FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me voy del Foro (https://fobiasocial.net/me-voy-del-foro-83615/)

Eksdargo 18-oct-2016 11:25

Me voy del Foro
 
Entré con la intención de conocer gente porque necesitaba ayuda.
Siempre he sido partidario de no tirar la toalla.
Buscaba sitios donde reunirnos, como podían ser terapias de grupo, etc, etc.
Seis años en el foro dan para mucho.

Logré mi meta : encontrarme conmigo mismo.

He encontrado una Asociación de afectados, pero ya no la necesito.

Adios. Fuerza y aguante.

Pd. : a mi querido LOU SPIN, gracias ;-)
Pd 2. : Rayser : larga vida al metal.
Spiral : no mas arroz pegao, y bien por ti....
Perrodelacalle : no te drogues y tómate las pastillas.

rayser 18-oct-2016 15:46

Respuesta: Me voy del Foro
 
Que vaya bien, suerte en tu camino

Jorge28 18-oct-2016 15:53

Respuesta: Me voy del Foro
 
Enhorabuena por conseguir tu objetivo :) pero digo yo que no por eso tienes que irte. Yo ahora estoy mejor de lo que estaba cuando ingresé, y también por eso participo menos, pero me gusta seguir entrando de vez en cuando y leer los comentarios.

Vincent 18-oct-2016 20:30

Respuesta: Me voy del Foro
 
Se va otro forero del sector de los maduritos. Me voy a quedar como el más awelo del lugar :-(

Que la fuerza te acompañe, Eksdargo :)

sawyer 18-oct-2016 20:38

Respuesta: Me voy del Foro
 
Suerte en todo Eksdargo. Bendiciones.

deadalive 19-oct-2016 02:13

Respuesta: Me voy del Foro
 
tu habías hecho un comentario bastante denigrante e inhumano hacia los venezolanos, asi que bien , me alegra que te vayas.

:mrgreen:

Eloff 19-oct-2016 02:19

Respuesta: Me voy del Foro
 
Pero y quién va a acusar de cer2 a la gente si no? :c

Eksdargo 19-oct-2016 08:30

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 842483)
tu habías hecho un comentario bastante denigrante e inhumano hacia los venezolanos, asi que bien , me alegra que te vayas.

:mrgreen:

Eso es mentira.
Yo solo dije, en el juego Si o No, a pregunta de un forer@, si abandonarías tu país. Viendo que era de Venezuela, dije que si el país era Venezuela, si me iría.

Demuestra al foro si yo dije algo inhumano :o

No obstante lo dije, porque el pueblo venezolano, pudiendo ser rico por si solo, está secuestrado por el régimen bolivariano chavista.

Allí, lo verdaderamente inhumano, son las colas que hay que hacer en los mercados para conseguir productos básicos.
Y si no, el tiempo lo dirá.
A todo cerdo le llega su san Martín.....

Eksdargo 19-oct-2016 09:39

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 842450)
No somos lo que nos esforzamos, somos lo que las circustancias nos obligan (no tenías algo así en la firma?).

Deja de buscar, deja de esforzarte, no existe tal toalla que tirar o no tirar, ni siquiera el yo interior (eres tus circustancias, hasta lo que tu crees que quieres o te gusta es solo parte de esas circustancias)... lo unico con lo que cuentas es el ahora y la manera de afrontarlo.

Deseo que te vayan bien las cosas, y que de verdad no tengas que volver al floro, aquí no solucionamos nada. :beso:

https://www.youtube.com/watch?v=4AK1FHUR2Us

P.S. Yo de momento seguiré siendo arroz pegao todavía, me queda mucho camino...

Te entiendo perfectamente.
Lo que te rodea no siempre acompaña, y no te deja avanzar.
Hay que trabajar mucho la autoestima, y como dices aceptar el aquí y ahora.

Desgraciadamente, aparte de mis paranoias sociales, hace 8 años me salió un Toc con compulsiones. Eso es un sin vivir, pues toda tu energía mental y física se queda agotada por hacer las compulsiones y así calmar tu ansiedad.
Es un laberinto agobiante. No tienes vida. Eres esclavo del Toc.
Por eso digo lo del esfuerzo, que en mi caso ha sido No Hacer las Compulsiones.
No hay otro camino para no hacerlas inconscientemente. Mi psiquiatra dice que voy por el buen camino. Mi anterior psiquiatra era un pureta de edad, desganado y no sabía usar la medicación, incluso la antigua, que es la que se sigue usando para Toc severo y depresión mayor.

