FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Argentino buenorro maidei (https://fobiasocial.net/argentino-buenorro-maidei-82951/)

Búmeran 11-jul-2016 13:13

Argentino buenorro maidei
 
Recien lo conozco y ya se me lanzo estoy de los nervios no se si wstoy preparada para esto no me veo cmo los jovenes de hoy dia que quedan asi sin mas me da mucha ansiedad esta situacion... el caso que quiere ademas quedar en su casa a si sin mas, tiene mi edad pero vamos es muy espabilado... y yo bueno lo contrario en esas situaciones.
Deberia quedar con el ?? Creeis que me vendria bien para mejorar mi atrofiada habilidad social jaja?? O sera todo lo contrario un desastre... mortal.

Lacan 11-jul-2016 14:36

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
..........................

Búmeran 11-jul-2016 15:01

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Nos hemos estado viendo en el gym estos dias atras nos conocemos de alli. Le di mi numero y ahora quiere que nos veamos en su casa :/ me cae bien me esta motivando para las pruebas de las oposiciones pero nose otra cosa es quedar a solas en su casa hmmm no creo que me sienta agusto y menos comoda al conocerlo de tan poco.

Gusanos 11-jul-2016 15:54

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
jskja Thomas...


No creo que el problema sea si te sientes agusto quedando allí o allá sino si buscas un polvo en él y ya porque tal y como actúa es lo que parece a todas luces que quiere, ya que está teniendo un comportamiento bastante directo (y sincero de cierta forma, a valorar... en cierta forma xd). Ofrecerle quedar en otro sitio cuando te ha dicho de ir a su casa es como rehuir de lo que verdaderamente busca, dar vueltas y para nada porque uno ya sabe lo que quiere, por mucho que tú quisieras hacer con él otra cosa.. concretamente ese día, los siguientes o con vuestra relación (la que sea, de conocidos de gimnasio xd) en general.
No vaya a ser que te esperes otra cosa (que podría ser, que se diese, digo, pero en principio al menos no es lo que parece) y luego te lleves el chasco.

Cita:

Creeis que me vendria bien para mejorar mi atrofiada habilidad social jaja??
Si exactamente hablar no es tu definición de habilidad social...

LucesAzules 11-jul-2016 18:05

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Este hilo es trolleo supongo...

Dexter_Morgan 11-jul-2016 20:00

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 837321)
Este hilo es trolleo supongo...

Hasta yo lo veo, y más pardillo que yo pocos :madremia:

Búmeran 11-jul-2016 21:13

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
No era trolleo D: cmo dicen... vale el hilo ya de por si es extraño para estar en fbs pero bueno XD necesitaba escribirlo y leer consejos jeje :vaya:

PD: Al final no he ido estuve dándole vueltas y no es lo que necesito ahora en mi vida (que ya de por si esta hecha un lio-desastre, como para empezar una relación superflua con alguien). Podría haber ido porque no, habérmelo pasado bien por un momento(esto seria relativo porque tendría que haber pasado por los nervios-ansiedad previos y eso es bastante tortuoso) pero luego tendría remordimientos, culpa, me sentiría mal con migo misma en parte porque en realidad no dejaría de ser un intento cobarde para olvidar rápido a otra persona. Y también porque no creo en el sexo sin amor y mucho menos sin sentimientos, eso lo vuelve frío y te deja un mayor vacío de afecto, a la larga.
Se que emocionalmente me hundiría más si llegase a tener algo más allá de la amistad con el argentino. :vaya:

Mr.X 11-jul-2016 22:49

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Va a quedar con un tio o con una tia?
Eres Gay? Pregunto pq decís q no estas preparada en vez de preparado, o eres una mujer? o es un simple error? Estoy Confundido.

Aun asi este tipo de consejos te conviene pedirlos a gente con experiencia en relaciones.

