FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O (https://fobiasocial.net/mi-examen-oral-de-certificacion-de-ingles-aviso-contenido-gore-o-82734/)

suerte28 16-jun-2016 22:22

Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Pues eso. Hoy tenía la parte oral del examen de certificación de inglés (B2) ante tribunal con profesores que no conoces y con un compañero de diálogo que tampoco conoces. Y dado mi problema ya os podéis imaginar cómo ha ido la cosa. :cabezazo: sin comentarios.
El otro día fue la parte escrita y bastante bien, pero el oral ... es que prefiero no decir lo que ha pasado porque me da vergüenza (ataque de ansiedad con vomitona incluida).

He pasado toda la noche sin poder dormir y con palpitaciones. Como si fuera una condena a muerte a las 10:30 de la mañana. Cuando eran ya las 9 de la mañana tenía ya decidido que no iría al examen. De hecho estaba decidido a no ir y ya me iba a coger el bus para irme a mi trabajo, y en el último minuto no sé por qué, he girado la esquina y he ido al examen. Ahora sé que no debería haber ido, no he podido comer y me he pasado la tarde sintiéndome estúpido. Me noto como si estuviera convaleciente de una enfermedad. Me da mucha rabia porque en clase lo hacía aceptable, pero en el tribunal ese he pasado un terror horroroso. No soy capaz de controlarme y la cabeza se me raya que no veas. Ya digo como si fuera una condena a la pena capital. En serio que me he quedado preocupado de como me tomo estas cosas. Cuando hice el examen B1 no recuerdo que me pasara tanto. Voy a peor. Encima mañana tengo un acto de fin de curso en mi trabajo y tengo que dar un discursito de 2 minutos en público y luego una comida de trabajo que no me puedo escapar :o No sé si sobrevivo esta semana.

Ha habido otra chica que la pobre se ha puesto a llorar y se ha quedao en blanco, Claro que la muchacha tenía 16 años. Yo tengo 38 :llorando:
Que espanto de vida, este verano me había animado a sacar el carnet de conducir y me lo vuelvo a ver cuesta arriba. Yo no estoy preparado para otro examen delante de personas desconocidas otra vez y encima en un coche que no es mio que puedo ponerlo perdido. No sé por qué cosas que para otras personas son tan fáciles con 18 años a mi me cuesta dios y la vida.

Búmeran 17-jun-2016 08:32

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Ay ! como t comprendo u.u es algo espantoso la peor exp sin duda... peor incluso k tener que ir al dentista y k te vayan sacar un diente o t vayan a extraer sangre xd.
Preferiria antes cualquier cosa antes q exponer xd bueni auk si hay k hacerlo se hace x.x ya despues se ira procesando el dichoso dia nefasto

suerte28 19-jun-2016 21:49

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Me he pasado todo el fin de semana durmiendo, del bajón que me ha dio

Perezoso 20-jun-2016 14:23

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Y no tomas ninguna medicacion para la ansiedad? yo este miercoles tambien tengo un examen oral de certificacion de ingles y tengo pensado subir un poco la dosis de las dos pastillas que estoy tomando pero no se, a lo mejor ni siquiera me paso por alli. :?:

suerte28 22-jun-2016 14:38

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Ya se la nota, he aprobado todas las partes menos el examen oral que es la que haces delante de tribunal, claro. Aunque hay recuperación en septiembre yo le veo difícil solución.

Cita:

Y no tomas ninguna medicacion para la ansiedad? yo este miercoles tambien tengo un examen oral de certificacion de ingles y tengo pensado subir un poco la dosis de las dos pastillas que estoy tomando pero no se, a lo mejor ni siquiera me paso por alli.
Perezoso, es que una crisis como esta no me había dado nunca. Hace dos años tuve el examen del nivel anterior y aunque lo pasé mal al menos no perdía el control de mi cuerpo. Pero me lo voy a plantear, aunque no soy muy amigo de las pastillas si no es muy necesario. Que en este caso puede que lo sea porque me he asustado y todo de verme así.

lannister 22-jun-2016 15:48

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Yo me examiné en mayo y me fue bien, señal de que mi fobia social ha mejorado bastante. El examen oral no fue especialmente traumático. De todas formas si suspendes una parte puedes compensarlo con las otras si no has quedado por debajo de cierta puntuación.

Para mí lo difícil fue el listening porque tengo dificultad para concentrarme en lo que dice la gente. Lo suspendí. No es sólo en inglés sino también en español. Escucho pero no entiendo. Si leo algo, lo pillo mucho mejor que escuchándolo. Debe ser una cosa relacionada con mis problemas de expresión oral :pensando:

suerte28 23-jun-2016 00:33

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Ah no sé, aquí en Valencia cada parte es independiente de las demás y todas las tienes que aprobar con un mínimo de 6. En el momento en que una parte tengas menos de 6 aunque las otras tengas un 10 te quedas sin certificado y tienes que repetir curso.
Este año ha sido el primero en que hay una segunda oportunidad en septiembre, que durante años ni eso había.

Perezoso 27-jun-2016 09:29

Respuesta: Mi examen oral de certificación de inglés; aviso: contenido gore :-O
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 836361)
Ya se la nota, he aprobado todas las partes menos el examen oral que es la que haces delante de tribunal, claro. Aunque hay recuperación en septiembre yo le veo difícil solución.



Perezoso, es que una crisis como esta no me había dado nunca. Hace dos años tuve el examen del nivel anterior y aunque lo pasé mal al menos no perdía el control de mi cuerpo. Pero me lo voy a plantear, aunque no soy muy amigo de las pastillas si no es muy necesario. Que en este caso puede que lo sea porque me he asustado y todo de verme así.

A vale es que eso no lo sabia. Yo recomiendo la solucion quimica porque en mi experiencia es lo unico que funciona, sera que tuve mala experiencia con unos cuantos psicologos charlatanes. Pero si puedes probar otra opcion mejor ya que los efectos secundarios no son muy agradables.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.