Un Toc es una persona complicada, al igual que los bipolares o los esquizofrénicos.
Es una ansiedad muy chunga.

Repito, no se deben hacer las compulsiones.

Y por último, si queréis verdadera ayuda, hay asociaciones de afectados, donde los psiquiatras y psicólogos están especializados. Allí encontraréis calor, y os sentireis identificados con otros fs.

fs79 19-oct-2016 15:56

Respuesta: Me voy del Foro
 
volveras los que se van no avisan.

Fascil 23-oct-2016 01:42

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 842684)
Todavía no os libraís de mi

Y yo que pensaba poner: snif se nos fue el forero "apolítico" más político del foro.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 842498)
volveras los que se van no avisan.

Proféticas palabras. :D

... aunque algunos que avisaron no volvieron más (Danimotero, Lou Spin, ...). :llorando:

Eksdargo 23-oct-2016 17:10

Respuesta: Me voy del Foro
 
Este hilo lo abrí el lunes, pero el domingo pasaron un par de cosas que me han pasado factura durante la semana, y no quiero más vacíos ....

No me voy de momento.

Os seguiré "tragando" ;-) y lo hareis conmigo :enrojecer:

-------------

No puedo borrar el hilo.
Como es.de historias personales, no deja el programa

maidiary 08-nov-2016 06:41

Respuesta: Me voy del Foro
 
una pregunta, porque cuando superan sus problemas se van del foro en vez de quedarse y ayudar a otras personas a superarse?

Vincent 08-nov-2016 12:34

Respuesta: Me voy del Foro
 
No te vas? Vaya por diox, y yo que quería quedarme con tu habitación :-(

fs79 08-nov-2016 12:51

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 842693)
Y yo que pensaba poner: snif se nos fue el forero "apolítico" más político del foro.

Proféticas palabras. :D

... aunque algunos que avisaron no volvieron más (Danimotero, Lou Spin, ...). :llorando:

lo que es yo no creo que me vaya de aqui nunca.

Eksdargo 08-nov-2016 19:17

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por maidiary (Mensaje 843498)
una pregunta, porque cuando superan sus problemas se van del foro en vez de quedarse y ayudar a otras personas a superarse?

A veces te hartas de la rutina.
El estar en el foro, no solo es para recibir ánimos, es una forma en sí de socializar .

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 843501)
No te vas? Vaya por diox, y yo que quería quedarme con tu habitación :-(

:timidez:
Lo siento, pero no te puedes expandir todavía . Necesitas unos cuantos años más ....

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 843503)
lo que es yo no creo que me vaya de aqui nunca.

El día qu estén los operarios derrumbando tu edificio, entra al foro y pide habitación ;-)

LucesAzules 08-nov-2016 19:21

Respuesta: Me voy del Foro
 
Decir me voy y no irme, y subirme la autoestima con los no te vayas, Classic.

Eksdargo 08-nov-2016 19:24

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 843522)
Decir me voy y no irme, y subirme la autoestima con los no te vayas, Classic.

No es el caso.......
No necesito halagos de ningún forero para eso.
No quiero ser popular en el foro, más bien fuera de él.

Tuve un conato de irme, y por circuntancias mayores no puedo irme.

moddius 06-ene-2018 06:08

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 843523)
No es el caso.......
No necesito halagos de ningún forero para eso.
No quiero ser popular en el foro, más bien fuera de él.

Tuve un conato de irme, y por circuntancias mayores no puedo irme.


Pero que dices ¡¡!!
Si eres el súper famoso actor de teletienda mejor cotizado del mercado!!

Ya sea en la vida real o en el foro cada vez que hablas haces reír.
No te vayas nunca, sales demasiado caro para contratarte en la vida real y no quiero perderme tus risas.


Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 842483)
tu habías hecho un comentario bastante denigrante e inhumano hacia los venezolanos, asi que bien , me alegra que te vayas.

