FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Necesito buscar trabajo y no puedo (https://fobiasocial.net/necesito-buscar-trabajo-y-no-puedo-82771/)

moon14 18-ago-2016 07:12

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Hola, estoy igual que tú, el mes pasado cumplí 23 y cada vez me siento peor por ello ya que aun no tengo experiencia laboral que sirva, he tenido algunos trabajos pero ha sido realmente corto, te digo que en un trabajo duré un dia :C a pesar de que trabajé tan duro y ni siquiera era un trabajo que pidiera experiencia o algo. Pronto voy a acabar mi carrera y se que ya no puedo postergarlo ir a entrevistas serias y relacionadas con mi carrera me aterra aun mas.

lobaesteparia 19-ago-2016 15:32

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Cita:

Iniciado por gisela93 (Mensaje 836330)
Hola! hace mucho no escribía ni entraba al foro, pero últimamente me he estado sintiendo realmente muy mal por mis ansiedades y preocupaciones.

El tema es el siguiente, tengo 23 años y hace al menos 1 año aprox. que no salgo de mi casa, al menos no para hacer algo importante o productivo, tampoco por demasiado tiempo. Ya estoy empezando a volverme loca, necesito salir y tener una vida, un trabajo y mi dinero propio. No me gusta tener que depender de los demás y que me tengan que comprar las cosas, pero no puedo evitarlo, lo logro salir de mi casa y buscar trabajo. Todas los días me enojo y me digo que tengo que salir, ya es hora es tiempo de que trabajes y salgas de la casa de tus papas! Y a mi misma me digo si, si mañana voy! mañana me animo y salgo a la calle! Pero sigo en mi casa y no logro salir! Es como si no hubiera puertas... todo es pared y no hay salida. Me mata cada día un poco más. Es muy difícil hacerlo y no morir en medio de la calle, la ansiedad me supera. Y en el caso que logre entregar mis CV, no me imagino que pasaría si tuviera una entrevista de trabajo!!

Soy muy de pensar en "QUE PASARÍA SI...", no logro sacarme los pensamientos y voces que me dicen que no voy a triunfar. No tengo experiencia laboral, ni hecho cursos de nada, así que lo primero que pienso es que cuando busque trabajo o en la entrevista, me vean como una persona incapaz, estúpida o no apta para trabajar... me da mucho miedo lo que la gente pueda pensar de mí.


Si alguno del foro tiene trabajo me gustaría saber su historia y algunos consejos de como lo lograron. Y si hay alguien que también esta buscando me gustaría saber como la están llevando y como se sienten.

Saludos!

Gisela, los triunfos se construyen sobre los fracasos, aprende a fracasar, no temas al fracaso, aprendiendo a encajarlos te haras mas fuerte y tendrás menos miedo.
Como decimos en España
Echale morro a la vida.
Permitete el intentar las cosas, el no ya lo tienes,
Animo!

circulo_azul 13-ene-2017 22:25

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Yo he pasado por muchos empleos pero en el que mas dure fueron 4 meses como vendedor de tv de paga. Me sali porque sentia que por falta de ventas me sacarian en cualquier momento, a pesar que no me presionaban mucho. Tambien me sali porque me pagaban poco. Tu debes de intuir en que tipo de empleo te podrias deenvolver mejor. Suerte

circulo_azul 13-ene-2017 22:28

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Yo no se que hacia en la universidad, si ni siquiera sabia tomar apuntes u.u!

AKENON 01-feb-2017 21:00

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Hoy es un dia triste para mi despues de 2 años sin trabajar y sin salir practicamente de mi casa. Encuentro trabajo y al cabo de 5 dias lo dejo porque no soporto que se rian de mi, y sufria mucho estres, no se cuando voy a salir de esto.

Fighto 01-feb-2017 22:53

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Estoy en busca de empleo activamente de lo mio. Ahora estoy algo de bajón porque creo que no lograré mis objetivos. Porque también siento que como no me desenvuelvo tan bien como otra gente en X áreas pues no seré capaz de espabilarme. Aún así no defallezcas y sigue adelante, yo por ahora intento ser positiva y creo que tarde o temprano encontaré un trabajo. Piensa lo mismo, sal y queda con amigos también, estar siempre en casa también es lo peor. Es mejor si puedes salir y airear la cabeza para no comertela.

AKENON 01-feb-2017 23:00

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Cita:

Iniciado por Fighto (Mensaje 847221)
Estoy en busca de empleo activamente de lo mio. Ahora estoy algo de bajón porque creo que no lograré mis objetivos. Porque también siento que como no me desenvuelvo tan bien como otra gente en X áreas pues no seré capaz de espabilarme. Aún así no defallezcas y sigue adelante, yo por ahora intento ser positiva y creo que tarde o temprano encontaré un trabajo. Piensa lo mismo, sal y queda con amigos también, estar siempre en casa también es lo peor. Es mejor si puedes salir y airear la cabeza para no comertela.

Lo mas duro de todo, que no puedes decir la verdad a gente conocida porque te tratarán como a un loco así que ser un incomprendido es lo que perdurará lo largo de tu vida

sawyer 02-feb-2017 16:12

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Cita:

Iniciado por AKENON (Mensaje 847217)
Hoy es un dia triste para mi despues de 2 años sin trabajar y sin salir practicamente de mi casa. Encuentro trabajo y al cabo de 5 dias lo dejo porque no soporto que se rian de mi, y sufria mucho estres, no se cuando voy a salir de esto.

Hola, debe ser muy duro; pero le felicito por haberse atrevido a BUSCAR y a ir a una entrevista y todo eso que es súper duro. Piense que si pudo obtener ese, otros llegarán si insiste, y el estrés pues ahí sí no sé, pero creo que depende del trabajo y la gente puede ser más llevadero. Suerte y bendiciones.

KFVictor333 09-mar-2017 01:13

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 
Cita:

Iniciado por AKENON (Mensaje 847217)
Hoy es un dia triste para mi despues de 2 años sin trabajar y sin salir practicamente de mi casa. Encuentro trabajo y al cabo de 5 dias lo dejo porque no soporto que se rian de mi, y sufria mucho estres, no se cuando voy a salir de esto.

Que poca madre :muyenfadado:

Paroxetino 10-mar-2017 19:15

Respuesta: Necesito buscar trabajo y no puedo
 



Y yo con todas las ganas de trabajar, de por fin despues de 2 años laborar en algo resulta que de 16 personas soy la unica que no pasa la capacitacion. Maldigo a la gorda bruta que me tomo la prueba y que se nota que le caia mal. Y al capacitador que justo salio cuando me estaban haciendo la prueba y decia que todos ibamos a quedar siendo que no fue asi.

Me hundi, ahora perdi tres semanas y ni un centavo de paga por toda esta perdida de tiempo. Y claro, no me conmueven las frasesitas de Coelho, Dale Carnegie, Jodorowsky y otros. Esto me consume, me da rabia, no quiero vivir.




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.