FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   La maldita virginidad (https://fobiasocial.net/la-maldita-virginidad-82701/)

No Registrado 12-jun-2016 00:09

La maldita virginidad
 
Es ridículo pero últimamente me estoy obsesionando mucho con el tema, tengo 21 años y nunca me he acostado con ninguna tía es más ni siquiera he besado a ninguna... Pero es que no tiene pinta de que deje de ser virgen jamás, tengo todas las papeletas para que así sea: fónico social, nada agraciado físicamente, personalidad nada atrayente y incapaz de hablar con mujeres.

Como se asimila saber que no vas a follar en tu vida, algo que para los demás es tan fácil que está tan presente en la sociedad y para ti es tan difícil. Y lo que supone socialmente ser virgen... es un motivo de burla para mucha gente no sólo no tienen en cuenta que lo pasas mal además se ríen de ti. Como se soporta eso?

Pero no es solo lo que supone socialmente, también está el jodido deseo sexual que aunque se intente suprimir es imposible, que hago cortarme los huevos? Joder es que no puedo con esto, es una obsesión quiero quitármelo de encima pero como jodeer... Llegue a pensar en putas pero no sería capaz y además si alguien conocido me viese sería aún peor.

Y luego está el tema de encontrar pareja algo aún más difícil que lo anterior debido a la fobia social y a mi personalidad de mierda aparte de la convivencia pff.

No sé cómo se vive sin conocer algo que es tan común, como se soporta esto?
Si ya sé que hay otras cosas en la vida y también me preocupan pero este tema me está obsesionando, quizás diréis que idealizo el sexo y tener pareja, pero como no idealizarlo si es algo que todo el mundo hace, que todo el mundo tiene y habla tan bien y yo ni siquiera lo he probado como puedo opinar otra cosa si ni siquiera se lo que se siente...?

Ya sé que estaréis hartos de temas como este pero solo quería desahogarme.

kabenzotx 18-jun-2016 22:46

Respuesta: La maldita virginidad
 
Te entiendo perfectamente. Yo a tu edad lo pasaba igual de mal por ese tema.... pero bueno, con los años te acostumbras a no mojar.

fs79 18-jun-2016 22:53

Respuesta: La maldita virginidad
 
eres muy joven todavia no te obsesiones.

The Sexy Beast 18-jun-2016 23:31

Respuesta: La maldita virginidad
 
Ten más amor propio y dedicate a las cosas que te gustan

MinatoMatoi 18-jun-2016 23:33

Respuesta: La maldita virginidad
 
Como te obsesiones con eso vas a estar completamente perdido. Además que el 'follar por follar' tampoco es para tanto, cuando lo consigas dirás 'bueno... y ahora que? lo demás sigue todo igual :pensando:'

Son por otras cosas por las que te tendrías que preocupar antes que por eso.

Tector Gorch 19-jun-2016 04:42

Respuesta: La maldita virginidad
 
Yo también soy virgen, nunca he besado a ninguna chica y creo que nunca he recibido ninguna muestra de cariño físico de alguna fémina que no sea familiar.

Intento no pensar en ello... pero es una losa enorme, en mí interior todavía aguarda un mínimo de romanticismo que piensa en "el primer amor adolescente" y esas gilipolleces idealizadas que no viviré.

StarryLife 21-jun-2016 05:12

Respuesta: La maldita virginidad
 
Tienen razon el de Arriba y pues Si la verdad Si se que se siente, eso de no tener pareja ni relaciones sexuales genera que te de curiosidad, mas que nada eso, la curiosidad porque todos hablan de eso y lo ponen como Si fuera lo mas. Si es bonito sentirse "enamorado" pero Bueno aun estas joven

lannister 21-jun-2016 17:53

Respuesta: La maldita virginidad
 
¿En serio lo lleváis tan bien? Yo desde luego que NO. ¿O lo decís sólo para que el chaval se consuele? Si es lo segundo, me parece un error. Las mentiras bienintencionadas siguen siendo mentiras.

langostino84 21-jun-2016 19:27

Respuesta: La maldita virginidad
 
Si el problema es la virginidad paga. Pero si hay otra razón, ve a terapia y ten paciencia, persevera. Te lo dice un virgen 12 años mayor que tú.

fs79 21-jun-2016 20:55

Respuesta: La maldita virginidad
 
con 21 años no es que todo el mundo sea virgen pero si la mayoria de tu edad.