Racista @Eksdargo.... eso no está bien. Conmigo ya has soltado muchas perlas "negras" y también te metes con los venezolanos?
:vaya:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 842490)
A todo cerdo le llega su san Martín.....

Por una vez estoy de acuerdo contigo! :bien:
Esperemos que sea en este 2018, eh?

,

Eksdargo 06-ene-2018 11:12

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857481)
Pero que dices ¡¡!!
Si eres el súper famoso actor de teletienda mejor cotizado del mercado!!

Ya sea en la vida real o en el foro cada vez que hablas haces reír.
No te vayas nunca, sales demasiado caro para contratarte en la vida real y no quiero perderme tus risas.




Racista @Eksdargo.... eso no está bien. Conmigo ya has soltado muchas perlas "negras" y también te metes con los venezolanos?
:vaya:



Por una vez estoy de acuerdo contigo! :bien:
Esperemos que sea en este 2018, eh?

,

Puedes echarme encima toda la mierda que quieras, tal cómo oportunista nato que eres.

Mírate al espejo y encontrarás las respuestas a mis preguntas.

moddius 06-ene-2018 23:13

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857482)
Mírate al espejo y encontrarás las respuestas a mis preguntas.

Le pregunté al espejo quién era la más hermosa del mundo y me dijo que Blancanieves... maldita sea.

Luego le pregunté quién era el mejor actor de tele-tienda y la respuesta no me sorprendió.

,

Eksdargo 07-ene-2018 01:38

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857490)
Le pregunté al espejo quién era la más hermosa del mundo y me dijo que Blancanieves... maldita sea.

Luego le pregunté quién era el mejor actor de tele-tienda y la respuesta no me sorprendió.

,

Tu eres el que más tele tienda ve del mundo....pues aprovechas la nocturnidad para que no te vean a ti ni a tus ojos.

moddius 07-ene-2018 07:22

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857493)
Tu eres el que más tele tienda ve del mundo....pues aprovechas la nocturnidad para que no te vean a ti ni a tus ojos.


Jo jo jo. Santa Claus a llegado.... un poquito tarde.
Un regalo a las 2:00 h de la noche¿? Mmm, entiendo; lo que me dices en el fondo te lo estás diciendo a ti mismo.


Ayer tuve la intuición que rebuscarias en la hemeroteca buscando algo con lo que atacarme. Lo encontaste.
Edité algunos de mis comentarios más personales pero veo que igualmente lo encontraste. Felicidades.

Hace unos años tu "comentario" me hubiese dolido..... pero, lo siento, te tengo una "mala" noticia.... se han curado. Jódete pequeña blatta.
Si algún lector tiene algo grave en los ojos le recomiendo encarecidamente la clínica "Dr. Barraquer". Tras pasar por muchos oftalmólogos han sido los únicos que han sabido tratarme.

Ah, sí, que no me olvide, cada día eres más patético @Eksdargo.
Espero que vivas muchos muchos años pues tu vida es un infierno y, me alegro por ello. Te mereces eso y más.




Sabes qué, te voy a sorprender. Este soy yo en Barcelona (la mejor ciudad del mundo)
Para que puedas ponerle cara a tu "archienemigo". (risa Stan Lee lightrisa de teletienda)


http://oi66.tinypic.com/1zyihzt.jpg


Y, para que te puedas pajear a gusto, ahí va otra de hace unos años en la playa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://oi64.tinypic.com/9rsua8.jpg
Amo esta foto




Anda, me voy que es domingo y la vida es corta; tu sigue arrastrándote y "viviendo" (si a eso que tienes se le puede llamar vida)
...pero que digo...!! Si tu trabajo de actor de teletienda tiene que ser de lo más gratificante!
Y reportar en una buena y saludable vida! Mil perdones, ídolo Eksdargo!


P.D. No hay huevos a subir una foto tuya. :mrgreen:
Un besote campeón!

,

Eksdargo 07-ene-2018 11:07

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857494)
Jo jo jo. Santa Claus a llegado.... un poquito tarde.
Un regalo a las 2:00 h de la noche¿? Mmm, entiendo; lo que me dices en el fondo te lo estás diciendo a ti mismo.


