigos?

Ok, sí, me equivoqué. Otra vez caí en el engaño de mi idealismo. La belleza física no es el factor que determina las posiciones en la jerarquía piramidal, oh no (¡ojalá!), lo que lo hace es el tamaño del pene. Sí, también aplica para las relaciones de amistad. Y sí, de alguna manera también vale para las mujeres.

---barrita separadora en broma/en serio [¡NUEVA! ¡Con soporte actualizado para la Ley de Poe!]---

Ovejanegra lo describió bien en su último mensaje, me identifico bastante. Lo que lo hace más complicado en mi caso es cuando sí hay, además, un cierto desinterés. Pero no sé hasta qué punto ese desinterés es un mecanismo de autodefensa o cosa genuina, habiendo recopilado evidencias para ambas posibilidades en varios casos puntuales. Y es por esto y por montones de cosas similares que me hace falta una buena psicoterapia.

Pero también hay que aprender a reírse un poco, gente. http://forums.macresource.com/smiley...yesSmiley5.gif

Donaldo 23-nov-2016 04:26

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
La verdad es que el físico te ayuda demasiado...yo soy bien retraído y aún así he conseguido que muchas se fijen en mí sin siquiera buscarlas, lo cual no termina ayudando totalmente ya que tarde o temprano se dan cuenta de lo estúpido que soy.

percho 23-nov-2016 14:44

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Me he puesto tantas caretas por una mujer, y tal vez, me las sigo poniendo. Puede ser que he sido espontaneo con unas pocas, que tuve la suerte, de llegar.
Pero generalmente no soy una persona atractiva, más ahora con mi veterana edad.
Se qué me pongo muchos trajes de social cuando estoy en pareja, pero dura unos meses. Luego se aburren de mi, y comienzan el mal trato.
Mi arrastre por el sexo me da, en muchas ocasiones, asco.
Pero en fin, el orgasmo es una sensación que se puede experimentar solo y uno tiene que hacer la idea de eso, más que arrastrarse por una mujer.
Al ser un ser débil, falible, vulnerable y no agraciado fisicamente, es mucho más fácil apuntarme los defectos.

Gusanos 23-nov-2016 16:05

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Por una mujer no, por un agujero.

Leo cada día verdaderas burradas completamente normalizadas, que se pasan por alto y ya, y todavía luego hay que aguantar polladas de que las mujeres esto o las mujeres lo otro, generalmente conclusiones de nabos resentidos porque "las mujeres son lo más falso y en realidad son peor que nosotros, más pútas, más superficiales, más interesadas... más todo" así en base a sus huevos o generalizaciones risibles en base también a cualquier mierda aislada, como comentarios de alguna mujer aunque salte a los ojos que tiene una inmadurez preocupante como poco, todo el dolor, traumas y quebradero de cabeza que puede llegara a producir que UNA mujer opine como un hombre sobre los hombres (y ni tanto, jamás en mi vida he visto a una sola mujer comentar algo ni remotamente tan ofensivo como lo que te puedes encontrar entrando al primer hilo que te apetezca de ciertos foros, por eso ni siquiera como un hombre notablemente asqueroso, no, como uno común y corriente, con opiniones "normales").
Si de verdad (y no sólo lo anterior, deducciones, fantasías, generalizaciones muy bestias) encontraseis esas opiniones en mujeres no me quiero imaginar el púto drama y caos que habría, con lo que os hiere el ego una tontería y nada.
Vamos, que así han salido varios misóginos de mierda porque las niñas del cole les llamaban feos y nunca lo superaron, ja.

