FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Sin rumbo ni destino (https://fobiasocial.net/sin-rumbo-ni-destino-83683/)

Glory_ 02-nov-2016 18:45

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Está ese chico en silla de ruedas que vive viajando y según él sin dinero. Que hay cosas que no terminan de cuadrar, vale, además su situación ya no es la del principio... Yo es que no hacer considero que es darle la razón a los demás y a mí no me gusta que me digan que me tengo que conformar, este ha sido el gran impulso, así que no lo veo como vosotros, casi casi al revés.

fs79 02-nov-2016 20:13

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
yo estoy igual, se suponia que con lo que estudie, hubiera encontrado trabajo pero al final se fue todo a la mierda y no lo encontre,pasaron los años y me quede estancado, intente retomar los estudios pero me fue mal y ultimamente no me encuentro bien en ningun sitio, lo malo es que pasan los años y seguimos igual al final no se que hare porque tampoco me encuentro capacitado para nada.

moddius 02-nov-2016 21:07

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Eksdargo 02-nov-2016 23:00

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
En vez de gafas de sol, usa cristales de esos que cambian según la iluminación.
Hace un par de años vi un tipo así. Me vendió una camisa. Yo sabía perfectamente que no estaba fumado ni bebido. No le hice ningún asco.

Estate al tanto de lo que van sacando en las ópticas para eso. Ellos estarán mas al día que los oftalmólogos.

Glory_ 03-nov-2016 09:01

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Hace tiempo leí que la acupuntura funciona para este tipo de problemas en los ojos, aunque es probable que ya lo hayas intentado.

moddius 03-nov-2016 10:42

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fascil 03-nov-2016 19:36

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 842885)
La gota que colmo el vaso fue mi padre. Llevo años diciéndole que quiero denunciar esto. Quien sea el responsable de que tenga estos malditos ojos tiene que pagar.
Su respuesta: ya te pedí disculpas.
Y silencio. silencio. silencio.No se puede hablar de esto. No hables de esto. No molestes.

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 843193)
No tengo justificante médico pese a haber ido a mil oftalmologos (desde los 7 años que voy). Nadie nunca me a hecho uno o me a hablado para que me hiciera uno.

Este es uno de los motivos por los que quiero denunciar a los médicos pero no cuento con apoyo alguno ni dinero.... no puedo hacer nada

¿Tu padre tuvo que disculparse contigo por no haber denunciado a los médicos? El hecho de haber ido a varios médicos desde que eras niño, muestra que tu padre no se conformó con los primeros diagnósticos. Las causas a las que llegaron esos mil oftalmólogos del por qué de tus ojos rojos ¿coinciden?¿y los tratamientos?

No sé cuáles serían tus posibilidades si denunciaras, además que te tendrías que meter con todo un grupo que operó a lo largo del tiempo. ¿Cuál o cuáles de ellos serían culpables? Quizás sea cuestión de que te informes en internet sobre casos en los que los pacientes hayan ganado juicios similares o que consultes a un abogado sobre tus posibilidades pero la sola consulta cuesta mucho dinero en proporción a lo que te informan.

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 842885)
Me visité con el oftalmólogo y me cambiaron la medicación. No podía seguir con los corticoides. Y sin ellos tengo dos ojos rojos como el fuego, como si fuese drogado.

El tratamiento de corticoides es muy agresivo y peor si es a largo plazo.

Hay gotas alternativas pero no sé cuán efectivas sean, también dan tips de hidratación interior:
https://mejorconsalud.com/tips-natur...jos-irritados/

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 843188)
Está ese chico en silla de ruedas que vive viajando y según él sin dinero. Que hay cosas que no terminan de cuadrar, vale, además su situación ya no es la del principio... Yo es que no hacer considero que es darle la razón a los demás y a mí no me gusta que me digan que me tengo que conformar, este ha sido el gran impulso, así que no lo veo como vosotros, casi casi al revés.

A mí también me suena más forzado que las carreras y hazañas de Forrest Gump :D o los videos de viajes veloces de unos tíos que un ex forero de nombre Bunker ponía como gran ejemplo a seguir, si encuentro aquellos videos los pondré, son una farsa en el concepto aunque de viajar si viajaron.

Pienso que las limitaciones de origen mental son mayores que las de orígen físico, claro siempre y cuando físicamente no se esté postrado en una cama. Tenía un amigo que tenía el mismo problema de Forrest Gump en sus piernas pero corría más rápido que éste jajajaja eso sí con un coche automático, era el terror de las autopistas y en las fiestas tenía un imán con las tías, jajaja tenía un estilo especial de baile.

moddius 03-nov-2016 21:47

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
,,,,,,,,,,,,,,

diegofernando_78 03-nov-2016 21:56

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 843174)
Ahí estoy yo también.

Me podría haber comido el mundo pero esta mierda de defecto me ha jodido la vida ....

... La vida de df es muy guay y seguramente sea mi vida soñada, pero hay un problema, para poder llevar esa vida no tienes que tener ciertos condicionantes propios, por ejemplo un defecto físico...

Lo mío creo q es peor, siempre consideré q es peor q un defecto físico o ser mudo por completo

Imagina q tienes un interruptor en tu cerebro q cuando se alinean a azar ciertas neuronas puedes pronunciar frases o una palabra al menos

Se lo q es la tartamudez y lo mío es peor, tal como te cuento, interruptores al azar q varían en cuestión de segundos y te permiten hablar o nó

Es un gran desafío, aún así me expuse a trabajos donde sólo dependía de mi habla .. Obviamente tuve mis días pésimos, mi sufrimiento etc, pero nada se compara con el sufrimiento del pasado, así q orgullosamente sobrevivo, antes q un suicidio premeditado, el cual consideraba diariamente antes de salir

Ok ya q saqué el tema, últimamente estoy es recaída en esto del habla, tiene q ver un poco con el estado de ánimo, demasiada tristeza ... Pero reitero, al menos me muevo, eso me permite sorprenderme y cobrar fuerzas... Y siempre teniendo en vista la esperanza, antes funcionó ..así q tengo esperanza de volver a estar mejor

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 843183)
...mis malditos ojos y la imagen que estos proyectan se vuelve sencillamente en un muro demasiado alto.

,

Pero q pasa con tus ojos???

moddius 03-nov-2016 23:00

Respuesta: Sin rumbo ni destino
 
,,,,,,,,,,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.