Ayer tuve la intuición que rebuscarias en la hemeroteca buscando algo con lo que atacarme. Lo encontaste.
Edité algunos de mis comentarios más personales pero veo que igualmente lo encontraste. Felicidades.

Hace unos años tu "comentario" me hubiese dolido..... pero, lo siento, te tengo una "mala" noticia.... se han curado. Jódete pequeña blatta.
Si algún lector tiene algo grave en los ojos le recomiendo encarecidamente la clínica "Dr. Barraquer". Tras pasar por muchos oftalmólogos han sido los únicos que han sabido tratarme.

Ah, sí, que no me olvide, cada día eres más patético @Eksdargo.
Espero que vivas muchos muchos años pues tu vida es un infierno y, me alegro por ello. Te mereces eso y más.




Sabes qué, te voy a sorprender. Este soy yo en Barcelona (la mejor ciudad del mundo)
Para que puedas ponerle cara a tu "archienemigo". (risa Stan Lee lightrisa de teletienda)


http://oi66.tinypic.com/1zyihzt.jpg


Y, para que te puedas pajear a gusto, ahí va otra de hace unos años en la playa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://oi64.tinypic.com/9rsua8.jpg
Amo esta foto




Anda, me voy que es domingo y la vida es corta; tu sigue arrastrándote y "viviendo" (si a eso que tienes se le puede llamar vida)
...pero que digo...!! Si tu trabajo de actor de teletienda tiene que ser de lo más gratificante!
Y reportar en una buena y saludable vida! Mil perdones, ídolo Eksdargo!


P.D. No hay huevos a subir una foto tuya. :mrgreen:
Un besote campeón!

,

Busqué tu mensaje de presentación, pero lo has borrado.
Hurgo no para atacar, sino para saber por qué estás aquí.

moddius 08-ene-2018 07:49

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857501)
Busqué tu mensaje de presentación, pero lo has borrado.
Hurgo no para atacar, sino para saber por qué estás aquí.

Yo me he atrevido a subir una fotografía mía cuando dijiste que me mirase al espejo, ¿recuerdas?
Cuando trataste de usar una enfermedad física mía de la que hable hace años como arma arrojadiza para herirme.
Eres patético @Eksdargo, eres solo una miserable blatta.

Hurgas porque estás enfermo. Además, te sientes violado ante simples palabras escritas.
Tu impotencia crece cada día que pasa y sigues atrapado impidiéndote pasar página.
Que triste vida la tuya @Eksdargo


Buscas comprensión y respeto en las personas (como todo el mundo) y en vez de eso encuentras indiferencia, desidia o, repugnancia en ellas. ¿Y te extraña?
Mírate al espejo Eksdargo, mira tus actos y cual bajo has caído en tu afán por avergonzar a un forero con el que mantenías una discusión.
Mira como tu enfermedad a mermado tu control y se a apoderado de ti mismo hasta el punto en que no eres capaz de reconocerte ni siquiera reconocer lo que escribes.
En el fondo, muy en el fondo @Eksdargo, me das lástima.

,

Eksdargo 08-ene-2018 10:28

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857513)
Yo me he atrevido a subir una fotografía mía cuando dijiste que me mirase al espejo, ¿recuerdas?
Cuando trataste de usar una enfermedad física mía de la que hable hace años como arma arrojadiza para herirme.
Eres patético @Eksdargo, eres solo una miserable blatta.

Hurgas porque estás enfermo. Además, te sientes violado ante simples palabras escritas.
Tu impotencia crece cada día que pasa y sigues atrapado impidiéndote pasar página.
Que triste vida la tuya @Eksdargo


Buscas comprensión y respeto en las personas (como todo el mundo) y en vez de eso encuentras indiferencia, desidia o, repugnancia en ellas. ¿Y te extraña?
Mírate al espejo Eksdargo, mira tus actos y cual bajo has caído en tu afán por avergonzar a un forero con el que mantenías una discusión.
Mira como tu enfermedad a mermado tu control y se a apoderado de ti mismo hasta el punto en que no eres capaz de reconocerte ni siquiera reconocer lo que escribes.
En el fondo, muy en el fondo @Eksdargo, me das lástima.