Y qué repugnante, por favor.
¿De verdad para ti una mujer es sexo y ya? ¿un orgasmo? eres incapaz de verlas como personas o algo.
¿qué clase de descerebrado eres...? toda tu comprensión llega a mujer =sexo = paja. Y llorar.
luego todavía, cómo no, entre todos los indignados con las mujeres me preguntan a mí por qué jodo a los puteros, por qué soy tan misándrica, por qué por qué, qué persona tan llena de odio e incomprensible, no sé si es hipocresía, ceguera... ¿no ven eso también? no les parece tan grave, ah xd pero lo mío sí, que me vienen a mí a juzgar y a pretender comerme la oreja y hacerme sentir mal, ¿pero qué me estás contando...? métete tu doble moral por el culo, amigo..
que los deje suelen decirme, pobrecitos, bastante tienen.. que no follan.
me consuela que estos trozos de kk son los que sufren por sexo, por algo tan estúpido, porque sí, lo siento, sois poco más que animales y eso se nota en todo, en vuestra forma de enterderlo y sentirlo todo, y jodeos, me voy a alegrar de esa frustración porque me pareceréis una basura, independientemente de que uno elija ser así o no, me la suda... los pedófilos tampoco eligen ser así y eso no los hace menos despreciables. Y concretamente los que dan tanto asco de este foro pues mejor porque prácticamente está asegurado que no podrán acercarse a una mujer en su vida, lo merecido y lo justo. Vaya cosa que te dé asco tu "arrastre por sexo", más cosas deberían darte asco de ti mismo, diría que muchas más sólo con ese comentario y no precisamente por tu orgullo "perdido".

Nihilista 23-nov-2016 21:32

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 843973)
Cuando te gusta una chica de tu clase o trabajo, piensas en como podrías gustarle, que decir, como buscar ese acercamiento emocional.

La cosa se complica cuando la tia no es timida o introvertida sino mas bien lo contrario.

La ves que esta rodeada de tíos que te dan mil vueltas en soltura, habilidades sociales y putoamismo. Tíos que consiguen que la chica se muestre mucho mas cómoda y confiada de lo que se muestran contigo. Tíos a los que ella toca, abraza o incluso besa (no en la boca).

Tu ves que simplemente no puedes competir con ellos. No eres como ellos y por tanto no vas conseguir lo que ellos consiguen. Es mas si no los ha elegido a ellos, que son mucho mas de aquello que ella quiere (dicharacheros,, fiesteros, graciosos, sociables etc) ¿como te va a querer a ti?

Uno se siente patetico intentado acercarse a ella. Me siento patetico apuesto que los demás pensarán "¿se cree que tiene alguna posibilidad?".
Me siento ridiculo por haber pensado que podría tener alguna posibilidad con ella


Hay que ser directos: no, no tienes ninguna posibilidad. Solucionado ese problema, se te presenta otro de mayores proporciones, ¿por qué asumes entrar a participar de una "competición" donde tienes todas las papeletas para salir derrotado, cuando no humillado? :pensando:

Me atrevo a explicar tamaña antinomia. Los fóbicos sociales no queremos asumir que, evidentemente, somos distintos a los demás (lo he repetido mil veces en este lugar: "distinto" no es adjetivo de cualidad. Ni engrandece, ni limita). Por ello, aunque sepamos por experiencia las nulas probabilidades de emprender una acción con el mismo éxito que otras personas tratamos de cuestionarnos sobre si pudiese ser...El rollo sólo lleva a corroborar los propios juicios, a la impotencia y la frustración.

Más allá de razones puramente biológicas y/o culturales nada debería unirnos, ni atraernos de individuos que están en nuestras antípodas, pero el verlos como triunfadores, como el súmmun de la falsa perfección nos fascina. Ocurre que tal postura (o mejor expresado, impostura) únicamente logra agrandar nuestra sensación de fracaso.

Lo razonable siempre es quererse a uno mismo, sin esperar el afecto de los demás. Hasta que no seas capaz de, como mínimo, respetarte serás incapaz de poder siquiera buscar el amor de otras personas. Y, aunque suene muy cruel, una persona fóbica no está en disposición de poner condiciones si está tan necesitada. Debe saber explotar sus virtudes, esperando que haya quien las considera dignas de estima. En la beautiful people no parece que se encuentren.

Para comenzar deberías hacerte una pregunta: ¿aceptaría a una chica como yo? :roll:.

