![]() |
Que cambiarías de vuestra vida?
Si pudieseis cambiar algo de vuestras vidas, por arte de magia, lo que fuese, que sería?
|
Respuesta: Que cambiarías de vuestra vida?
Cita:
Habría alguna diferencia? Tal vez al principio pero vuelves a tu ser, |
yo cambiaria mi ser, osea ser otra persona.
|
A mi me gustaría haber nacido en Etiopía, Botswana, con los descastaos en la india o en una chabola en Cali... no sé, para pasarlo mal con motivo y tal xD
|
Es que no sé si es mi vida la que no me gusta o la vida en general... Supongo que formo parte de un entramado obsceno que sólo puedo contemplar atónito.
|
Cita:
2. Habría tratado mejor a mis amigos y a mis padres, evitando tener tanta ira y lanzarla contra ellos. Es verdad que tenía muchos problemas, depresión... y no podía controlar, me superó. Pero es algo que hubiese cambiado. 3. Mi físico. No me gusta mi cara, es demasiado inexpresiva y a veces no se sabe si estoy de buen o mal humor. 4. Adelgazaría más. Como mucho por la ansiedad. 5. No habría dejado las carreras que empecé e intentaría luchar más, no darme por vencido tan pronto. |
¿algo del pasado o solo algo de ahora mismo en el momento?
Pues: 1.- Habria dejado la carrera basura que estudie. 2.- haber aprovechado la oportunidad de las cuantas chicas que me flirteaban y las amistades que rechaze. 3.- Algunos pleitos con mis padres (pero creo que no les molestan demasiado a ellos, pero a mi si) 4.- Quizier volver aser joven para poder redimir y retomar todas las oportunidades que deje atras. Aunque si solo es algo de ahora mismo, y no es tan "magico" como tener la capacidad de predecir los numeros de loteria, creo que quisiera tener un empleo de burocrata, para poder ganar un sueldo decente, no trabajar duro y tener seguridad y certeza monetaria hasta la muerte. |
Hubiese ido a otra escuela, así hubiese evitado el bullying y por consiguiente todo lo demás.
|
Sobre todo, mi forma de ser, me gustaría no ser tímida, ser más abierta con la gente, más simpática... y bueno, también cambiaría mi físico, vivo demasiado acomplejada y eso me hace muy insegura. Cambiando esas dos cosas, cambiaría mi vida para mejor.
|
Haría chás! con los dedos y me transformaría en ella o una chica igual de cute dando caña a la batería delante de mucha gente :timidez: (que? si puedo hacer magía dejad que haga lo que quiera jo, me haría ilusión...)
https://bobsegarini.files.wordpress....a-phoenix1.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.