,

Todo empezó por una diferencia de criterios sobre la independencia de Cataluña.
Yo te dije, que tu primer rechazo a España, se dirigió a la figura del Rey.
Te dije que tú no eras quién para decir que había que quitarlo de Cataluña.
Te dije, que para que Cataluña consiguiera la independencia, había que pactar una salida económica para que págarais lo que os correspondía.
Si esto no lo entiendes, te equivocas.

A partir de aquí me llamaste retrasado, viejo, fracasado y todo lo que me has llamado después.
Es lógico que me metiera con tus ojos.
Y si, estoy enfermo....pero no pierdo el contacto con la realidad, o sea, que no estoy loco.
Yo también quiero el buen rollo.
A veces, las peleas empiezan por malentendidos, que creo que es lo que ha pasado aquí.

De ahora en adelante, no te hablaré mas de Cataluña ; pues ahí empiezan otra vez las rencillas.
Yo nunca he hablado de política con nadie. Di mi postura aquí, y evidentemente tu no la aceptas. Vale, por mi parte no te hablare a ti mas del tema.

Si estas de acuerdo en que no sigamos peleando, yo por mi parte acepto mis culpas. Y si no estás de acuerdo, también lo aceptaré

moddius 08-ene-2018 11:33

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857517)
Todo empezó por una diferencia de criterios sobre la independencia de Cataluña.

Preparo palomitas... esto promete.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857517)
Yo te dije, que tu primer rechazo a España, se dirigió a la figura del Rey.
Te dije que tú no eras quién para decir que había que quitarlo de Cataluña.
Te dije, que para que Cataluña consiguiera la independencia, había que pactar una salida económica para que págarais lo que os correspondía.
Si esto no lo entiendes, te equivocas.
A partir de aquí me llamaste retrasado, viejo, fracasado y todo lo que me has llamado después.
Es lógico que me metiera con tus ojos.

Vale, por puntitos para que tu retraso lo pueda asimilar:

1) Los "comienzos" o inicios de ésta nuestra tóxica relación no son como dices ser.
Podría poner enlaces y rebuscar en la hemeroteca (como te gusta hacer a ti) pero sinceramente, ni me interesa justificar mis palabras ni rebuscar mierdas pasadas. No tengo tanto tiempo.

2) ¡Me la pela tres pueblos que seas monárquico! Como si eres pastafari o reptiliano!
Sencillamente... me da igual!! No eres nadie, un mero chiste.

3) El punto de tener una discusión civilizada sobre política contigo pasó hace mucho. Sencillamente has demostrado incontables veces que eres retrasado mental y no me interesa hablar de política como iguales con una blatta retrasada.

4) Oh, eso está muy claro. Quisiste hacerme daño usando información que compartí hace años sobre algo que me afectó anímicamente y físicamente.
Para callarte la bocaza y ponerte en tu sitio, put* blatta, que subí esas fotos.
Eres escoria. Punto.

Y si, yo seré directo al hablar e incluso muy incorrecto pero no por eso lo que digo es menos cierto.
Como persona has demostrado ser patético y ruin a partes iguales.
Débil, de los que arrastran a otros a su debilidad para sentirse mejor. Escupo ante ti.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857517)
Y si, estoy enfermo....pero no pierdo el contacto con la realidad, o sea, que no estoy loco.
Yo también quiero el buen rollo.
A veces, las peleas empiezan por malentendidos, que creo que es lo que ha pasado aquí.

:sarcastico:
En serio, eres de lo más gracioso que hay.
Te he dicho muchas cosas pero nunca que estuvieras loco. Rebusca, perro sarnoso, en la hemeroteca que comprobarás que nunca te he llamado loco.
Estás bien cuerdo y por eso tu malicia y malas artes son inexcusables.

Pero oye, te propongo algo, sube una foto tuya como hice yo y paramos. :)
Para que no sea dicho, eh?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857517)
De ahora en adelante, no te hablaré mas de Cataluña ; pues ahí empiezan otra vez las rencillas.
Yo nunca he hablado de política con nadie. Di mi postura aquí, y evidentemente tu no la aceptas. Vale, por mi parte no te hablare a ti mas del tema.