Suerte.

hermit_723 12-jul-2016 01:08

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 837343)
No te recomiendo que vayas a su casa, decile que te gustaría ir a tomar un helado, al cine, a una plaza, yo que sé. Como para conocerlo...
No te regales así jajajja

Sabe, yo soy el que menos sabra de estas cosas, pero creo que despues de cierta edad es asi como se corteja ¿no? (una vez mas, no se nada al respecto, son solo imaginaciones mias basadas en series de tv gringas XD), es decir que casi casi es como primero tenemos sexo despues de conocernos y luego veremos si sale una relacion (como probar un auto antes de comprarlo, supongo) jaja no se la verdad, no se nada.:D

Ir por un helado y demas es mas juvenil, no se... parte de eso es lo que hace las relaciones de pareja o conseguir una muy dificil para un fs adulto con poca o nada experiencia en relaciones de pareja (aunque siendo una chica, a pesar de tener fs asumo que tendra ya cierta experiencia, no vasta pero al menos no le tendra miedo a fornicar sin compromiso, no se).

jose ramon 12-jul-2016 01:18

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 837321)
Este hilo es trolleo supongo...

bueno como no creerlo

Mr.X 12-jul-2016 01:46

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 837338)
Es tía y queda con un tío. La foto del avatar es de un actor quizá te ha confundido eso.

Ahhh, ni me habia dado cuenta, que despistado, y eso que vi The big bang Theory. Ahora me cierra.

voluntarioso 12-jul-2016 01:55

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 837331)
No era trolleo D: cmo dicen... vale el hilo ya de por si es extraño para estar en fbs pero bueno XD necesitaba escribirlo y leer consejos jeje

PD: Al final no he ido estuve dándole vueltas y no es lo que necesito ahora en mi vida (que ya de por si esta hecha un lio-desastre, como para empezar una relación superflua con alguien). Podría haber ido porque no, habérmelo pasado bien por un momento(esto seria relativo porque tendría que haber pasado por los nervios-ansiedad previos y eso es bastante tortuoso) pero luego tendría remordimientos, culpa, me sentiría mal con migo misma en parte porque en realidad no dejaría de ser un intento cobarde para olvidar rápido a otra persona. Y también porque no creo en el sexo sin amor y mucho menos sin sentimientos, eso lo vuelve frío y te deja un mayor vacío de afecto, a la larga.
Se que emocionalmente me hundiría más si llegase a tener algo más allá de la amistad con el argentino.

Por un momento me había parecido que estabas más perdida que lo que en realidad estás. :aplauso::aplauso::aplauso:

deadalive 12-jul-2016 04:00

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Ya ella aclaro que no fue a su casa : )
creo que tomaste una buena decision
La foto d Jim Parsons confunde un poco, pense que eras un chico

:D

dadodebaja36280 12-jul-2016 04:31

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Que bueno que no tomaste una decisión con la que te hubieras sentido mal después. No lo digo porque esté mal una cosa o la otra. xD Que hagas lo que tú realmente quieras. =)

Yo debería ir a un gym pero me da vergüenza. D:

Gusanos 12-jul-2016 11:53

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 837352)
Por un momento me había parecido que estabas más perdida que lo que en realidad estás. :aplauso::aplauso::aplauso:

En serio... es horrible que "recomiendes" con esa insistencia reprobatoria a todo el mundo el aislamiento (cuando ya estamos aislados de por sí) con la excusa de que nos puede traer "más problemas"... si estás solo y no tienes esperanza de otra cosa es tu problema...

Vincent 12-jul-2016 17:39

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Pues si te atrae físicamente y te apetece mantener una relación puramente sexual con él no le veo el problema. Que surge algo? Bueno, ya te preocuparás por eso en su momento no?

Ciertamente l@s argentin@s tienen un sex apeal especial.

sergiks00 13-jul-2016 01:58

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 837315)
Nos hemos estado viendo en el gym estos dias atras nos conocemos de alli. Le di mi numero y ahora quiere que nos veamos en su casa :/ me cae bien me esta motivando para las pruebas de las oposiciones pero nose otra cosa es quedar a solas en su casa hmmm no creo que me sienta agusto y menos comoda al conocerlo de tan poco.




http://cdn.memegenerator.es/imagenes...32/3324292.jpg

que perdida de tiempo estos hilos......

voluntarioso 13-jul-2016 11:35

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 837425)
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...32/3324292.jpg

que perdida de tiempo estos hilos......

No más que tus comentarios...

Búmeran 15-jul-2016 07:42

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 837425)
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...32/3324292.jpg

que perdida de tiempo estos hilos......

