FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Sin rumbo ni destino (https://fobiasocial.net/sin-rumbo-ni-destino-83683/)

moddius 15-ago-2020 00:58

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 901836)
Sabes que no spameo. Sino que hago justicia.

Tu justicia es la propia de un disfuncional obsesivo. Ergo, no es válida para el conjunto de la sociedad.

Lo que estás haciendo, aparte de causar vergüenza a propios y ajenos, es venganza; algo muy distinto.
Pero sigue engañándote, te daré cuerda.

Eksdargo 15-ago-2020 16:29

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 901903)
Tu justicia es la propia de un disfuncional obsesivo. Ergo, no es válida para el conjunto de la sociedad.

Lo que estás haciendo, aparte de causar vergüenza a propios y ajenos, es venganza; algo muy distinto.
Pero sigue engañándote, te daré cuerda.

Mi justicia no es venganza... Tuviste tiempo para.rectificar (ahora es cuando dirás "tiempo para qué") pero preferiste sacarte de la manga un show, con el cual me enfadaste mucho.
Transgrediste los límites y por eso lo que hago es justicia. Eres un cerdo con pintas y maneras muy desagradables, además de tu ruindad y miserabilidad.
Eres maléfico y caBrón. Y te digo las cosas que mereces.

moddius 16-ago-2020 02:08

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 901977)
Mi justicia no es venganza... Tuviste tiempo para.rectificar (ahora es cuando dirás "tiempo para qué") pero preferiste sacarte de la manga un show, con el cual me enfadaste mucho.

¿Rectificar? :risita: Eso implicaría que he cometido un error. Sigue distorsionando la realidad, a nadie le importa.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 901977)
Transgrediste los límites y por eso lo que hago es justicia. Eres un cerdo con pintas y maneras muy desagradables, además de tu ruindad y miserabilidad.
Eres maléfico y caBrón. Y te digo las cosas que mereces.

Ohh pero si solo te estoy respondiendo con humor y sarna!
El día que dejes de escribir en mis hilos, de citarme o de nombrarme... se acabó!!

Tú quieres seguir, no me vengas con el victimismo que has hecho y dicho cosas mucho más graves.
¿Sabes la diferencia? A mi no me importa lo que tú digas y por eso no le doy bola a tus amenazas y deseos mortuorios :-D

Tampoco me molesta darte cuerda, a ves incluso es divertido. Te doy permiso para que sigas diciendo lo que quieras, para que sigas difamandome e incluso de amenazarme. Eres alguien incapaz y me la trae al pairo.

Eksdargo 16-ago-2020 08:16

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 902044)

Tú quieres seguir, no me vengas con el victimismo que has hecho y dicho cosas mucho más graves.
¿Sabes la diferencia? A mi no me importa lo que tú digas y por eso no le doy bola a tus amenazas y deseos mortuorios :

Tal como dijo Dexter...tu disfrutas con esto.
Eres un maltratador de.libro. Tu placer inventando historias no tiene límites. Eres un acosador. Todos lo sabemos

moddius 16-ago-2020 10:25

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902087)
Tal como dijo Dexter...tu disfrutas con esto.
Eres un maltratador de.libro. Tu placer inventando historias no tiene límites. Eres un acosador. Todos lo sabemos

Primero Whioli... ahora Dexter... ¿a quién más tratarás de arrastrar? :madremia: Ni con esas aprendes nada.

Te lo diré, por esa actitud pueril te has quedado solo, tanto en la vida como en el foro @Eksdargo.
A mi me puedes insultar y difamar cuanto quieras pero, no trates de meter a otros en tus trifulcas mentales. La gente normal no da cuerda a desquiciados ni quieren saber de ellos.

E insisto en el punto que sólo te estoy contestando. No lo busco ni lo pretendo.
Así que sigue largando lo que quieras, es lo esperable.

Eksdargo 16-ago-2020 14:31

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Tu no eres quien para darme órdenes. Simplemente eres un imbécil cruel e histérico.
Todo el.foro conoce tu crueldad y tus mentiras...
Estas enfermo y no lo sabes. Yo te.lo comunico : estás loco.
Eres un peligro público para la sociedad. Tu instinto asesino no tiene límites y de ti se puede esperar cualquier cosa. Pero yo te he localizado y voy a informar de tu presencia en Sabadell. Voy a llamar a.la.policia local y les voy a dar tu foto y tu calle. Tu te lo has buscado y te lo has ganado a pulso.
Enhorabuena aspirante....has perdido. Ya te avisé...

moddius 17-ago-2020 04:24

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902126)
Tu no eres quien para darme órdenes. Simplemente eres un imbécil cruel e histérico.
Todo el.foro conoce tu crueldad y tus mentiras...
Estas enfermo y no lo sabes. Yo te.lo comunico : estás loco.
Eres un peligro público para la sociedad. Tu instinto asesino no tiene límites y de ti se puede esperar cualquier cosa. Pero yo te he localizado y voy a informar de tu presencia en Sabadell. Voy a llamar a.la.policia local y les voy a dar tu foto y tu calle. Tu te lo has buscado y te lo has ganado a pulso.
Enhorabuena aspirante....has perdido. Ya te avisé...

Sigue, se está poniendo bueno. Mientras no metas a otros en tus paranoias mentales todo ok.
Desahógate cuanto quieras, te daré cuerda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.