wuebas 21-jun-2016 21:32

Respuesta: La maldita virginidad
 
yo tengo 34 y no tengo claro que no sea virgen ni que lo sea. yo pague en su dia por tener sexo y a cosa fue un tanto extraña y mal, tambien aproveche y me di el lote para ver que era eso de besar cn lengua y esas cosas, pero na, no veo yo que tener sexo, novia o dejar de ser virgen sea la solución a la fobia social. Tengo 34 años y sigo teniendo fobiasocial junto a depresión y ansiedad, la fobia no es como cuando empece hace mas de 10 años, esta mas controlada, pero eso no quita de que me siento totalmente vacio por dentro, triste y viendo la mayoria del tiempo un futuro negro, cosa que no es que sea producto de mis sentimientos sino de una realidad de mierda que es lo veo en el futuro. Veo que me tratan de engañar diciendome que no me preocupe, que el futuro va a ser bueno, que no tengo nada y flipo como la gente puede llegar a aconsejarte sin tener ni idea de tu situación y sin hacer nada por ti salvo palabras. Luego vas al psiquiatra y mas de lo mismo, según el tu estas bien, no tienes nada e incluso te da el alta diciendo que es normal. Pronte te empiezas a ver solo, puedes hablar con la gente, ya no tienes problema para conversar con nadie, pero no tienes ganas de hablar con nadie pq has perdido la ilusión por todo. Actualmente me preocupa un bledo tener novia o no, me importa un bledo si soy virgen o no, solo busco y espero algun dia ser capaz de estar agusto conmigo mismo en paz y a ser posible disfrutar de las cosas, incluso de ser virgen

ADN 21-jun-2016 23:03

Respuesta: La maldita virginidad
 
Tengo casi 20 años y soy virgen, la verdad es que no me preocupa serlo, no tengo ningun problema con ello

MoonLover 22-jun-2016 01:25

Respuesta: La maldita virginidad
 
Entiendo que quieras probarlo... pero posiblemente no sea algo tan bueno. Yo lo he practicado y siempre me he sentido mal después de practicarlo. Odio ser sexual y necesitar el sexo, porque ya te digo no me gusta. Con esto lo que te quiero decir es que es posible que no sea tan bueno como piensas y no te estés perdiendo nada.

fs79 22-jun-2016 16:35

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 836369)
Lo dices en coña no? A cuantas personas conoces, fuera de este foro, que con esa edad sean vírgenes?

Al autor del hilo decirte que yo también tengo tu edad y tampoco he mojado el churro así que no se que puedo aportar.

pues sera ahora en mi tiempos con 21 años mucha gente era virgen.

Vincent 23-jun-2016 11:33

Respuesta: La maldita virginidad
 
Ser virgen a esa edad es algo totalmente normal. Vuelve cuando hayas cumplido los 40 y sigas en la misma situación ;-)

Noodle 23-jun-2016 17:01

Respuesta: La maldita virginidad
 
Anteriormente era un pecado que te gustase el sexo, ahora parece que sea un pecado que no te guste o no lo practiques. Nos han enseñado que el tener una vida sexual plenamente satisfactoria es sinónimo de éxito, que los grandes hombres tienen una vida sexual muy activa. ¿Por qué tiene que ser así? Al igual, ¿por qué darle importancia a la virginidad sea positiva o negativamente? Ni estar desesperado por perderla con cualquiera, ni reservarse como si fuese el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja al perderla con esa persona, ni que sea algo especial. A mí me da igual. Es algo más y ya. Ni es un título que colgar en tu pared y alardear sobre ello la tengas o no, ni es algo que sea razón de etiquetas. Quien quiera etiquetarse con ello o sentirse mejor, estupendo, el problema es cuando se ofenden por ello. Así estamos.

Cuando la pierdas recordarás esta desesperación que tuviste y pensarás "qué ********** era, si no era para tanto".

Eloff 25-jun-2016 23:33

Respuesta: La maldita virginidad
 
http://eljuegodelaseduccion.com/50-textos.html

Tomen nota chicos. De nada.

P.D.: ¿Qué? ¿Hay que pagar? :llorando: Bueno, de todas formas no tengo el número de Gusanos.

jorics 26-jun-2016 01:09

Respuesta: La maldita virginidad
 
Como si probar una vagina te fuera a quitar todos tus problemas, follar solo te va a hacer sentir un placer momentáneo durante unos minutos, después vas a seguir sintiéndote mal, anda ser o no virgen no te quita ni te pone como persona, si te preocupa mucho el que dirán pues simplemente miente y ya.