PD: Esto debe ser el Infierno porque, pasan los años, desapareces y vuelves a aparecer, pero siempre está la misma gente anclada. Nuestro espacio vital (o mortal) :D. UN SALUDO, Percho.

Diahnne 23-nov-2016 22:35

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 843973)

No eres como ellos y por tanto no vas conseguir lo que ellos consiguen. Es mas si no los ha elegido a ellos, que son mucho mas de aquello que ella quiere (dicharacheros,, fiesteros, graciosos, sociables etc) ¿como te va a querer a ti?

Precisamente si los ha rechazado, será por algo ¿no? A lo mejor quiere cualidades que TÚ tienes..aunque creas que no.
Ser gracioso, simpático, fiestero..de entrada parece que puede gustar, pero hay chicas que buscan más que un tio q presuma de superguay y que se este riendo como un chino tonto.
A lo mejor esos tios van de vender imágen de guays y luego estan vacios, no aportan nada y las chicas no los quieren para más que para un rato de salir de juerga y un poco de colegeo.

Puede que esa chica este buscando algo más especial, y no sé por qué te descartas y te catalogas como si fueras lo peor o alguien que esta prohibido..Creo q a veces exageramos sobre nosotros mismos y sentimos q no somos suficiente buenos, guapos, listos, divertidos, socialmente aceptables..Pero quizá nos estemos juzgando mal, o los demás nos juzguen mal y no nos den oportunidades y eso haga q nos echemos la culpa y nos veamos como lo peor.

Pero yo te diria q no pienses eso de ti. No te conozco, pero igual tú tienes mucho más q aportar q esos tíos q van de majos.
Es el mayor tópico del mundo..los graciosos q van de reyes de la vida y luego son los mayores perdedores, y los q parece q estan solos y son tímidos y luego tienen mucho q ofrecer.
Asique no te arrepientas de sentir lo q sientes por esa chica, y mucho menos te dejes acobardar por unos chicos que igual tampoco son tan graciosos ni tan sociables..Seguramente son de los q tratan bien a una tia hasta q la encandilan y se la han tirado y luego pasan de ella..Anda q no he visto casos asi en amigas, por eso yo nunca me he fiado de esos q van de majos..

Tú arrimate a esa chica y reune valor para intentar algo.Si sale bien, imaginate, puede ir todo genial, y si no, hay mas chicas en el mundo :)
Suerte¡

percho 24-nov-2016 13:38

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Gusanos: Me encantó tu mensaje. Nos educan para "arrastrarnos por sexo", tanto hombres como mujeres. A los hombres para que nos de calce alguien y a la mujer para enganchar al mejor de la manada e ir bajando las prioridades.
El sexo es poderoso. Pero hay una alternativa que se llama "orgasmo". Tal vez no es lo mismo, pero es una sensación relajante y liberadora.
Ante la imposibilidad de compartirlo, hay que saber que es mejor que cualquier cosa, que aprehenderse a una personalidad, que ni por casualidad podemos sostener.
Me disfrazo de social un dia, un mes, tal vez dos, después se descubre que ya no tengo más esfuerzo para sostenerlo. No tengo punto de congruencia con la gente. Me han dicho: vago, decadente, que tengo abismo de diferencia y demás. En definitiva, me hice muy amigo del orgasmo y no del sexo.
Hoy dia, es de los dos: el hombre y la mujer como objeto sexual..Aunque los hombres lo toman como algo más urgente, más próximo en su cabeza.

Nihilista La fobia social no desaparece, se acrecienta. Tal vez, un poco, intencional. Porque, por un motivo empírico, he tenido mejores planes en solitario que con compañia. No sé que me deparará el destino.