Gay gay gay gay jaja ps que mas da lo que sea sea jaja
P.D al final corte toda relacion coon el argeentino me empezo a dar un poco de grima y asco al ser tan pesado- desesperado, ya no lo veo buenorro jaja. Ahora no fui capaz de dejarlo directamente.... me daba cosa decirselo qque no queria nada etc etc pero vamos llevo dias intentando evitarlo en el gym ( cambie de hora >.=) y no le respondo al wassap....lo cual me hace snetir muy mal nose pero yo no esque le haya dqdo esperanzas solo hablabamos de cosas cotidianas xdd espero que deje de mandarme mensajes u.y

LucesAzules 15-jul-2016 18:12

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 837568)
Gay gay gay gay jaja ps que mas da lo que sea sea jaja
P.D al final corte toda relacion coon el argeentino me empezo a dar un poco de grima y asco al ser tan pesado- desesperado, ya no lo veo buenorro jaja. Ahora no fui capaz de dejarlo directamente.... me daba cosa decirselo qque no queria nada etc etc pero vamos llevo dias intentando evitarlo en el gym ( cambie de hora >.=) y no le respondo al wassap....lo cual me hace snetir muy mal nose pero yo no esque le haya dqdo esperanzas solo hablabamos de cosas cotidianas xdd espero que deje de mandarme mensajes u.y

Como ya no lo ves buenorro ya no quieres nada no? jajaja ( penoso )

dadodebaja36280 15-jul-2016 19:25

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 837597)
Como ya no lo ves buenorro ya no quieres nada no? jajaja ( penoso )

¿No es al revés? :P Como fue muy pesado ya no quiere nada con él y por eso ya no le parece buenorro, o eso entendí. xd

Gusanos 15-jul-2016 19:45

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Y lo que es más importante, ¿qué cojones tiene de malo o penoso que ya no te plantees tener algo con un tío (que apenas conocías y de querer algo con él en principio sería por motivos superficiales como que "está buenorro") porque ya no te atraiga? ¿no es lo más normal del mundo si cambia tu percepción de la persona que "ya no quieras nada"??? por haberlo visto una posibilidad sin apenas conocerlo tiene alguna obligación moral o algo así ahora? se deberían casar?

xd yo es que flipo...

y nada, que si era trolleo qué dices ahora tomándotelo en serio, decídete...

no entiendo qué le quema tanto de un hilo tan banal
quieres que te entren argentinos buenorros a ti también o qué

Eloff 15-jul-2016 22:37

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 837610)
quieres que te entren argentinos buenorros a ti también o qué

Creo que alguien dio en el *plín* clavo.

No, no me miren a mí, que la chica no subió foto (creo). No es que sea superficial, es la naturaleza: tigre con tigre, jirafa con jirafa, buenorro con buenorra.

Y por cierto: Si el pibe le siguió insistiendo tanto a la autora del hilo, es altamente probable que ella esté buenorra https://lh6.googleusercontent.com/-x...senger.net.gif

Vincent 15-jul-2016 22:41

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 837625)
Creo que alguien dio en el *plín* clavo.

No, no me miren a mí, que la chica no subió foto (creo). No es que sea superficial, es la naturaleza: tigre con tigre, jirafa con jirafa, buenorro con buenorra.

Y por cierto: Si el pibe le siguió insistiendo tanto a la autora del hilo, es altamente probable que ella esté buenorra https://lh6.googleusercontent.com/-x...senger.net.gif

Las cosas no siempre son tan obvias en este mundo de locos :)

LucesAzules 16-jul-2016 02:54

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
La manía persecutoria de algun@s es para mearse encima :risita:

Gusanos 16-jul-2016 13:50

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 837649)
La manía persecutoria de algun@s es para mearse encima :risita:


Sabes qué significa manía persecutoria?
No es esa manía de jo qué manía me tiene, eh? no es "manía con perseguir"... es manía (delirio) de ser perseguido (con malas intenciones...)
Irónicamente sería más aplicable a ti que a mí o a cualquier otro en este contexto por el simple hecho de haberlo comentado (mal).

Skjelett 17-jul-2016 02:47

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 837626)
Las cosas no siempre son tan obvias en este mundo de locos :)

Creo que alguien dio en el *plín* clavo.

Eloff 17-jul-2016 15:25

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Vosotros os creéis que yo siempre hablo en serio, o qué.

NO. 20-jul-2016 12:43

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Pero dale otra oportunidad , a lo mejor la tiene larga y gorda.

voluntarioso 21-jul-2016 03:26

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 837895)
Pero dale otra oportunidad , a lo mejor la tiene larga y gorda.