El sexo solo por sexo es un placer evanescente, carnal, sin espíritu y sin valor...

rayser 26-jun-2016 01:10

Respuesta: La maldita virginidad
 
Da igual que el foro se encuentre agonizando que estos hilos nunca fallan :meparto:

AlejandroAriel 26-jun-2016 21:17

Respuesta: La maldita virginidad
 
voy a cumplir 32 y nada de nada. Toca aguantarse.

fs79 26-jun-2016 22:08

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 836519)
voy a cumplir 32 y nada de nada. Toca aguantarse.

todavia te queda hasta los 40 jajaja.

Búmeran 27-jun-2016 10:10

Respuesta: La maldita virginidad
 
La verdad que ser hombre y virgen es una combinancion dura... sobre todo por la presion social a la que esta sometido desde la adolescencia cn ideas estupidas de que si no lo has hecho eres menos eres un nerd un pringado etc. Vale... todo eso no ayuda, pero esque es asi para el hombre en cambio para la mujer no todo lo contrario. Es que no puede haber un puto punto intermedio o es que esta mierda sociedad es ta tan cimentada en el pasado que nunca cambiara estas creenxias y comvecionalismo que tanto daño hacen y que no dejan a la gente vivir su vida tan ricamente como gusten.

vtecboy 30-jun-2016 04:44

Respuesta: La maldita virginidad
 
yo estaba en la misma situacion que tu,a los 25 años decidi "darme el gusto" y termine pagandole a una prostituta,sinceramente no me arrepiento,la vida es corta y hay que probar de todo (asi sea pagando). :perfecto:

shybutsexy 01-jul-2016 00:02

Respuesta: La maldita virginidad
 
Tranquilo aqui yo virgen a los 25... and proud

PS: ok not proud xD

jose ramon 01-jul-2016 06:33

Respuesta: La maldita virginidad
 
26 y ya saven

Búmeran 01-jul-2016 10:31

Respuesta: La maldita virginidad
 
La verdad que eso de ser virgen no tiene nada de malo , conozco a mucha gente que se siente orgullosa de ello y quieren esperar a que llege la persona indicada.
Eso es digno de admirar y se que hoy dia a mucha gente le parecera una tonteria pero aun asi a esas personas que esperan les da igual y no no se sienten para nada
avergonzadas por ello.
En mi opinión la virginidad esta demasiado sobrevalorada por estas personas de la que hablaba antes y deberian respetar del mismo modo que la gente la pierda como quiera y no ruborizarse tanto. Ya que ambas opciones son iguales de respetables y no es una mejor que la otra.

jose ramon 01-jul-2016 18:09

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 836733)
La verdad que eso de ser virgen no tiene nada de malo , conozco a mucha gente que se siente orgullosa de ello y quieren esperar a que llege la persona indicada.
Eso es digno de admirar y se que hoy dia a mucha gente le parecera una tonteria pero aun asi a esas personas que esperan les da igual y no no se sienten para nada
avergonzadas por ello.
En mi opinión la virginidad esta demasiado sobrevalorada por estas personas de la que hablaba antes y deberian respetar del mismo modo que la gente la pierda como quiera y no ruborizarse tanto. Ya que ambas opciones son iguales de respetables y no es una mejor que la otra.

pssssss si claro

Bewater 01-jul-2016 18:34

Respuesta: La maldita virginidad
 
Hola.
Antes me consolaba con lo que dicen por aquí... "Aún eres joven." "Espérate a llegar a X edad y ya preocúpate".
Es difícil. Nos bombardean día a día con el sexo y lo normal que es practicarlo (y es verdad, es normal y no es nada malo) pero algunos tenemos más dificultades para conseguirlo debido a nuestros problemas sociales u otros. Ahora se ve anormal a partir casi de los 18 no haberlo hecho (bueno pongámosle 20...). Pero no pasa nada, los que se burlen allá ellos pues no son mejores por haber follado. Que han disfrutado de una experiencia de la vida, pues sí. Pero no tienen derecho a reírse de nadie.
A parte del problema de la curiosidad que tenemos (por culpa de todo lo que habla la gente) yo en mí, siendo chica y desde que me lié con alguien, me veo un problema con las hormonas (el deseo ese que dices tú). Es decir, es algo que me lo pide el cuerpo... Es que no sé cómo explicarlo, no lo controlo. Putas hormonas.
Tienes 21 años, no quieras asumir ya que nunca vas a follar porque aún hay tiempo. Sé que te resultará difícil conocer gente y hablar (a mi me pasa que en persona cuando conozco a alguien nuevo y no tengo confianza con esa persona me siento muy incómoda y no puedo soltarme para que esa persona me conozca y poder realmente llegar a tener una relación) en persona. Por eso, te recomendaría que te hicieras alguna cuenta en una página para conseguir pareja o sino simplemente en algún chat donde puedas hablar con gente aunque sea a través de la pantalla y así probablemente te resulte más fácil. Puede sonar ridículo que te diga que busques pareja en una página de esas... pero te aseguro que conozco gente que se ha conocido así y ahora están casados. Que se pueden tener experiencias malas como algunos dicen, pues sí. Pero también se puede tener alguna buena. No hay que perder la esperanza.
Y el asunto de pagar para tener sexo... hombre, yo si me viera con 40 tacos (aún me faltan 20 años) y aún no hubiera tenido una relación sexual pues pagaría. Puede salir bien, puede salir mal. Puedes tener miedo...