Lacan 24-nov-2016 16:43

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
________________________

Gusanos 24-nov-2016 17:27

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
un poco excesivo "mundo de diva" porque la tía, que la suponemos una pava normal, tenga amigos del género masculino y hable con ellos, o les abrace o les dé un beso en la mejilla e.e

vamos, que son sus propias suposiciones las que le generan celos, envidia y sentimientos de inferioridad, me juego el cuello a que ni ha hablado con ella xd

QUE LA JODAN VIEN JODIDA A ESA ZORRA cómo se atreve

Lacan 24-nov-2016 17:45

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
_________________________

Gusanos 24-nov-2016 18:21

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
bueno, yo tengo la impresión de que no es tan exagerado como lo pinta (rodeada de tíos..., si es que se refiere a la chavala que decía que le gustaba en el último post xd quién sabe, igual ya es otra), que califique de putoamismo ser el gilipolllas común me lo deja un poco claro, la gente normal es así, tíos y tías, socializan, se tocan hablando, hablan alto, gente normal comportándose como tal, que eso despierte mierdas de todo tipo en gente que no puede hacer lo mismo por lo que sea es otra historia.
El punto es evidente, qué demonios pretende queriendo buitrear a alguien que no tiene una mierda que ver con él y en esas circunstancias? me parece muy estúpido e infantil por su parte. Claro que no tienes nada que hacer, por muy buena que te parezca que esté una tía piensa un poquito antes de frustrarte, qué desgaste por la posibilidad de meterla.

pd: lo gracioso del hilo es el tono medio victimista cuando está poniendo unos ejemplos chorrísimas, como digo, como si pretendiera a la buenorra del lugar xd pobrecito, sí, me rompe el corazón

sybil_x 24-nov-2016 19:04

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Otro problema no menos importante, es el de dejarse influenciar por la cultura pop de las películas, libritos y esas mierdecillas que hacen creer que ser victima y enamorarse de la más chula/el más chulo de la escuela, el trabajo o lo que sea, es la clave del éxito.

Me viene a la mente una película asquerosisima que vi hace tiempo en mis días de mayor depresión, "archie's final project". Encaja perfecto en la tónica de este post, porque siempre ser victima, estar en la zona de confort, ser inmaduro para ligotear (aunque ya se tengan más de veinti pico de años), y todas esas cosas conjuntan en su haber, un atractivo deleite para las mujeres populares, top models y lo que sea. Lo mismo aplica para las mujeres que se enamoran de hombres populares, de portada men's health...

Depende qué es lo que deseen, chicos y chicas. Yo personalmente llegue hace tiempo a una edad, en la cual optaría por una chica de perfil bajo, con una personalidad acorde a mi forma de ser, puesto que me sería más cómodo andar con alguien que sea no tan extrovertida, que con alguien que me invite a la cena o viaje familiar, con el perro, el gato, los abuelos, los tíos, los primos, los hermanos y sus padres... me sentiría re incomodo :$
No voy a negar que soy de los que se fijan en el físico y se deleitan un poco con ello, pero con el pasar del tiempo te das cuenta que lo que esencialmente se queda, es la actitud y la personalidad de una persona. Salvo en reserva de cambios en sus actitudes que muchas veces tendrían que ver en como va la relación, si es buena o mala y empiezan a ver disputas.

Ya me salí del tema, pero la idea creo que más o menos se entiende. La mayoría de acá ya no somos adolescentes, no estamos para ilusionarnos con la/el más popular de la escuela o el trabajo, estamos con la idea de centrarnos en qué tipo de persona queremos aún si hay dificultades o limitaciones con nuestra personalidad. No será cuestión de conformismo, pero si por un lado tenemos a una persona popular, extrovertida, burlona, superficial y rodeada de buitres, habría que hacer una introspección y pensar si eso es lo que buscamos en alguien, de lo contrario activaremos el clásico victimismo y la típica de querer ser lo que no somos en realidad.
La mayoría somos introvertidos y no nos van las cosas banales, no nos gusta charlar mucho, y hay que convivir con ello. No queramos cambiar para agradarle a alguien, ni tampoco queramos cambiar a los demás, para sentirnos aceptados.

shybutsexy 24-nov-2016 20:15

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Como ya dijo otro por ahi tienes que atacar a las timidas que no tienen amigos, que son las vulnerables, obviamente con una chica extrovertida, popular y rodeada de tios no tienes chance y menos estando tu en la base de la piramide y ella en el tope. Lo que no entiendo es porque te gusta una chica que no se parece en nada a ti?

