![]() |
Me Presento de nuevo...
weno io antes tenia una fobia social CIE-10 se me a pasado pero ahora estoy sintiendo lo mismos sintomas de antes solamente por un tema amoroso ... no le quiero hacer daño a la gente ... menos a una persona que creo que amo...
todo se repite de nuevo... creo que caere... y tanto que me costo subir... :cry: |
bienvenido otra vez !!
Si porfavor cuentanos como lograste superarlo y pues si quieres contar mas de tu historia estaria bueno . Se te lee :roll: :) |
lo mejore estando 4 años con medicamentes y psicologos... despues me di cuenta que solo existe 1 vida aprobechemosla!!!
io sigo con depresion... pero es muy cierto lo que dicen ... vida 1 sola aprobechemosla lo max y demostremos que somos mucho mejores que la sociedad que se burla de ti... que te discrimina.. etc.. confiemos que podemos.. total.. lo haremos! es cosa de tiempo FE amigos FE!! |
Ya, la teoria esta mas o menos asimilada, pero como se lleva a la practica todo eso que has dicho ??
Fe... claro que tengo fe, pero la fe no me va a hacer salir de esto. En fin, aprovecha que estas bien, disfruta de esa persona, y quierela. 1 saludo |
weno era por decir algo...
la verdad ahora tengo cortes en mis piernas de hace 2 minutos y no quiero limpiar la sangre... enrealidad ... nose que hacer =/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.