Ah, y para algunos quiero recalcar una cosa: Decir que el sexo está sobrevalorado o que no es para tanto NO AYUDA. Es una experiencia y cada uno la disfruta de una manera así que no creo que diciendo eso estéis diciendo algo objetivo y verídico. Y los que aún no lo han probado pues es normal que quieran hacerlo da igual si "no es para tanto".

Saludos ^^

fs79 01-jul-2016 20:52

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Bewater (Mensaje 836744)
Hola.
Antes me consolaba con lo que dicen por aquí... "Aún eres joven." "Espérate a llegar a X edad y ya preocúpate".
Es difícil. Nos bombardean día a día con el sexo y lo normal que es practicarlo (y es verdad, es normal y no es nada malo) pero algunos tenemos más dificultades para conseguirlo debido a nuestros problemas sociales u otros. Ahora se ve anormal a partir casi de los 18 no haberlo hecho (bueno pongámosle 20...). Pero no pasa nada, los que se burlen allá ellos pues no son mejores por haber follado. Que han disfrutado de una experiencia de la vida, pues sí. Pero no tienen derecho a reírse de nadie.
A parte del problema de la curiosidad que tenemos (por culpa de todo lo que habla la gente) yo en mí, siendo chica y desde que me lié con alguien, me veo un problema con las hormonas (el deseo ese que dices tú). Es decir, es algo que me lo pide el cuerpo... Es que no sé cómo explicarlo, no lo controlo. Putas hormonas.
Tienes 21 años, no quieras asumir ya que nunca vas a follar porque aún hay tiempo. Sé que te resultará difícil conocer gente y hablar (a mi me pasa que en persona cuando conozco a alguien nuevo y no tengo confianza con esa persona me siento muy incómoda y no puedo soltarme para que esa persona me conozca y poder realmente llegar a tener una relación) en persona. Por eso, te recomendaría que te hicieras alguna cuenta en una página para conseguir pareja o sino simplemente en algún chat donde puedas hablar con gente aunque sea a través de la pantalla y así probablemente te resulte más fácil. Puede sonar ridículo que te diga que busques pareja en una página de esas... pero te aseguro que conozco gente que se ha conocido así y ahora están casados. Que se pueden tener experiencias malas como algunos dicen, pues sí. Pero también se puede tener alguna buena. No hay que perder la esperanza.
Y el asunto de pagar para tener sexo... hombre, yo si me viera con 40 tacos (aún me faltan 20 años) y aún no hubiera tenido una relación sexual pues pagaría. Puede salir bien, puede salir mal. Puedes tener miedo...

Ah, y para algunos quiero recalcar una cosa: Decir que el sexo está sobrevalorado o que no es para tanto NO AYUDA. Es una experiencia y cada uno la disfruta de una manera así que no creo que diciendo eso estéis diciendo algo objetivo y verídico. Y los que aún no lo han probado pues es normal que quieran hacerlo da igual si "no es para tanto".

Saludos ^^

una chica no tiene necesidad de pagar por sexo.

jose ramon 02-jul-2016 19:51

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 836747)
una chica no tiene necesidad de pagar por sexo.

muy cierto eso

Bewater 03-jul-2016 04:30

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 836747)
una chica no tiene necesidad de pagar por sexo.

¿Y por qué no?
¿Qué diferencia a un hombre y a una mujer que no tienen las habilidades necesarias para relacionarse?

