FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   ¿¿porqué no hacemos una junta de chilenos??' (https://fobiasocial.net/porque-no-hacemos-una-junta-de-chilenos-828/)

Alterno 10-mar-2005 17:37

yo tambien soy de conce...... dejo mi msn por si kieres contactarte...
[email protected]

chao , saludos

Alterno 10-mar-2005 17:40

yo tambien soy de conce...... dejo mi msn por si kieres contactarte...
[email protected]

chao , saludos

Rodrigo84 22-mar-2005 23:27

Hola... por fin encontre chilenos con mi mismo problema

Aqui les dejo mi mail para que me contacten y podamos conversar [email protected]

Chao

LaChica007 24-mar-2005 19:05

Hola a todos, me da gusto verlos :) ...Me apunto a la junta, quedada o lo que sea, sería bkn, bueno yo soy de Antofagasta...Aquí les dejo mi msn

[email protected] :P:P:P

Chauz

zad 25-mar-2005 22:24

Chile presenteeee
 
xD!!!!!!!!
saludos jovenes con fobia social..
me llamo boris soy de talcahuano y tengo 19
me agrado mucho esto onda el tema en si ... lo de la fobia social igual siento que me llega un poko pero hago lo posible para controlarlo u_u
eeeeeeeeee
ya gente
cuidence
espero encontrar gente intereesante por estos lares
^^

johnnie 28-mar-2005 22:05

hfsdf

gualleks 01-abr-2005 20:54

Re: ¿¿porqué no hacemos una junta de chilenos??'
 
[quote="disorder"]que opinan?[/quote
alegria de ver chilenos aca, vasta de modosmos ajenos , viva el hueon, lo bkn, lo penca y chancho en piedra, [email protected]

DESDECHILE 02-abr-2005 01:45

:arrow: PRIMERO QUE TODO, SOY CHILENO DE TOMO Y LOMO. LES CUENTO QUE ESTAMOS FORMANDO, UN GRUPO DE PADRES, UNA AGRUPACION RELACIONADA CON EL "SINDROME DE GILLES DE LA TOURETTE", :!: LA PRIMERA EN CHILE Y QUE SE PREOCUPARA PRINCIPALMENTE DE ESTE TEMA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES, TODO PENSANDO EN NUESTROS HIJOS, DE AHI QUE QUIERO INVITARLOS.
QUIERO PRIMERO ACLARARLES QUE ESTE SINDROME ESTA RELACIONADO CON EL "TOC" TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO; TRASTORNOS DEL COPMPORTAMIENTO; TICS, VOCALES Y MOTORES Y UN LARGO ETC.
SI ALGUNO TUVIESE ESTE PROBLEMA, O SOSPECHA ESTOY PARA AYUDARLES Y/O GUIARLES, SI USTEDES LO PREFIEREN.
POR FAVOR ESTE TEMA ES SERIO, Y COMO TAL HAY QUE TOMARLO, PORQUE LES DIGO ESTO, POR QUE EL CASO FAMILIAR MIO CENTRADO EN MI HIJO MENOR ES TERRIBLE, TICS MOTORES, VOCALES, OBSECIONES COMPULSIVAS, RIUALES, ECOLALIA, COPROLALIA, EPISODIOS DE IRA (AL NIVEL DE QUERER ATENTAR CONTRA SU PERSONA). ESTO RECIEN A LOS DIEZ AÑOS DE EDAD.
AMIGOS ESTOY, ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR, NECESITAMOS QUORUM.
EN LA MEDIDA QUE VAYAN CONTESTANDO Y CONTANDO SUS PROBLEMAS LOS PODRE GUIAR Y LUEGO LES DOY LA DIRECCION WEB DEL GRUPO.

LES SALUDA.
DESDECHILE. 8)

zampano 28-may-2005 22:21

junta o kedada
 
holas, es idea mia o la junta no va prosperar, si la wea es fobia social????????

kual seraa el porcentaje de asistencia??????¿?

wenoi, es lo hay no ma.
chao. :wink: :?: :?:

Fratas850 29-may-2005 02:50

demá que si, me parece una super buena idea que hagamos una junta entre nosotros, yo soy de Quilpué, comuna que está posterior a Viña del Mar (5ta Región), mi mail es [email protected], cuídense y el que me quiera agregar que lo haga, bye :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.