¿Me recuerdas la última vez que hable de política?
Que pasa, qué para escurrir el bulto de tus acciones te escondes detrás de banderas ¿?
Patético. Sé un hombre y lucha tus propias batallas que ya tienes cierta edad abuelo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857517)
Si estas de acuerdo en que no sigamos peleando, yo por mi parte acepto mis culpas. Y si no estás de acuerdo, también lo aceptaré

Aceptas que el sol salga por el este ¿?
Esa es mi respuesta. Cuidate!

,

rayser 10-ene-2018 19:34

Respuesta: Me voy del Foro
 
Estáis ligando o algo?:?:

El foro se ha convertido en un encuentro para vuestras discusiones :nolose:

moddius 11-ene-2018 08:04

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 857540)
Estáis ligando o algo?:?:

El foro se ha convertido en un encuentro para vuestras discusiones :nolose:


Se podría decir que si :risita:
No soporto a la gente que tira la piedra y esconde la mano; así que recogí la piedra y se la devolví.

Recuerdo que pidió parar hace tiempo y accedí. Pare.
Luego pasados unos días el muy hipócrita volvió a la carga. Nunca más.

Lo de poner la otra mejilla es demasiado "cristiano" para mi.

,

Vincent 11-ene-2018 18:12

Respuesta: Me voy del Foro
 
Para que luego digan que el conflicto catalán no crea graves fracturas sociales. Dos buenos amigos como Moddius y Eksdargo enzarzados en una larga pelea barriobajera :madremia:

moddius 11-ene-2018 19:42

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 857559)
Para que luego digan que el conflicto catalán no crea graves fracturas sociales. Dos buenos amigos como Moddius y Eksdargo enzarzados en una larga pelea barriobajera :madremia:

Si esto lo hubiese ocasionado la política te daría la razón.... pero no es el caso.
@Eksdargo en su afán de echar mierda mete la política de por medio pero nada tiene que ver.
Bueno... un poco sí pero nunca perdería los papeles ni escribiría como le escribo a él por política.
No me gano la vida en eso.


Esto ya lleva meses... llego un momento en que pidió parar tras disculparse y reconocer su culpa.
Accedí y no volví ni siquiera a hablarle. Paz. Pero duró poco, varios días después por lo visto se arrepintió y volvió a las andadas con mofas y provocaciones banales. Ahí me quedo claro que su palabra es nula al igual que su integridad.

La cosa fue a más y, en su enfermedad, metió lo personal de por medio.
Buscó algo con lo que hacerme daño. Como el perro sarnoso que es empezó a rebuscar en la hemeroteca, buscando algo con lo que atacar.
Y lo encontró, mis ojos. Entonces, para ponerle en su sitio, subí dos fotografías personales para demostrar con hechos lo insignificante, ruin y patético que es como persona.

Pero en fin, qué importa ya, desde entonces es solo un actor de teletienda con el que desahogar el estrés. Sin_más.

,

Atardec3r 11-ene-2018 23:04

Respuesta: Me voy del Foro
 
Así dicen todos, para que los demás les digan "no por favor no te vallas eres muy buena onda" :risita:

Eksdargo 13-ene-2018 12:05

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 857559)
Para que luego digan que el conflicto catalán no crea graves fracturas sociales. Dos buenos amigos como Moddius y Eksdargo enzarzados en una larga pelea barriobajera :madremia:

Amigo yo de éste subproducto de la sociedad ?. No no:mal:

Mis entradas al foro ya son muy pocas...
Simplemente por curiosidad...

He conseguido llegar a conocer cual es mi sitio en este mundo.
Ya no entra nadie. Antes había comentarios graciosos de los ocho o diez foreros que entraban a diario.

Me voy, porque aquí ya me aburro. Y además no voy a inflar la autoestima del trozo de carne éste del moddius. Este ser que solo roba oxigeno al planeta.

Yo ya estoy mucho mejor que cuando entré aquí.

Ahora te quedas tú aquí modius, y que el foro decida qué hacer contigo.

Yo ya hice mis tareas, ahora te queda a ti hacer lo que te digan desde Madrid.

