FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el amor, una mierda (https://fobiasocial.net/el-amor-una-mierda-83072/)

hieidraa 29-jul-2016 00:10

el amor, una mierda
 
Incapaz de describir como me siento... Mas sola que núnca, lo único que quiero es desaparecer.. Ya no puedo mas.
Sé que realmente a nadie le importa como me siento,
Joder, no soy un puto perro... Estoy muy cansada ya.. me e arrastrado hasta extremos inimaginables.. y lo peor es que se que lo voy a seguir haciendo.
Enserio, yo no estoy bien.. no estoy bien, necesito ayuda...
No se como salir de todo esto.. no se como dejar de ser una **** sombra..
Me siento fatal, querer es una mierda..
Le quiero desde la primera vez que le vi, cuando tenía 13 años.. ahora tengo casi 23.. y le sigo queriendo igual o mas que el primer dia.. y esto.. me esta destrozando, esta acabando conmigo.
No encuentro consuelo en ningún sitio.. a pesar de todo lo único que quiero es un abrazo sullo.. y me odio por ello, por no tener orgullo.. por quererle incondicionalmente. Sé que de esta no salgo.. lo sé.
Siempre luché por mantenerme en pie.. pero hoy, solo quiero quedarme en el suelo a esperar que el venga a recogerme a tenderme su mano. Joder, me doy asco por hablar asi, despues de todo quisiera odiarle, pero no puedo.
No se que hacer.. quiero dejar de llorar, quiero pensar en mi.. pero no puedo, deje de hacerlo hace mucho tiempo.. No se que hacer esta noche para sentirme mejor.. pues sé que mañana.. aun será peor.

Sigilo 29-jul-2016 06:17

Respuesta: el amor, una mierda
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 838474)
Incapaz de describir como me siento... Mas sola que núnca, lo único que quiero es desaparecer.. Ya no puedo mas.
Sé que realmente a nadie le importa como me siento,
Joder, no soy un puto perro... Estoy muy cansada ya.. me e arrastrado hasta extremos inimaginables.. y lo peor es que se que lo voy a seguir haciendo.
Enserio, yo no estoy bien.. no estoy bien, necesito ayuda...
No se como salir de todo esto.. no se como dejar de ser una **** sombra..
Me siento fatal, querer es una mierda..
Le quiero desde la primera vez que le vi, cuando tenía 13 años.. ahora tengo casi 23.. y le sigo queriendo igual o mas que el primer dia.. y esto.. me esta destrozando, esta acabando conmigo.
No encuentro consuelo en ningún sitio.. a pesar de todo lo único que quiero es un abrazo sullo.. y me odio por ello, por no tener orgullo.. por quererle incondicionalmente. Sé que de esta no salgo.. lo sé.
Siempre luché por mantenerme en pie.. pero hoy, solo quiero quedarme en el suelo a esperar que el venga a recogerme a tenderme su mano. Joder, me doy asco por hablar asi, despues de todo quisiera odiarle, pero no puedo.
No se que hacer.. quiero dejar de llorar, quiero pensar en mi.. pero no puedo, deje de hacerlo hace mucho tiempo.. No se que hacer esta noche para sentirme mejor.. pues sé que mañana.. aun será peor.

A veces es doloroso alejarse, pero no es imposible, luego las cosas se ven más objetivamente y los sentimientos voraces no pasan sino a ser un leve suspiro o algo anecdótico para contar entre copas.Ánimo y no te dejes manipular...

Búmeran 29-jul-2016 07:51

Respuesta: el amor, una mierda
 
Muchos años pasandadolo mal por alguien que en realidad ni te ama y seguramente nunca t amara como tu a el... es mejor asumir la verdad cuanto antes , pued como dices esto puede acabar contig si continuas tan triste e incluso no me extrañaria que ya hubieses entrado en depresion. Deberas crees que merece la pena quedarse esperando a un tio que no t corresponde?? Piensalo han sdo muchos años si no funciono en un comienzo no creo que por mucho que le des vuelta de la nada vayas a estar con el.
Lo mejor que puedes hacer es empezar a pensar mas en ti borra de tu mente a ese chico ya que solo t perjudica de hace daño. O tbien otra opcion es ir a buscarlo y contarle lo que t ocurre una buena manera de desahogarte y addmas pasas paguina como si pusieras ya un punto u final en la historia.
Bueno cuidateeww y no sufras mas por amor ^^