Aqui no se viene a faltar el respeto a nadie. Esto es un foro para comunicarnos con respeto y expresar nuestras opinones.

Quizás te diviertan estos comentarios pero con ellos solo nos muestas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad.

Lo menos que puedes hacer es disculparte.

:mal::mal::mal:

Elodin 21-jul-2016 03:36

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 837931)
Aqui no se viene a faltar el respeto a nadie. Esto es un foro para comunicarnos con respeto y expresar nuestras opinones.

JjajJJAAJAJjajaj

:meparto:

voluntarioso 21-jul-2016 03:52

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 837934)
JjajJJAAJAJjajaj

:meparto:

Cuando se le falta el respeto a alguien es lo mejor que sabes hacer!?

Elodin 21-jul-2016 03:58

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 837935)
Cuando se le falta el respeto a alguien es lo mejor que sabes hacer!?

JjajajajJajajJAJAAJAJAAJjaj

:MEPARTO:

ME
PAR
TO

:meparto:

Gusanos 21-jul-2016 04:48

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Dejando a un lado que obviamente es una broma y no tiene sentido tu comentario histérico... y qué pasa en el caso de que fuese eso lo que ella buscara... y qué pasa si no tuviera problema en hablar de ello claramente... porque de hecho es una parida y si haces tanto drama será por tus traumas, luego son los demás los de la realidad distorsionada....
o es que sería malo u ofensivo que sólo buscara sexo y por lo tanto le pudiera parecer relevante cómo tenga el rabo?
Oiga, señor, que estamos en el 2016.... la gente no se alarma por esas cosas, ojalá entienda que una mujer puede buscar sexo sin más sin que eso sea algo que ocultar por ser tan vergonzoso.
Aquí de caballero defendiendo tu trasnochada idea de virtud femenina, en la que ni pinchas ni cortas....

NO. 21-jul-2016 08:06

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 837931)
Aqui no se viene a faltar el respeto a nadie. Esto es un foro para comunicarnos con respeto y expresar nuestras opinones.

Quizás te diviertan estos comentarios pero con ellos solo nos muestas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad.

Lo menos que puedes hacer es disculparte.

:mal::mal::mal:

Pero bueno , primero , vamo a calmarno.............hasta donde yo estoy enterado , ellas también tienen preferencias sexuales/físicas/psicológicas , o lo que coño sea , que , evidentemente varían entre las muchas féminas que coexisten junto a nosotros en este , maravilloso mundo heliocéntrico. Una de esas preferencias , que señalaba , es el gusto que tienen algunas por la pija grande/gorda , algo sobradamente natural , tanto como que a ti te molen los grandes culos , como sucede normalmente con el hombre.

La cuestión es , si el sujeto esta buenorro y es un caso , Nacho Vidal , le diría que directamente cabalgue ese semental sediento de v........vag........amor ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

hermit_723 21-jul-2016 08:41

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 837949)
tanto como que a ti te molen los grandes culos , como sucede normalmente con el hombre.

a mi me atrae mas una correlacion inversa entre cintura-cadera, que es muy estetica y no depende de tanto de factores externos o subjetivos (que un pantalon ahorca nalga hara ver mas nalga) si no de una proporcion (no puedes fallar si vas a proporciones, asi un culo normal puede ser muy estetico, o uno grande puede estar en desintonia).

En fin, he conocio como 4 o cinco culturistas, todos ellos hacian eso con mucha devocion (el culturismo) por que tenian alguna falencia que querian compensar (enanos, buleados, antiguos gordos, defectos de habla, etc) asi que no dudo que haya algunos que esten mal equipados de por alli (auqnue dicen que eso se compensa con un auto grande, por cierto yo tengo un compacto XD) pero bueno, hay unos tipos que usan licras (por eso no voy a los gyms) y ya se sabra, como sea, creo que mucho del orgasmo femenino depende de la atraccion hacia el tipo, si dice que esta buenorro, es buen sintoma de que podria disfrutar mas del sexo (aun si no es precisamente un elefante alli abajo) asi que dudo que eso sea una cuestion.

Jajaja deberian las chicas preguntarle a los tipos ¿la tienes grande o que pedo? sin duda romperian corazones de muchos acosadores y las dejarian en paz (quiza muchos les darian un puñetazo jaja pero bueno) o se llevarian una grata sorpresa y dejarian de dudar como en este caso, en mi caso, al menos asi dejarian de pensar que soy atractivo y dejarian de proponerseme, al fin siempre las rechazo, mejor que sea con una justa razon biologica que solo por estar loco.

