FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   estoy muerto socialmente (https://fobiasocial.net/estoy-muerto-socialmente-83224/)

whatshisface 17-ago-2016 23:32

estoy muerto socialmente
 
Tengo 16 años y vivo en Monterrey N.L. A mis papás desde que estaba chico se les ocurrió meterme a una de las escuelas mas difíciles de la ciudad, o mejor dicho, una de las más caras, donde casi todos son mamonsitos. Todo mi kinder y la mayor parte de mi primaria fue normal hasta el sexto de primaria. Mi sexto año de primaria fue el peor de mi vida, todo el grupo me odiaba y me molestaba, tanto hasta el punto en que hicieron pedazos mi autoestima y la tiraron a la mierda. Desde ese año siempre repruebo por lo menos una materia al fin de cada curso y termino todas las demás de panzaso. Debido a la inseguridad y baja autoestima que desarrollé ese año, no salgo de mi casa. Nunca he ido a un XV, a un plan, a una reunion, a una peda, no fui a mi graduación de secundaria porque no conozco a ninguna niña y me iba a morir si iba solo, etc. Todos mis viernes son quedarme en mi casa jugando en la PC o viendo mierda, o leyendo mierda. Cada vez que mis amigos empiezan a hablar de lo que van a hacer el viernes, o de chavas, me sordeo o me quedo callado, o huyo.
Quiero ir con un psicólogo, pero no le quiero decir a mis papás, quiero ir solo y pagarlo con mi dinero que gano en mi trabajo, (donde mi situación es igual), pero estoy pensando mejor en mudarme de Monterrey. Irme a otro país a comenzar una vida desde cero, donde nadie me conozca, y quedarme a vivir ahí por siempre, pero no se a donde, ni como, y deveras me da mucho miedo si me mudo y me hacen bullying allá o si mi situación vuelve a ser la misma. No sé que hacer, hay días que despierto y quiero llorar, no tengo a nadie aquien le pueda contar sin que después use la información en mi contra, estoy vacío. Lo que más quiero en esta vida es tener una novia, las mujeres son hermosas y de veras no entiendo como hay gente que habla con ellas con suma facilidad, no se como voy a conseguir una si ni siquiera tengo amigas (mujeres). No tengo el valor para suicidame, odio el dolor físico, no lo soporto, lo mas que he hecho es cortarme, pero no sirve de nada. Quiero hacer varias cosas, quiero firigir una obra de teatro, escribir un libro, tener una banda, tener una novia, pero nada lo podré lograr porque estoy condenado vivir una mierda, y a que todas mis aspiracones e ideas se queden como simples ideas con las que podré fantasear. Me quieromorir, sin embargo no tengo el valor para causarme mi muerte.

moon14 18-ago-2016 06:31

Respuesta: estoy muerto socialmente
 
Que bueno que hayas entrado aqui, aqui hay muchos que realmente la pasamos igual que tú, de alguna manera nos ayudaremos? He visto que en esta página hay grupos donde quedan para salir por zonas, por que no pruebas ahi? Entre tímidos es mas fácil hacer nuevos amigos :)

jose ramon 18-ago-2016 17:12

Respuesta: estoy muerto socialmente
 
Yo socialmente estoy muerto y enterrado

Jenny05 03-may-2019 11:35

Respuesta: estoy muerto socialmente
 
Hola, no se si sigas ingresando al foro, o si vayas a leer este mensaje. Solo espero que ya estés mucho mejor, me llamo la atención que comentas que tienes muchas aspiraciones, y sobre todo por tu edad, ya tengo 30 y tengo un hijo y a parte soy hija. Pienso que como padre, si es que conoces a tus padres y son comprensibles, harán lo posible por apoyarte, sino deberías buscar como comentas apoyo e ir si es lo que deseas. Estas todavía en la plenitud. Yo quisiera regresar a esa edad para aprovechar lo no vivido, en una etapa tan crucial, me hubiera encantado empezar un hobbie, salir al cine, hacer ejercicio, escribir un libro y meterme algún club, porque al hacerlo encuentras a tantas personas, claro con tantas personalidades diferentes, pero van llegando solas y si no encuentras a alguien pues a seguir intentando. Yo la verdad prefiero seguir con uno o dos amigos sinceros a tener miles que no me respetan o no me toman en cuenta, eso lo estoy aprendiendo y estoy aprendiendo a no criticarme por como soy, si me quieren en algún lugar sino mejor me retiro. No dañes tu cuerpo, de verdad, puedes empezar haciendo cosas tu solo para que cuando ya tengas algo que decir a alguien lo hagas pensando, ah mira si pude, aunque sea con poco pero lo estoy haciendo. Cuidate mucho, todos vemos siempre por nosotros mismos, nadie más lo hará.
Cuidate mucho. Y de verdad, intenta aunque te equivoques, estas en la edad de cometer errores, si de por sí lo más grandes lo hacen, tu también tienes ese derechos y sobre todo corregir si no te gusta. Para mi no fue fácil y continuo caminando porque tengo un motivo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.