FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   ¿Esta muriendo el foro? (https://fobiasocial.net/esta-muriendo-el-foro-83395/)

Paroxetino 10-sep-2016 06:03

¿Esta muriendo el foro?
 


cada vez veo menos gente participar en el foro, por viaje hace casi una semana que no entraba y veo que desde la ultima vez que entre hay como 5 o 6 posteos con actividad y que son los mismos hace como un mes. hace unos 5 o 4 años esto hervia. Me intriga las causas de esto


sybil_x 10-sep-2016 06:28

Respuesta: ¿Esta muriendo el foro?
 
Sí, así es, mi estimado compañero.

Yo he andado en foros desde que era un adolescente, teniendo entre 13-14 años y me toco ver como varios foros iban o desapareciendo (literalmente) o quedaban en el olvido como este. Particularmente yo que estuve en 2 etapas en el foro (una por ahí del 2010-2011) y la del 2013 que fue cuando me conectaba más de vez en cuando, es cuando note que muchas cosas habían cambiado, como la dinámica de presentarte y que se te activara la cuenta rapidamente, que abrieras un hilo y te contestara más gente. También vivi la época del chat y de cuando había como 3 ó 4 moderadores, no recuerdo cuántos eran, pero notaba que habían más rondando por cada uno de los apartados.

Todo tiene su ciclo y el del foro ya termino. También he andado en grupos de facebook de "fobia social" pero no es lo mismo, el foro yo creo que fue donde mejor me sentí, con más seriedad del tema y sobre todo hablando con todo tipo de personas.

En resumen: Sí, ya el foro está muriendo desde hace unos 2 años atrás y ahorita es la mayor evidencia. El administrador creo que ni le da importancia a darles el "ok" a los que se presentan para activar su cuenta, ni tampoco hay mucho mantenimientos o cambios en el foro. También he de decir que veo mucho "no registrado" que al postear y a veces no ver respuesta (y no poder responder) pues ni se vuelven a parar por aquí.

fantasmagoric 10-sep-2016 07:50

Respuesta: ¿Esta muriendo el foro?
 
En gran parte, por la falta de actualización/moderadores, lo que no significa que los fóbicos sociales hayan disminuído o superado sus fobias, todo lo contrario, lo que pasa es que no pueden responder al no estar registrados

hieidraa 10-sep-2016 08:13

Respuesta: ¿Esta muriendo el foro?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 840849)

cada vez veo menos gente participar en el foro, por viaje hace casi una semana que no entraba y veo que desde la ultima vez que entre hay como 5 o 6 posteos con actividad y que son los mismos hace como un mes. hace unos 5 o 4 años esto hervia. Me intriga las causas de esto

Si que es verdad, antes esto parecía el corte ingles en rebajas jajaj :risita:
Y ahora.. cada vez que entro me quedo alucinada..

ovejanegra 10-sep-2016 09:57

Respuesta: ¿Esta muriendo el foro?
 
No se puede comparar el nivel de los usuarios actuales con varios de los que posteaban hace 4 años, los cuales trataban temas que generaban polémica y mantenían discusiones profundas y/o morbosas que fomentaban el interés por participar en el foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.