Búmeran 21-jul-2016 09:57

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 837931)
Aqui no se viene a faltar el respeto a nadie. Esto es un foro para comunicarnos con respeto y expresar nuestras opinones.

Quizás te diviertan estos comentarios pero con ellos solo nos muestas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad.


:mal::mal::mal:

Voluntarioso eres the best ^^ menos mal que hay gente cmo tu en este foro.

Búmeran 21-jul-2016 10:12

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Pd: Aunque no me senti para nada ofendida por el comentario xdd que cda quien escriba lo que quiera. Nose porque continuan estirando el hilo ya dije que no continue cn el ni quede no tiene sentdo seguir comentando jaja, pero bueno.
Y para que sepan a la hora de decidir si tener sexo o no con alguien no pienso en cmo tendra el pene jaja ya que tanto se comento sobre ese asunto.

voluntarioso 21-jul-2016 11:15

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 837949)
Una de esas preferencias , que señalaba , es el gusto que tienen algunas por la pija grande/gorda , algo sobradamente natural , tanto como que a ti te molen los grandes culos , como sucede normalmente con el hombre.

La cuestión es , si el sujeto esta buenorro y es un caso , Nacho Vidal , le diría que directamente cabalgue ese semental sediento de v........vag........amor ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

Es como si alguien te dice que hagas algo porque te va a dar un pastel con un tono como el que tú se lo has dicho a ella.Estarían reduciendo tu comportamiento a una mera satisfacción fisiológica. En tu caso lo que estás haciendo es reducir el comportamiento de una mujer, su elección, a una mera satisfacción sexual, como si su comportamiento fuera puramente instintivo, vamos como si fuera un animal.

Y claro que hay gente que solo busca sexo, y gente a la que no le extrañan estos comentarios, y otras que piensan que a los que nos chirrían estos comentarios es por nuestros traumas, pero el que una persona no pueda ver más allá de sus instintos no le da derecho a tratar al resto en base a la visión tan reducida que tiene de él/ella mism@, no le da derecho a tratar al resto como animales, no les da derecho a humillarlas.

Pero como no humilla quien quiere sino quien puede, los insultos solo hablan del que insulta, y como en el pecado esta la penitencia, en vuestro caso es tener el poco amor propio del que hacéis gala.

hermit_723 21-jul-2016 11:28

Respuesta: Argentino buenorro maidei
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 837957)
Pd: Aunque no me senti para nada ofendida por el comentario xdd que cda quien escriba lo que quiera. Nose porque continuan estirando el hilo ya dije que no continue cn el ni quede no tiene sentdo seguir comentando jaja, pero bueno.
Y para que sepan a la hora de decidir si tener sexo o no con alguien no pienso en cmo tendra el pene jaja ya que tanto se comento sobre ese asunto.

mmmmmmmmmmmm:?:Pero ya estando alli en frente de la cama el se desnuda y descubres como esta el pedo ¿alli te retiras o que? es decir quiza no lo hagas por cortesia, pero al final creo que dependiendo de tal o cual cosa puede que te decepciones o puede que te sorprendas.

Ya que no es relevante en el proceso de decision, pero digamos es un factor importante en el goce o placer (al fin y al cabo si no te canchondea, poco importa que sea "util") asi pues tres escenarios y como reaccionarias:

1.-el tipo a pesar de estar buenorro, tiene el pene pequeño (alli mete la definicion de lo que seria pequeño para ti, supongo que en general sera unos 13cm)

2.-el tipo esta buenorro y tiene un pene grande (pero grande, algo asi como que hasta te de miedo, no se quiza unos 25cm jaja)

3.- esta es obvia y ni se para que la pongo, pero que el tipo tuviese el pene promedio (al menos creo que a pesar de no salir decepcionada o asombrada, entra un poco de "meh" cuando lo veas).

P.D. obvio es que no decides pensando en si lo tendra grande o no para fornicar, pero es un factor relevante, como por ejemplo, puedes comprar un auto sin pensar mucho en si tendra potencia o no (al fin solo quieres un auto, es una herramienta) pero si sale potente te alegras de mas, si sale muy valin en ese respecto te frustraras.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.