FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Los hombres son lo peor? (https://fobiasocial.net/los-hombres-son-lo-peor-83045/)

langostino84 24-jul-2016 20:33

¿Los hombres son lo peor?
 
Esto viene a ser casi una duda, pero valoraré todas las opiniones.

El tema es éste. Esta tarde mis amigas se han puesto a discutir sobre machismo, y la biogenética humana (las hormonas). El caso es que de pronto han pluralizado sobre que los hombres son depravados, que si no se alivian una vez al día, son bestias, que son puro instinto, y con un lenguaje de lo más soez. En fin. Ésa ha sido la dinámica, que por malas experiencias, los hombres son sus ojos, buitres carroñeros sedientos de sexo. Me he ido sin decir ni pío. No me gusta ser considerado de las características que describen, y no me he sentido nada bien. No creo en que yo sea como describen, y no lo sería aunque no me aliviara.

Las preguntas es... ¿Les pasó algo así? ¿Cómo reaccionaron o reaccionarían?

Por favor, absteneos de vulgaridades o criticas al sexo opuesto. Limitaos a las preguntas. Mejor no desvirtuar el hilo, si no, carecerá de sentido. Gracias

Sora_Alterno 24-jul-2016 21:02

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
La verdad es que tanto hombres como mujeres son nefastos, egoístas y malvados. Lo que pasa es que hoy en día las agendas feminazis promueven la misandria para justificar sus propias estupideces, como si las mujeres fueran perfectas y 100% indefensas. Lo peor de todo es que hay muchas mujeres que caen en el juego y creen que por el hecho de ser mujeres tienen el divino derecho a agredir y a abusar de cualquier hombre por el hecho de ser hombre solo por tener a la ley de su lado.


Feminismo original= Bien :bien:
Feminismo actual= Bullshit. :muyenfadado:

Gusanos 24-jul-2016 21:15

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

¿Los hombres son lo peor?
Cita:

Por favor, absteneos de vulgaridades o criticas al sexo opuesto. Limitaos a las preguntas. Mejor no desvirtuar el hilo, si no, carecerá de sentido. Gracias
----------------------------------

hermit_723 24-jul-2016 21:47

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Pues que decir, lo mismo se puede decir de las tipas, y sin duda habra tipos aqui que tan bien estaran resentidos (si lo sabra gusanos que esta siempre presente para recordarselos, con sus bonitas y nada prejuicisas palabras).

En fin, no se de que va esto, ¿quieres reafirmacion de que no lo son? ¿acaso dudas de si lo son o no? vamos es un absurdo, las tipas estaban resentidas y demas, pero no estaban fuera de razon, lo mismo con los tipos resentidos que no faltan de razon pero al final generalizar y extremar es un absurdo.

Vamos que yo doy el primero en denigrar y despreciar ambos sexos (mas que nada a la humanidad) pero mucho de lo que dijeron y dicen es tanto absurdo como exagerado, al final simplemente debiste limtarte a decir "anden urracas resentidas, si no les gustan los hombres para eso se inventaron los dildos, ha pero ya las vere con cualquier otro imbecil de ocasion con el que esten solo para saciar tu estupida soledad y necesidad de afecto y aprecio, luego no se quejen si ustedes parece ser que son las que no pueden usar la cabeza para escoger una relacion" o algo asi.

En cuanto las cosas que dices, nah, ¿acaso esas tipas salen con adolecentes? jajaja seguro las dejaron y cualquier cosita axiomatica o cualqueir esxcusa que siempre usan (machismo, hpersexualidad, misogina) sin ninguna justificacion es la que usaran para reafirmar su autoestima, pues no es que las dejaran a ellas minimizando su valor, es que ellos son unos cerdos jaja.

Es el equivalente a que un despechado llame put4 y demas a una tipa, que son solo adjetivos que ya estan de cajon para denigrar al sexo opuesto (pues cada que hay una discucion de genero, no veas que no saben usar ningun adejtivo diferente).

En fin, yo creo que me pajeo como dos que tres veces por semana, y no estoy constantemente pensando en sexo, es mas a veces cuando me toca hasta tengo que forzarlo, pero bueno...

No son mas que reproches y caprichos vacios de una mujer despechada, no es mas que eso, en cuestiones de los impulsos y demas (que yo siempre los considero, la psicologia comparada de los animales y demas), es simplemente usar falacias de las que desconocen para justificar sus argumentos invalidos y vacios, sin duda los humanos somos seres biologicos (si suena estupido y lo es jajaa) y estamos mas que nada subyugados por nuestros impulso e instintos, pero ni los animales son como los describe la tipa esa, ni las muejres estan exentas de lo mismo.

Animo y alejate de las solteronas amargadas, a menos claro que quieras una oportunidad con ellas, pero ya ves que si las dejas solo hablaran pestes.

