FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foros por Zonas (https://fobiasocial.net/foros-por-zonas/)
-   -   Hay venezolanos aquí? (https://fobiasocial.net/hay-venezolanos-aqui-82967/)

eli2092 13-jul-2016 09:04

Hay venezolanos aquí?
 
Hay venezolanos en el foro? de que ciudades? como están sobrellevando la crisis actualmente??

deadalive 13-jul-2016 22:04

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Hola eli soy nueva en el foro,yo de verdad de la crisis no hablo mucho porque ya es algo q vivimos a diario, me pongo a hacer cosas que me entretengan de la situacion

eli2092 13-jul-2016 22:15

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 837464)
Hola eli soy nueva en el foro,yo de verdad de la crisis no hablo mucho porque ya es algo q vivimos a diario, me pongo a hacer cosas que me entretengan de la situacion

Hola, a mi tampoco me gusta hablar de la situación, pero afecta mucho a todo el que quiera superar problemas de este tipo... yo quisiera salir los fines de semana y hacer actividades para conocer gente y blablá, pero como uno hace con la inseguridad y con lo caro que esta todo :S es frustrante!

deadalive 13-jul-2016 22:22

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Cita:

Iniciado por eli2092 (Mensaje 837467)
Hola, a mi tampoco me gusta hablar de la situación, pero afecta mucho a todo el que quiera superar problemas de este tipo... yo quisiera salir los fines de semana y hacer actividades para conocer gente y blablá, pero como uno hace con la inseguridad y con lo caro que esta todo :S es frustrante!

si pega bastante porque si ya teniamos fs,ansiedad,depresion,o similares, ahora tenemos que preocuparnos por dinero y comida!!!
A mi me esta pegando estos dias el no tener con quien hablar o salir.
Muchos con fs tienen con quien salir y yo nada!

eli2092 13-jul-2016 22:47

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 837468)
si pega bastante porque si ya teniamos fs,ansiedad,depresion,o similares, ahora tenemos que preocuparnos por dinero y comida!!!
A mi me esta pegando estos dias el no tener con quien hablar o salir.
Muchos con fs tienen con quien salir y yo nada!

Si pega mucho, tu que edad tienes? de que parte eres?

eli2092 15-jul-2016 07:46

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
.................................................. ........

shybutsexy 16-jul-2016 00:13

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Cita:

Iniciado por eli2092 (Mensaje 837467)
Hola, a mi tampoco me gusta hablar de la situación, pero afecta mucho a todo el que quiera superar problemas de este tipo... yo quisiera salir los fines de semana y hacer actividades para conocer gente y blablá, pero como uno hace con la inseguridad y con lo caro que esta todo :S es frustrante!

Si, me pasa lo mismo, me gustaria tener una vida social y todo eso, pero salir de noche me da miedo por la inseguridad y eso, aunque por alguna razon la gente igual se va de rumba todos los fines sin importarle nada, y bueno tambien que no tengo nadie con quien salir y no quiero salir solo.

RVIL 16-jul-2016 00:39

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Ps si los hay, y ps eso yo soy de Caracas :mrgreen:

eli2092 16-jul-2016 07:11

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 837632)
Si, me pasa lo mismo, me gustaria tener una vida social y todo eso, pero salir de noche me da miedo por la inseguridad y eso, aunque por alguna razon la gente igual se va de rumba todos los fines sin importarle nada, y bueno tambien que no tengo nadie con quien salir y no quiero salir solo.

Si hay gente que sale, el todo es tener al menos plata y precaución a la hora de salir, yo por mi parte no tengo carro y tampoco tengo amistades ahorita... :( soy de pto ordaz

eli2092 16-jul-2016 23:58

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Alguien de puerto Ordaz??

Pancho19 25-jul-2016 05:14

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
Si los hay si los hay, solo que andamos escondidos :risita:. Aquí uno de Caracas. Saludos.

deadalive 25-jul-2016 19:12

Respuesta: Hay venezolanos aquí?
 
yo estaba Tachira y ahora regreso a Ojeda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.