hieidraa 29-jul-2016 10:15

Respuesta: el amor, una mierda
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 838492)
Muchos años pasandadolo mal por alguien que en realidad ni te ama y seguramente nunca t amara como tu a el... es mejor asumir la verdad cuanto antes , pued como dices esto puede acabar contig si continuas tan triste e incluso no me extrañaria que ya hubieses entrado en depresion. Deberas crees que merece la pena quedarse esperando a un tio que no t corresponde?? Piensalo han sdo muchos años si no funciono en un comienzo no creo que por mucho que le des vuelta de la nada vayas a estar con el.
Lo mejor que puedes hacer es empezar a pensar mas en ti borra de tu mente a ese chico ya que solo t perjudica de hace daño. O tbien otra opcion es ir a buscarlo y contarle lo que t ocurre una buena manera de desahogarte y addmas pasas paguina como si pusieras ya un punto u final en la historia.
Bueno cuidateeww y no sufras mas por amor ^^

Es complicado, el ya sabe de sobra lo que estoy pasando... vivimos en la misma casa, pero es de esas personas que no saben escuchar.
Gracias por responder a los tres

Vincent 29-jul-2016 10:25

Respuesta: el amor, una mierda
 
El amor es maravilloso cuando es correspondido, pero cuando no lo es te destroza por dentro. No tienes que arrastrarte ni humillarte ante nadie, si ese chico no te corresponde deberías borrarlo de tu vida y seguir para adelante por mucho que te duela. Ya verás como el tiempo cura tus heridas.

langostino84 29-jul-2016 10:47

Respuesta: el amor, una mierda
 
Si él decide mirar a otra, qué haces tú mirandole a él? Siento mucho si te parece insensible lo que voy a decir, pero pones un muro a lo desconocido, no dejas que algo nuevo y mejor pueda entrar en tu vida. En lugar de concentrarte en él como una meta a la felicidad, podrías concentrarte en las tuyas propias y mejorar tu autoestima. Si eres dependiente de alguien, eres débil. Di con convicción "soy un partidazo de mujer, chico. Cuando recapacites y quieras algo, me avisas, pero mientras, voy a disfrutar de la vida y pensar en lo que me conviene y lo que quiero hacer". Me recuerda a la fábula del campesino que se compara con el príncipe, negándose a comer porqporque él lo ve injusto todo. No eres un bote a la deriva que necesita un remo (no es una metáfora sexual, me refiero a un tio, no a su miembro), eres un yate explorando el océano, surcando las olas y buscando experiencia (eres muy joven para obsesionarte con un solo chico). Concéntrate en ti, y búscate a ti misma, y el chico que de verdad te ame, ya caerá (pensará que eres lo mejor que le ha pasado en la vida). Ánimo, y apártate un tiempo de este chico, así te será más fácil rehacerte.

langostino84 29-jul-2016 13:19

Respuesta: el amor, una mierda
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 838504)
No, no, no, jamaassss, ese tipo de frases lo único que hacen es mantener a alguien con esperanzas de algo que no va pasar, tiene que cortar por lo sano, borrarle de su vida, ni siquiera sirven como mensajes de autoconfianza: "soy la mejor y me merezco mas", eres lo queres, ni mejor ni peor, y tantos años juntos ya tiene que saber como eres, mas allá de que el tipo sea malo o bueno, no van los dos por el mismo camino, asi que mejor dejarle volar ya de una vez. Te lo seguiremos diciendo hiedraa porque sabemos que este no es el primero ni el último hilo.

No me habré expresado bien. No intento decir que valga más o menos nadie. Lo que digo es que el amor dependiente debilita la autoestima. Que una persona hundida jamás tendrá lo necesario para impresionar a la persona que le gusta. Obviamente, mi consejo es que se aleje, pero tampoco que renuncie a él de buenas a primeras, sólo hasta estar bien ella emocionalmente, y que entonces ya decida ella misma qué quiere. A lo mejor descubre que ha estado enamorada de alguien que no era para tanto.

jose ramon 30-jul-2016 01:52

Respuesta: el amor, una mierda
 
lo que pienso del amor esta esta en mi firma mas abajo si quieren lo leen

diegofernando_78 30-jul-2016 03:05

Respuesta: el amor, una mierda
 
radiografía de quienes comentaron en éste post:





los que se la quieren levantar - 60 %

los misántropos - 20 %

la que busca un reemplazo y que la levanten - 10 %

el sabio - 10%




jorics 31-jul-2016 20:59

Respuesta: el amor, una mierda
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 838499)
El amor es maravilloso cuando es correspondido, pero cuando no lo es te destroza por dentro. No tienes que arrastrarte ni humillarte ante nadie, si ese chico no te corresponde deberías borrarlo de tu vida y seguir para adelante por mucho que te duela. Ya verás como el tiempo cura tus heridas.


Cuanta razón :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.