FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes? (https://fobiasocial.net/porque-siempre-tengo-que-iniciar-la-conversacion-y-mostrar-interes-83607/)

lancaster 17-oct-2016 21:06

porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
Que le pasa a la gente hoy en día ? soy el único al que le pasa esto? eh notado que la gente nunca inicia la conversación conmigo, o si lo hacen la hacen muy corta... especialmente con amigos me pasa esto, yo soy siempre el que toma la iniciativa y les habla por whatsapp por mensajes o alguna red social , los saluda a lo cual responden con un saludo y me cuentan algo básico de su día como por ej: que bien les fue en su día, pero ahí termina toda la conversación.
Me da rabia y me siento un idiota que sigue la conversación y responden , pero nunca ellos inician una ni nunca me preguntan como fue mi día.
Suena dramático pero siento que todos se cierran conmigo por ej si yo no les mando mensajes o les digo para quedar , no nos veríamos nunca.
tambien esta el típico que le mandas un mensaje por red social esta en linea y te lo lee 5 horas después y te responde cortante o ni te responde luego te lo cruzas en la vida diaria y te saluda y habla como si nada.

A ustedes les pasa esto? siempre inician la conversación?

sybil_x 17-oct-2016 21:36

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
A mi me pasa casi siempre. Por cierto, ¿ya no recuerdo cuándo fue la última vez que tuvieron iniciativa conmigo?

Las personas suelen ser apáticas y actúan a conveniencia. Si fueras alguien del cual necesitan algo, seguro te llegarían conversaciones espontaneas a menudo, pero como no es así, uno es el que tiene que llevar la iniciativa, la estúpida e inútil iniciativa. Porque al final sólo resulta en como dijiste: son cortantes o simplemente dejan de contestar.

Así me paso con algunos contactos.. que al final tuve que borrar e ignorar, pues para mi no suponen algo valioso en mi vida sí creen que son tan interesantes como para ignorar a los demás.

lancaster 17-oct-2016 21:39

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
Cita:

Iniciado por sybil_x (Mensaje 842417)
A mi me pasa casi siempre. Por cierto, ¿ya no recuerdo cuándo fue la última vez que tuvieron iniciativa conmigo?

Las personas suelen ser apáticas y actúan a conveniencia. Si fueras alguien del cual necesitan algo, seguro te llegarían conversaciones espontaneas a menudo, pero como no es así, uno es el que tiene que llevar la iniciativa, la estúpida e inútil iniciativa. Porque al final sólo resulta en como dijiste: son cortantes o simplemente dejan de contestar.

Así me paso con algunos contactos.. que al final tuve que borrar e ignorar, pues para mi no suponen algo valioso en mi vida sí creen que son tan interesantes como para ignorar a los demás.

La verdad no se si lo hacen por que se creen que uno no esta a su altura o nivel. Quiero pensar de que lo hacen porque no tienen tiempo de responder o como algunos dicen simplemente a veces no tienen ganas de escribir por chat o ganas de hablar. Pero la realidad parece ser otra.

sybil_x 17-oct-2016 22:28

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
En la mayoría de los casos no creo que es porque consideren que no estás a su nivel, más bien en todo caso sería que no tienen ganas de responder o están ocupados. La otra ironía de esa situación es el por qué se meten a chatear o están en el chat, si no tienen ganas de hablar o si están ocupados. Pienso que si estoy ocupado lo ideal sería desconectarme, y no estar haciéndome el interesante respondiendo con frases cortantes o tardando en responder, que eso último es una de las cosas que también me molesta. Dicho sea de paso, hace poco una persona que me agrego en facebook, al tratar yo de tomar la iniciativa le mande mensaje y posteriormente me contesto como 2 días después. Cuando empezó a tardarse hasta una semana o más días, fue ahí cuando opte por dejar de mandar mensajes y borrarla. ¡No soporto a las personas así! Las detesto :muyenfadado:

Glory_ 17-oct-2016 23:16

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
A mí me lo han insinuado tantas veces, que no estoy a su altura, cuando no dicho en otras palabras. Ya no me interesa el contacto con nadie.

sawyer 18-oct-2016 21:18

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
No sé, me pasa (no pocas veces), y en muchas ocasiones me ha hecho sentir mal, mal mal y no solo incómoda, si no triste. Pero bueh, con esas personas voy aprendiendo a distanciarme. :P

deadalive 19-oct-2016 02:40

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
Con mi familia si noto eso, que yo tengo que ser a veces la que diga algo, o la que salude y lo aguanto hasta que me pueda mudar porque tampoco me gusta estar en la casa todo el día en silencio.

Prefiero tomar iniciativa, que no decir nada en todo el día a pesar de que a veces no respondan como quiero. Si eliges sentirte segura a pesar de lo que respondan da igual.

Aunque bueno, si por lo general somos apáticos, lo más lógico es que nuestro reflejo sea que los demás sientan también apatía al vernos . Creo.

¿?

Lo que yo no me tomaría muy en serio es como me traten en una red social porque casi siempre están haciendo otras cosas, aunque estén en línea y con taaantos contactos, no sé como harán para responder... a menos que sea un novio-novia ,de resto no podemos pedir ser el centro de atención tampoco jajaja

Gusanos 19-oct-2016 07:13

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
porque no les interesas. qué mizterio

lancaster 24-oct-2016 05:53

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 842489)
porque no les interesas. qué mizterio

ES que si no les interesaría porque me responden y porque nos seguimos juntando?

Gusanos 24-oct-2016 07:19

Respuesta: porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes?
 
Cita:

Iniciado por lancaster (Mensaje 842745)
ES que si no les interesaría porque me responden y porque nos seguimos juntando?

costumbre en la forma de actuar contigo? costumbre para seguir juntándoos? lástima? no sé, con lo anterior respondo al título de manera lógica, pero quizás estés errado y las cosas no sean así. O no tan así. O... igual necesitas tener esta conversación con ellos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.