FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   mi ansiedad y mis tocs alejaron al hombre que amo. y ahora? (https://fobiasocial.net/mi-ansiedad-y-mis-tocs-alejaron-al-hombre-que-amo-y-ahora-83520/)

No Registrado 04-oct-2016 20:23

mi ansiedad y mis tocs alejaron al hombre que amo. y ahora?
 
Bueno estoy enamorada..mucho de mi pareja. Pero el ya no quiere estar con migo. Le molesto con todo lo que digo y hago. Dice que lo asfixie. Con mi forma de ser tan intensa y ahora no se como remediar esto por que en algun momento lo voy a volver a hacer.
El no quiere que yo le hable todos los dias y yo no puedo evitar hacerlo. Me duele que me ignore y el se enoja por que dice que solo es un dia o dos...pero a mi me afecta no hablar con el todos los dias. Saber de el o que el sepa de mi. Ahora se ahogo de mi y ya esta cansado todo le molesta. Ya no quiere verme. Y yo no se que hacer por que no voy a poder cambiar. Me da mucha ansiedad y es dificil controlarmis ganas de hablarle. Nunca voy a poder estar con nadie asi.

thaly 05-oct-2016 19:13

Respuesta: mi ansiedad y mis tocs alejaron al hombre que amo. y ahora?
 
Es mejor que tu ultima carta sea que el te extrañe a ti.

El debe llamarte, es la pura verdad, a los chicos les gusta insistir ellos, y se asustan si la mujer lo hace :nolose: no peques como yo, ignoralo, el dira que no sabes controlarte, y eres obsesiva, y sonara el celular y pondra cara fea, quieres eso? se que es vergonzoso que t lo escriban y oirlo y ya saberlo pero
ya no lo llames, ni timbres, si te llama no le respondas!! a menos que insista muchas y digo MUCHAS VECES, para asegurarte q no sea remordimiento nada mas d su parte, y luego se arrepiente de llamarte. todo pasa! las penas, las verguenzas y demas!

solo tu te quitaras ese TOC! NI EL Psicologo lo hara! a la primera falla creeras q no funciona, pero tu eres la q debe hacerlo. ten la mente ocupada en otras cosas productivas. mucho exito, preocupate en mejorar tu y no mejorar por el. :llorando::pensando::reverencia:

jorics 08-oct-2016 14:18

Respuesta: mi ansiedad y mis tocs alejaron al hombre que amo. y ahora?
 
Ponte en sus zapatos y no te victimizes, imagina estar al lado de una persona que solo te jode la vida?

Kaiki 16-oct-2016 05:41

Respuesta: mi ansiedad y mis tocs alejaron al hombre que amo. y ahora?
 
MMmm... por qué el se siente asfixiado de ti exactamente? Que es lo que le molesta de ti? Las chicas, cuando son inseguras, tienden ah ser muy controladoras, dramaticas, exagerar todo y hacer problemas por nada. Si ese no es tu caso, quizás sencillamente esta agobiado de la rutina y de verte todos los días, coño, ver ah una misma persona todos los días es agotador, yo no puedo salir con 1 solo amigo todos los días.

Mi consejo es que comienzes a salir con más gente y ah hacer más cosas, dale su espacio y aprovecha de tener el tuyo :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.