Adiós histérica

moddius 13-ene-2018 16:00

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Amigo yo de éste subproducto de la sociedad ?. No no

https://cdn.memegenerator.es/imagene...6/19165392.jpg

En serio, tienes graves problemas de comprensión lectora.....
Respira honda y vuelve a leerlo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Mis entradas al foro ya son muy pocas...
Simplemente por curiosidad...

Curioso, llevas meses entrando a diario, comentando cada pocas horas....
No quisiera verte en modo activo :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
He conseguido llegar a conocer cual es mi sitio en este mundo.

Denle una medalla, se la merece!!!
El siguiente paso es tener expectativas para con la vida.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Me voy, porque aquí ya me aburro.

Como era la canción.... lo tengo:
www.youtube.com/watch?v=pbAOCqliEqs


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Y además no voy a inflar la autoestima del trozo de carne éste del moddius. Este ser que solo roba oxigeno al planeta.

Mi autoestima te necesita @Eksdargo!!
Bueno.... en realidad no.

Eso sí, lo reconozco, las endorfinas gratuitas que me suministras con tus chistes, sketchs y demás material humorístico (cada vez que escribes) las echaré de menos.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Yo ya estoy mucho mejor que cuando entré aquí.

Solo faltaría, si con la toma de edad uno no mejora... es como el vino, cierto?
Aunque en tu caso seria más como el vinagre.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Ahora te quedas tú aquí modius, y que el foro decida qué hacer contigo.

A eso se le llama presión de grupo; cuando adquieres personalidad los efectos casi ni se notan.
Ya en la siguiente vida @Eksdargo

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Yo ya hice mis tareas, ahora te queda a ti hacer lo que te digan desde Madrid.

:llorando:
Siguiente. Te dije que de política no hablaría, no con una blatta con antecedentes.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857599)
Adiós histérica

Adiós amor mío, te mando un último y apasionado beso histérico.
Sueña con él, nadie más te besará como lo hice yo :timidos:

,

Eksdargo 24-feb-2018 10:49

Respuesta: Me voy del Foro
 
Te crees muy fuerte hablando a distancia y anónimamente...
Yo ya me curado. En cambio tu todavía tienes paranoias, aparte.de que eres un cobarde.
Yo salgo cada día a la vida, pero tu vives en el teatro.
No tienes vida fuera de este foro y de internet...
Eres un cerdo mentiroso compulsivo y tu vida es un fracaso.

Por cierto, vaya mierda de avatar que tienes.

moddius 24-feb-2018 22:57

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858017)
Te crees muy fuerte hablando a distancia y anónimamente...
Yo ya me curado. En cambio tu todavía tienes paranoias, aparte.de que eres un cobarde.
Yo salgo cada día a la vida, pero tu vives en el teatro.
No tienes vida fuera de este foro y de internet...
Eres un cerdo mentiroso compulsivo y tu vida es un fracaso.

Por cierto, vaya mierda de avatar que tienes.


:D Si tu supieras una quinta parte.... xD

En fin, ¿Que le cantarán a @Eksdargo dentro de 20 años?
Aquí la respuesta: www.youtube.com/watch?v=9Zvd5Mbdqkg

¡¡Buenas noches!! Y dulces sueños :bien:
,

Atardec3r 09-mar-2018 03:35

Respuesta: Me voy del Foro
 
ese moddius muere virgo seguro :mrgreen:

moddius 09-mar-2018 16:16

Respuesta: Me voy del Foro
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 858096)
ese moddius muere virgo seguro :mrgreen:

Bien, le falta un poco de meme pero bien.

https://memegenerator.net/img/instan...pero-virgo.jpg

,

Eksdargo 09-may-2018 08:20

Respuesta: Me voy del Foro
 
Todo lo bueno que saqué del foro me ha servido para socializar.
El forero @moddius disfruta del contubernio que ha orquestado contra mi.
No voy a seguir subiéndole la autoestima a un sociópata.
Me voy. Adiós a todos, incluyéndote a ti moddias.

Dexter_Morgan 09-may-2018 17:22

Respuesta: Me voy del Foro
 
Ve en paz, nunca te podré agradecer suficienemente que absorbieras toda su atención antes breve y penosamente fijada en otros... gracias eternas Eksdargo por tu pesada carga has resistido más de lo humanamente posible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.