Cita:

Iniciado por langostino84 (Mensaje 838190)
Las preguntas es... ¿Les pasó algo así? ¿Cómo reaccionaron o reaccionarían?

Ups, apenas me di cuenta de que la pregunta era esta, pero por la inercia del anterior comentario despotrique en seguida XD, y como me gaste el teclado respondiendo, borrarlo seria muy doloroso.

En fin, si me ha pasado? pues no que yo recuerde, al menos ¿he tenido amigas con las que conversar? creo que no jajaja. Ahora mas que eso de que si son muy sexosos, lo mas tipico es que te tachen de machista o misogino, eso si me ha pasado, pero una vez mas no es mas que una falacia argumental, como si matan a un blanco que era un asesino y tu dices "que bien, se lo merecia" quiza te diran que eres un insensible y bla bla, pero si ocurre los mismo pero el muerto era un negro, automaticamente eres un racista (viendose claro que es una estupides sin fundamentos) y ya no es que seas un insensible, es que eres un racista y de ese argumento no los bajas. pasa lo mismo en las conversaciones en las que me han denominado machista o misogino, cualqueir comentario negativo y parece un contrahechiso o que se yo (les enseñaran a que cualqueir cosa que digan lo respondan con "machista misogino, a las mujeres se les respeta") pues siempre responden lo miso, teniendo argumentos muy validos que usar, siempre siempre repiten lo mismo como pericos.

A mi me parece una estupida hipocrecia, como lo del feminicidio, homicidio supongo que tendra que ver con humano (o es hombre?) asi que ¿las mujeres no son humanos? (a menos calro que homi sea hombre) es decir me parece absurdo hacer distinciones asi, y mas aun que usen esas distinciones improcedentes en cualquier discusion, hay mucho de lo mismo en cualquier caso de un "grupo vulnerable" lo mismo pasa con judios, con homosexuales, con discapacitados (menos obvio los fs) y demas, asi pues estas condenado a no criticar a cualquiera que pertenezca a estos hrupos o recibiras la clasisa sarta de tonterias y adjetivos injustificados y choteados.

No puedes hablar nada mal de homosexuales (aun si hay una justificacion real y tu argumento es valido) pues ya seras un homofobico, y en vez de rebatir tus argumentos, se limitaran a atacarte con lo mismo y prejusgarte (jaja gracioso que lo que ellos dicen repudiar es lo mismo que hacen). Al parecer (al menos en lo que he visto) ha pasado lo mismo con las mujeres, aun si no eres homofobico, si no eres machista, no hagas algo diferente que hecharles flores que luego atacaran con que eres un discriminador (pero si dijeras lo mismo de cualqueir otro grupo no protegido, no harian eso y quiza argumentarian mejor) y no pasas de lo tipico de un niño de cinco años, repitiendo lo mismo una y ota ves no escuchando razones.

Saludos.

Gusanos 24-jul-2016 23:58

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Te respondo aquí al privado por si alguien más no entiende mi mensaje, al parecer fui poco clara.


No borré nada ni nadie me borró nada, eso era sin más.
Me resulta sospechosamente contradictorio que abras un hilo con ese título, una pregunta tan obvia que luego al parecer olvidas cuando nos dices que nos ciñamos al tema, a las preguntas... además de ser muy explícito hablando sobre el tema con consideraciones personales sobre motivos y etc que probablemente no venían al caso y sin ser tan necesario para tu pregunta y luego culmines con un aviso/justificación de que no quieres guerra de sexos. Que no quieres críticas al sexo opuesto.
Simplemente no tiene sentido, o querías llamar la atención para que se entrara, o tus intenciones no son las de la última frase o eres muy despistado.

Y eso es todo por mi parte. Besitos.

PD: sólo hay que ver las respuestas.... algo ha fallado eh? o no...

jose ramon 25-jul-2016 06:24

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
feminazis sera eso

Vincent 25-jul-2016 09:46

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
El ser humano es lo peor, así en general.

Esabir 25-jul-2016 09:57

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
He escuchado bastantes veces la misma discusión.

Hombres: "Las mujeres son lo peor"
Mujeres: "Los hombres son lo peor"

Cuando empiezan así me hago el distraído, pongo una excusa y vuelvo cuando han terminado de destripar al género contrario. No vale la pena razonar ante el despecho y el resentimiento. Unas te acusarán de machista, los otros de planchabragas.

