FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Piso compartido (https://fobiasocial.net/piso-compartido-83137/)

rayser 09-ago-2016 12:55

Piso compartido
 
Viendo la locura de precios de los pisos, veo que no voy a tener más remedio que ir a algún piso compartido.

Pues eso, si alguien está interesado, ya sea fóbico, troll o lo que sea, que avise, que al menos ya se sabrá lo que hay y no habrá malentendidos. Aún no lo tengo seguro, pero por si acaso.

jose ramon 10-ago-2016 02:39

Respuesta: Piso compartido
 
Compartir un piso no se lo veo muy dificil me gusta estar solo no me gusta estar hablando todo el rato por obligacion para que el otro no se aburra
Si yo tuviera que compartir piso seria con la novia o algun fobico social

Natalia.. 02-sep-2016 20:04

Respuesta: Piso compartido
 
Ojalá haya alguien y se anime! Yo también busco compartir piso y desde luego mejor que con alguien de aquí dudo que me pueda entender.

Podríamos buscar un piso entre rayser (ya le comenté, aunque él aún no tiene seguro el mudarse), otro forer@ y yo. Sería una tranquilidad muy grande el compartir piso con personas similares. Si os mudáis a Madrid no dudéis en decirme :)

Sigilo 02-sep-2016 20:14

Respuesta: Piso compartido
 
Un consejo, evita compartir con una familia o una pareja con niños pequeños.

Natalia.. 02-sep-2016 22:10

Respuesta: Piso compartido
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 840455)
Un consejo, evita compartir con una familia o una pareja con niños pequeños.

Vaya... ¿Y por qué? Gracias por el consejo :bien:

Sigilo 03-sep-2016 00:51

Respuesta: Piso compartido
 
Cita:

Iniciado por Natalia.. (Mensaje 840461)
Vaya... ¿Y por qué? Gracias por el consejo :bien:

Tuve la oportunidad de compartir con un amigo, su esposa y su hijo, pero era muy incómodo el escuchar los regaños al niño y la convivencia familiar, a veces llegaba abatido del trabajo y los veía y era como incómodo el contraste porque estaban felices compartiendo en familia, en otras ocasiones era al contrario, estaba regañando, peleando, etc y eso hacía que no pudiera tener como tranquilidad.

Hace poco me cambié y estoy compartiendo con otra persona, el llega de su trabajo a veces charlamos en la cocina o la sala sobre lo cotidiano, pero no escucho regaños de niños, amenazas, alegatos, etc. el tambien se encierra en su cuarto a hacer sus cosas y hay más tranquilidad.

Natalia.. 05-sep-2016 16:36

Respuesta: Piso compartido
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 840467)
Tuve la oportunidad de compartir con un amigo, su esposa y su hijo, pero era muy incómodo el escuchar los regaños al niño y la convivencia familiar, a veces llegaba abatido del trabajo y los veía y era como incómodo el contraste porque estaban felices compartiendo en familia, en otras ocasiones era al contrario, estaba regañando, peleando, etc y eso hacía que no pudiera tener como tranquilidad.

Hace poco me cambié y estoy compartiendo con otra persona, el llega de su trabajo a veces charlamos en la cocina o la sala sobre lo cotidiano, pero no escucho regaños de niños, amenazas, alegatos, etc. el tambien se encierra en su cuarto a hacer sus cosas y hay más tranquilidad.

No había pensado en ello, aunque imagino que dependerá de cómo sea la familia. Mejor parece la opción en la que estás ahora, sí. Gracias de nuevo :bien:

raquellp_5 08-sep-2016 00:30

Respuesta: Piso compartido
 
Yo quiero irme del piso que estoy compartiendo a otro. Sería para entrar en noviembre, más o menos...Aviso que soy tímida a más no poder. Pero en convivencia soy buena gente y tranquilita. :P
Lo quiero en Madrid centro. O, al menos, que llegue el metro de la zona A, que paso de pagar más de los 54 y pico euros mensuales. XD

Lo digo por raiser, por Natalia o por quién sea. Mejor conocer un poquitín al futuro compañero de piso (o compañeros) que llevarse toda la sorpresa de golpe. :'D

rayser 21-oct-2016 16:53

Respuesta: Piso compartido
 
Revivo el hilo, ahora sí que busco piso de forma oficial :D

Frost 21-oct-2016 23:51

Respuesta: Piso compartido
 
Buenas, yo también estaría interesado en un piso compartido; aunque rayser se haya descolgado avisadme si tenéis algo urdido. Preferiblemente en Madrid centro, pero si no tampoco pasaría nada, eh.

rayser 22-oct-2016 09:37

Respuesta: Piso compartido
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 842646)
Buenas, yo también estaría interesado en un piso compartido; aunque rayser se haya descolgado avisadme si tenéis algo urdido. Preferiblemente en Madrid centro, pero si no tampoco pasaría nada, eh.

? Si no me he descolgado xD Lo que no se la zona para que no me quede lejos del trabajo, el lunes me dirán, pero vamos, también sería por el centro. Y lo necesito a principios de noviembre

rayser 25-oct-2016 18:44

Respuesta: Piso compartido
 
No coge ni uno el teléfono, va a llevar su tiempo encontrar piso xD

Me contestan y borrachos perdidos, no se entiende nada, venga, un sitio descartado....
Y decían que buscaban alguien serio y responsable, sin comentarios.

Pero que esperar de esto xD

https://img3.idealista.com/blur/WEB_.../156668324.jpg

Vaya borde por teléfono, menos mal que es el que se va a ir del piso.

rayser 15-nov-2016 06:34

Respuesta: Piso compartido
 
Ya tengo piso, a ver como va todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.