![]() |
Madre solo hay una...
Hay dos posturas, aguantar o decir no, esa es la cuestion, mi madre se siente solita, yo tambien pero no me quejo, ni doy por saco a nadie. estoy hasta los webos de mi madre, esa es la verdad. que si tengo que ir al mercadona, que si llevame al medico, que si vente a comer el miercoles, que si vamos a tomar un cafelito el domingo... asi no se puede vivir. eso es lo que siento. ya no aguanto mas. o me largo, o me voy. algun sicologo me dira, oh pobrecita, esta sola y necesita compañia, otro dirá, vete donde te de la gana, y obviala si hace falta... y saben que digo yo? que estoy harto.
a mis 51 años, necesito vivir en paz y harmonia, creo que tengo edad para eso, y encima ella amenaza con vivir otros 20, no veas la salud que tiene, mucho mejor que la mia, a ella no la operaron jamas de nada, yo ya llevo 4... que quieren que les diga, que me pegue un tiro? no, no estoy tan loco ni desesperado. |
Respuesta: Madre solo hay una...
Cita:
Hay madres, desgraciadamente muchas, que piensan que por haber tenido un hijo les pertenece y deben estar toda la vida a sus pies. Suelen ser personas egoístas que les importa un pimiento qué necesita o no su hijo, si son felices o no etc,únicamente les importa su propio beneficio. Creo que la tuya es de éstas. |
Pues tampoco veo tan agobiante lo que cuentas. ¿Tanto sacrificio es visitar a la madre o ayudarla de vez en cuando? Quizás tú verías correcto lo que hacen mi hermana y mis dos sobrinos, que hace 3 años que no vienen a visitar a mi madre y ni siquiera la llaman. Y encima das a entender que deseas que muera ya para que te deje tranquilo. Vamos, que la palabra lamentable se queda corta para definir lo que me parece tu mensaje.
|
Cita:
|
...................
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que todxs en algún momento hemos deseado cosas que a la hora de la verdad rechazaríamos y de hecho rechazamos casi al momento de pensarlas las más de las veces. Si una persona, por las circunstacias que sea, siente que una familiar es un estorbo ¿Debemos juzgarle tan a la ligera, sin conocer sus circunstancias? Los padres suelen volcar en los hijos muchos de sus complejos y frustraciones vitales. Si le sumas 51 años y las própias frustraciones, igual terminas anhelando de soslayo ciertas salidas. Joder, que tampoco es un criajillo de 15 años que odia a mamá porque no le deja salir un finde. |
Cita:
Yo también he hablado de pensamiento y de deseo, no sé dónde ves la simplificación. A ver si a uno tiene que parecerle bien todo pensamiento o deseo ajeno... |
Tú lo has dicho, madre no hay más que una. Creo que compartir algunos momentos con ella es lo mínimo que le puedes ofrecer a cambio de todo lo que ella habrá echo por ti (entre otras cosas, traerte a este maravilloso mundo)
Poquita sensibilidad la que demuestras con este hilo :mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.