Gusanos 24-nov-2016 22:55

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
atacar, que son las vulnerables, bueno, .... ya veis lo que decía. El depredador sexual virgen.

Uno que se cree que ser tímida es igual a estar desesperada, suerte con ello, y en cualquier caso qué actitud tan admirable, pretender aprovecharse de la gente. "Ataca" a las chicas con síndrome de down, a las ciegas que no te ven la cara, no sé, a ver si pillas.

jose ramon 25-nov-2016 00:06

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 843973)
Cuando te gusta una chica de tu clase o trabajo, piensas en como podrías gustarle, que decir, como buscar ese acercamiento emocional.

La cosa se complica cuando la tia no es timida o introvertida sino mas bien lo contrario.

La ves que esta rodeada de tíos que te dan mil vueltas en soltura, habilidades sociales y putoamismo. Tíos que consiguen que la chica se muestre mucho mas cómoda y confiada de lo que se muestran contigo. Tíos a los que ella toca, abraza o incluso besa (no en la boca).

Tu ves que simplemente no puedes competir con ellos. No eres como ellos y por tanto no vas conseguir lo que ellos consiguen. Es mas si no los ha elegido a ellos, que son mucho mas de aquello que ella quiere (dicharacheros,, fiesteros, graciosos, sociables etc) ¿como te va a querer a ti?

Uno se siente patetico intentado acercarse a ella. Me siento patetico apuesto que los demás pensarán "¿se cree que tiene alguna posibilidad?".
Me siento ridiculo por haber pensado que podría tener alguna posibilidad con ella

Intentalo no cuesta demaciado quizas tengas razon cuando te pasa estas cosas por la cabeza pero si no pruevas nunca sabras
yo me forzo siempre sabiendo que lo hare bien y en el trayecto uno se suelta
prueva

GodTank 25-nov-2016 06:28

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Créelo o no muchas mujeres muy extrovertidas no buscan necesariamente a alguien igual, pero si a alguien con quien compaginarse, obviamente eso lo buscamos todos. No estoy diciendo que este sea el caso, pero podría...
Sabes, mientras haya fobia o timidez, no la veas como una meta a la cual alcanzar, vela como una oportunidad para mejorar. Practica un poco de tu autoconfianza con ella, aunque las cosas no "salgan bien", de fondo si hay ganancias si te atreves, ganarás un poco de seguridad. Pero sin miedo, o al menos lo menos posible, no intentes agradarle, experimenta un poco en el trato con ella, incluso puedes ser un poco desconsiderado de vez en cuando, para ir superando un poco tus miedos al interactuar con alguien que te atrae. Se moleste o no, te ignore o no, te servirá. Suerte. :bien:

Sora_Alterno 25-nov-2016 15:25

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Yo estoy con el mismo problema. Acá donde vivo abundan los machos alfa y no tengo nada para competir contra ellos. Incluso en lo único que puedo superar a una mujer es en la sensibilidad (hipergamia)

Y la cosa se complica al ser tan diferente al resto de los mortales. Casi no me entiendo con nadie.

Skjelett 25-nov-2016 16:07

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
este hilo es un agujero lleno de estupideces y mierda. dejad de ser patéticos. La pirámide social no es una pirámide, los machos no son tan alfa y la mierda que suelta el tio este sobre la hipersensibilidad y noseque de la mujer es ya directamente hasta cómico, cerrando con la carcajada final al leer la parte donde indica lo especial y diferente que es. Idiotas.
Está todo mal, desde el título. no hay que tomarse las cosas como una competición. no hay que compararse. parece que todos los fóbicos tengan 10 años, joder.

Jassito 25-nov-2016 16:11

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 844229)
atacar, que son las vulnerables, bueno, .... ya veis lo que decía. El depredador sexual virgen...


El chiste se cuenta solo, solito, solisimoo XDD

suerte28 26-nov-2016 00:17

Respuesta: ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
 
Las chicas y los gays siempre lo negaremos, pero lo cierto es que los malotes nos ponen un montón :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.