FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué sientes cuando ven a pareja? (https://fobiasocial.net/que-sientes-cuando-ven-a-pareja-83319/)

The Sexy Beast 01-sep-2016 03:46

¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Tengo un trabajo de cara al público(manda huevos que un fóbico tenga este tipo de trabajo) y para mi es una tortura .Siempre que veo a una parejita feliz :dándose abrazos,yendo de la manita,besándose etc tengo un sentimiento de odio y rabia, sobretodo viendo a mujeres atractivas yendo con bastardos :muyenfadado: y lo peor de todo es que lo tengo que sufrir a diario.

¿Vosotros también lo soportaís, o lo dejan pasar?

Anonimo32147 01-sep-2016 07:41

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
pues yo siento felicidad cuando veo una parejita así. Vale que me da algo de pena porque me hace recordar lo solo que estoy :( pero salvo eso creo que es de las cosas más bonitas que hay el ver a una pareja asi tan feliz

ovejanegra 01-sep-2016 09:44

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Siento indiferencia y miro hacia otro lado, me preocupa más ver a un perro cagando por si su dueño no recoge el lastre.

Rosenrot 01-sep-2016 11:30

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Lo mismo que cuando veo pasar un ferrari, al principio envidia y luego pienso que es algo a lo que no aspiro y hago como si no lo viera.

jose ramon 01-sep-2016 11:46

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
A mi ya me da igual ya no.siento nada
Antes me mortificaba pero siendo conciente de mi condicion el pesar por no tener pareja se me quita

fs79 01-sep-2016 12:32

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 840328)
Lo mismo que cuando veo pasar un ferrari, al principio envidia y luego pienso que es algo a lo que no aspiro y hago como si no lo viera.

me pasa lo mismo.

veud 01-sep-2016 14:48

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 840318)
Yo lo sobrellevo bien gracias a un ejercicio mental que desarrollé hace unos años: Imagino que asesino brutalmente al sujeto a martillazos en la cabeza, para continuar violando a la chica frente a los sesos desparramados de lo que solía ser su novio. Por supuesto que, una vez satisfecha mi líbido, culmino reventándole la cabeza también a ella.

No te imaginás lo efectivo que resulta, muy terapéutico. Muchas veces se me dibujó una sonrisa de tontorrón sin darme cuenta, y la gente viéndome extrañada :enrojecer:.

Yo haría una tarta con los sesos y se la enviaría a la familia directa (si son los hijos mejor), con un bonito cartel que ponga "Es de fresas"

Lacan 01-sep-2016 15:22

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
...........................

deadalive 01-sep-2016 22:28

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
me pasa lo contrario, siento alegría por ellos a menos que tengan hijos y el niño este gritando a mi lado ,ahi si no

RVIL 02-sep-2016 00:03

Respuesta: ¿qué sientes cuando ven a pareja?
 
Me da igual, segun la situacion puede resultar un poco incomodo, pero son cosas normales de la vida, cada quien sabe a quien le da su culo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.