Es una conclusión tan evidente que casi me dan ganas de no ponerla, pero ahí va: Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

NO. 25-jul-2016 10:41

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Feminazis todas buenorras maidei.

deadalive 25-jul-2016 19:00

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
esa guerra entre hombres y mujeres es muy aburrida. Si piensan solo negativo del sexo opuesto, quédense solteros/as.

suerte28 25-jul-2016 19:19

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

El Esta tarde mis amigas se han puesto a discutir sobre machismo, y la biogenética humana (las hormonas). El caso es que de pronto han pluralizado sobre que los hombres son depravados, que si no se alivian una vez al día, son bestias, que son puro instinto, y con un lenguaje de lo más soez. En fin. Ésa ha sido la dinámica, que por malas experiencias, los hombres son sus ojos, buitres carroñeros sedientos de sexo. Me he ido sin decir ni pío. No me gusta ser considerado de las características que describen, y no me he sentido nada bien. No creo en que yo sea como describen, y no lo sería aunque no me aliviara.
Ellas no estaban hablando de ti ni tampoco de los hombres en general, sino probablemente se referían a algún tío que se ha comportado con ellas de esa manera (usarlas para sexo). Y ahora están indignadas y heridas y se desahogaban de esa forma. Seguramente lo que pasa es que tienen el problema de que les molan los tíos así de malotes y desahogados, y no lo pueden remediar. Tú como no eres así ni se han fijado de si te podían ofender como hombre, puede que ni siquiera te consideren un hombre. Por eso no han tenido problema de decir esas cosas delante de ti, piensan que no va contigo la cosa. Tú eras para ellas como el Ken de su Barbie. Pero mira, ya se apañaran. En el pecado llevan la penitencia.

Eloff 25-jul-2016 19:59

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Yo soy hombre y soy de lo mejorcito que hay.

jose ramon 26-jul-2016 02:07

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 838272)
El ser humano es lo peor, así en general.

Asi es mi amigo

Sora_Alterno 26-jul-2016 04:40

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 838272)
El ser humano es lo peor, así en general.

Amén hermano :bien:

Sora_Alterno 26-jul-2016 05:18

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 838271)
Vaya, hacía tiempo....

Ni siquiera intentaste rebatirlas? Cuanto miedo a la mujer... Por cierto si esperabas abrir un hilo de este tipo y no caer en los mismos topicos tipicos de siempre. Bueno ya te lo han dicho...:bien:

T_D_S F_M_N_Z_S zZZzzzZZZZ

A mi me da curiosidad saber la diferencia, como también me da curiosidad saber su experiencia con las mujeres.


lulz

He tenido pésimas experiencias con mujeres, y sí, odio a las mujeres porque odio al ser humano en general. A menos que las mujeres fueran piedras preciosas del espacio con poderes mágicos. la mayoría aquí (si son true) han tenido malas experiencias en el trato con las personas ¿O qué esperabas? estamos en fobiasocial.net, no en filántropos.net. Ahora, eso no importa tanto en mi concepción del feminismo, porque aquí no importan las experiencias, sino los hechos

El feminismo surgió como un movimiento que buscaba igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres en la filosofía de la ilustración y el cual necesitó de mucho esfuerzo para lograr cambios sociales.

Hoy en día el feminismo (después de la tercera ola) es victimización hacia las mujeres, excesiva satanización y generalización hacia el género masculino "todos los hombres son violadores" y abuso de privilegios, tanto sociales como jurídicos. ¿Sabías que a una mujer le dan menos años de prisión que a un hombre por cometer un mismo crimen sabiendo que viven en promedio 5 años más? y a veces ni siquiera se les juzga. Con solo decir "me violó" pueden encarcelar a un sujeto sin siquiera hacerle una investigación.

Las feminazis se quejan de la "opresión" que vive la mujer actualmente, abusando de sus excesivos derechos en el primer mundo, pero no hacen nada por apoyar a las mujeres que si son víctimas en el tercer mundo y en países islámicos, sueltan su sarta de sandeces cuando alguien intenta intenta debatir con ellas como un chihuahua con rabia, pero bien que doblan las patitas ante machos alfa o ante políticos como Donald Trump, que es un misógino.

No estoy negando que actualmente las mujeres tengan problemas, ni que haya hombres que sean mierda de puerco. Pero ni todos los hombres somos unos "violadores" ni todas las mujeres son unas divinidades y a la inversa.

Cuando me refiero a feminazi no estoy atacando a todos las mujeres en general, como veo que muchas lo interpretan acá, sino que me refiero a gente nefasta y ventajosa que son un obstáculo para la equidad de género.


Sora_Alterno 26-jul-2016 05:20

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 838297)
esa guerra entre hombres y mujeres es muy aburrida. Si piensan solo negativo del sexo opuesto, quédense solteros/as.

Yo pienso mal de ambos géneros, me haría anacoreta, pero me da pereza.

Búmeran 26-jul-2016 06:48

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
No creo que todos los hombres sean unos sedientos animales del sexo, hay de todo. Por ejemplo me viene a la cabeza un amigo buenisima persona perfecto que no le interesa para nada el sexo asi que eneso de generalizar hay que tener cuidado. Se que es dificil porque el caso que dije es una minoria reducida pero no inexistente.

