FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad. (https://fobiasocial.net/neurosis-el-saco-de-los-trastornos-de-la-personalidad-83433/)

Eksdargo 17-sep-2016 19:46

Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Estimados foreros :

Como ya sabréis algunos, tengo 45 años (bueeeno, ya 47 :oops:).

Cuando yo tenía 20 años, los trastornos de la personalidad, se llamaban Neurosis.
Todos ellos tienen en común la ansiedad.

Os pongo un vídeo que me ha parecido muy bueno, para explicar a rasgos generales lo que es un trastorno de la personalidad (en general).

A rasgos generales; todos compartimos algo, y es la Ansiedad que nos provocan dichos trastornos.

Espero que comentéis algo......


Eksdargo 18-sep-2016 11:26

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Algún ser que opine ?

Cambio el título por "me harto de coitear" ??

rayser 18-sep-2016 12:11

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Es muy generalista, pues no todos los trastornos provocan estados emocionales negativos.

Además de que neurótico suena simplemente como trastornado, enajenado o similares. Es un concepto del que es mejor alejarse.

Eksdargo 18-sep-2016 12:39

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Claro que es generalista, pues explica las patologías que no son psicosis.
El nombre ya está cambiado, pero es lo que había en terminología médica.

wuebas 18-oct-2016 17:44

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
esta bien el video, resume perfectamente lo que tengo yo. Además es el ultimo diagnostico que me han hecho hace poco por una psicologa, "neurosis". Lo que pasa es que la neurosis en verdad es algo generico que engloba muchas cosas y no es ninguna enfermedad en si misma. Al menos soy neurotico pero no tengo alucinaciones ni estoy para que me encierren en un psiquiatrico.

circulo_azul 13-ene-2017 22:11

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Con todo repeto, solo estoy de acuerdo con la introduccion. Si existe la neurosis es en parte por la frialdad del entorno, por el poco interes de las personas hacia el projimo o sus semejantes.

Búmeran 14-ene-2017 11:44

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
El video esta muy bien en parte parece que generaliza al explicar la neurosisis, pero esque si tienes una personalidad neurotica te puede llegar a afectar de muchas maneras diistintas. Dependiendo de la persona qie se trate y su ambiente.
En parte casi todas las personas son un poco neuroticas en ocasiones solo que no se covierte en nada patologico que llege a afectar tanto su vida diaria.

jose ramon 15-ene-2017 01:58

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
nunca es bueno generalizar

Eksdargo 15-ene-2017 11:56

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul (Mensaje 846284)
Con todo repeto, solo estoy de acuerdo con la introduccion. Si existe la neurosis es en parte por la frialdad del entorno, por el poco interes de las personas hacia el projimo o sus semejantes.

Si claro, tod@ el que no sea Teresa de Calcuta es malo, y además es el causante de todos tus males

circulo_azul 15-ene-2017 19:02

Respuesta: Neurosis : el saco de los trastornos de la personalidad.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 846337)
Si claro, tod@ el que no sea Teresa de Calcuta es malo, y además es el causante de todos tus males

Ah no pues entonces sigue viviendo enganiado, las pruebas las tenemos dia a dia en las noticias de comova el mundo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.