Glory_ 26-jul-2016 08:11

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Lo peor soy yo, admitido por todos.

Fighto 29-jul-2016 11:21

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Mi opinión es que hay de todo, hay personas buenas tanto en el sexo masculino como femenino, y a la inversa, malas personas también.

Antes que nada, para abordar el tema, voy a decir que esas chicas que hablan así de los tíos, si han generalizado realmente, deberían centrarse solo en esos que no saben comportarse como seres humanos racionales. Yo los separo por hombres y neandertales, este último grupo son para mi el deshecho humano, el primero son las personas de género masculino que piensan, respetan y son hombres de verdad. Por lo que tampoco ven a la mujer como un objeto sexual, sino como una igual.

Después están las aclamadas feminazis (que existen, pero ojo a lo que se llama feminazi y a lo que no). Aprovechando la ola del feminismo se aferran a ello y se dedican a odiar al hombre en general, eso tampoco me parece nada lógico ni correcto. Son personas llenas de odio que nunca serán felices, lo mismo pasa con los tios que también odian a las mujeres.

Esta guerra de sexos es, efectivamente, absurda. Yo he hablado de este tema con varios chicos y los que me sabían razonar hemos sacado cosas muy positivas de la conversación. A día de hoy, por suerte, cada vez hay más hombre consciente de esta desigualdad y ya no es un secreto a voces ni se le dice "a fregar" a una tia porque si (me refiero de forma literal, no los que lo sueltan para hacer la gracia y no la hacen), pero sigue habiendo mucha desigualdad, por lo que la lucha por el feminismo y la igualdad es necesaria. No hace mucho me he encontrado con esta noticia, hoy mismo, del G20. Muy lamentable tener que ver aún a día de hoy estas cosas.

https://es.noticias.yahoo.com/las-fo...115241910.html

A todo esto también tuve una discusión con uno no hace mucho sobre el acoso callejero, yo si incluso opinan distinto pero respetan mi opinión y no me contestan de forma burda no tengo problema. El caso es que se me puso muy a la defensiva, yo le dije que pasaba de seguir con la discusión si seguía así, desde mi punto de vista no vale la pena y paso de ponerme a ese nivel. Pero creo que los hay que deberían tener más delicadeza con estos temas, especialmente si no lo viven en carne propia. Yo nunca me pondré a discutir por ejemplo del tema de las violaciones hacia hombres en las cárceles, diciendo que no hay para tanto. Ni lo he vivido ni sé las circunstancias, por lo que voy a preferir escuchar. Y la verdad... es algo horrible que no deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.

Voy a apuntar, también, que hay chicas que no saben imponerse a un tio cuando este está siendo un capullo (como también hay tios que no saben con una tia cuando no se comporta). Esto no significa ponerse violenta ni violento, sino hacerte respetar. ¿A qué me refiero?, pues a tener el suficiente carácter como para decir no a alguien y no dejarse engatusar, este tipo de conversaciones las he tenido mucho con amigas, llegándome hasta a enfadar con ellas por ver como se dejaban llevar por tios que eran pura escoria, lo que quiero decir es que también es culpa de estas chicas y mujeres que no les ponen un tope a estos tios. Yo en toda mi vida no he tenido este tipo de problemas porque siempre he sido directa y clara con este tema.

Jassito 30-jul-2016 05:58

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
el ser humano apesta, nunca nos entenderemos y ya está.

Donaldo 03-sep-2016 19:55

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Es inevitable no poner algo, así que seré breve.

Mujeres : Te destrozan psicológicamente criticándote en base a tu físico
Hombres: Hacen lo mismo pero a menor medida, si pueden recurren a los golpes.

No estoy generalizando, pero son los casos más habituales.

Sora_Alterno 09-sep-2016 02:02

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Cita:

Iniciado por Donaldo (Mensaje 840509)
Es inevitable no poner algo, así que seré breve.

Mujeres : Te destrozan psicológicamente criticándote en base a tu físico
Hombres: Hacen lo mismo pero a menor medida, si pueden recurren a los golpes.

No estoy generalizando, pero son los casos más habituales.

Hombre: Tipo Luchador, Normal, Roca, Acero

Mujer: Tipo Psíquico, Fantasma, Siniestro, Hada.

hieidraa 09-sep-2016 09:26

Respuesta: ¿Los hombres son lo peor?
 
Lo primero decirte que de amigas tienen poco si no no estaría hablando de eso delante de ti. Y segundo y perdóname por la expresión pero mas tontas y no nacen... Cada persona es un mundo sea hombre o mujer y no se puede meter a todos en el mismo saco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.