Gusanos 03-jul-2016 08:48

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Bewater (Mensaje 836826)
¿Y por qué no?
¿Qué diferencia a un hombre y a una mujer que no tienen las habilidades necesarias para relacionarse?


Que la mujer tiene agujero.
Por muchos problemas que tengas llamar a un tío y todo eso para follar pagando no te iba a resultar ni más difícil ni más complicado ni molesto que ir a una discoteca y follarte a cualquiera, que igual te crees que hay que hacer algo en esa situación para que te entren... muchos sólo quieren folllar, independientemente de con quién.
Algo distinto ya a lo que se encuentra un hombre, aunque personalmente me parece cualquier cosa antes que un privilegio.
Porque supongo que hablamos de sexo y desde la desesperación... si te pones selectiva pues sí... pero es distinto y tanta desesperación como tendría el virgen macho de 40 tipo no tendrías.

Eloff 03-jul-2016 09:14

Respuesta: La maldita virginidad
 
Pero pienso yo, desde la perspectiva femenina: Si la mujer en cuestión es "fea" y lo que busca es un hombre "atractivo" asegurándose además que sea "dotado" y "hábil" en las "artes amatorias", entonces le resultaría mucho más fácil pagar a un gigoló que andar seleccionando y probando lo que le cae.

Aunque todavía los prejuicios con el tema al parecer pesan mucho, y un gran porcentaje de las que postularían para clientas se decantarían por conformarse con un tímido consolador-vibrador modelo "Mandingo".

Gusanos 03-jul-2016 09:41

Respuesta: La maldita virginidad
 
Ya, de ahí selectiva, pero habla de problemas en referencia a los suyos propios no a la cuestión de encontrar al mandingo bien dotado y papichulo...
Y bueno, es una diferencia clara, si muchos tíos son puteros más que porque busquen lo mejor es porque directamente no tienen más opción donde elegir.
Aunque luego se crean follamisses y despectivos xd
Lo cual no le va a pasar a una mujer aunque sea "fea", o vieja o gorda o lo que sea, es tan obvio que me niego a discutirlo... igual tienen que salir de casa para ello, sí, e igual no se encontrará a un caballero, pero no es el tema, ahí ya volvemos a lo de ser selectivo, y la diferencia entre la mayoría de tíos y tías vírgenes sobre todo a cierta edad.

fs79 03-jul-2016 13:38

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Bewater (Mensaje 836826)
¿Y por qué no?
¿Qué diferencia a un hombre y a una mujer que no tienen las habilidades necesarias para relacionarse?

pues que la mujer no necesita tener habilidades sociales para tener relaciones ,de hecho durante alguna parte de su vida, la mujer tendra novio o algun rollo, lo tengo comprobado, da igual que la mujer sea fea, solo por el hecho de ser mujer ya es digna de deseo.En cambio el hombre como no sepa como relacionarse, lo tiene muy crudo, yo era de los que pensaba que era cuestion de tiempo, que tiene que haber, aunque sea una mujer para cada hombre pero me di cuenta, de que no que hay que currarselo mucho y es que hay mucha competencia.

The Sexy Beast 03-jul-2016 16:18

Respuesta: La maldita virginidad
 
una mujer folla cuando quiere , un hombre cuando puede

suerte28 03-jul-2016 19:12

Respuesta: La maldita virginidad
 
Hola amigo. Lo primero que quiero que sepas es que te comprendo perfectamente. Yo pasé por lo mismo y hasta los 28 no dejé de ser virgen, salvo que en mi caso soy gay hombre.

En primer lugar quiero decir que llevamos grabados en nuestros genes 3 "armas de destrucción masiva" muy peligrosas, capaces de poseernos, desarmarnos por completo, hacernos perder la cabeza, arruinar nuestra vida y la de otros, de saltarnos nuestros principios, empujarnos a cometer locuras, perder la dignidad como seres humanos o hacer daño a otros.

Estas 3 armas son: 1) el hambre, 2) el instinto de supervivencia (cuando nos sentimos mortalmente amenazados siendo la peor locura: la guerra) y 3) el sexo. La sociedad civilizada moderna ha conseguido desactivar las dos primeras armas, gracias a que hoy día hay comida para todos, y las leyes y sistemas de seguridad del Estado que nos protegen de amenazas. Pero por desgracia la tercera arma, el sexo sigue activa y sigue mareando la vida y la cabeza de la gente, con difícil solución.

En segundo lugar tienes 21 años, y eso es un problema añadido, porque por un lado tu cuerpo está en plenitud de facultades físicas (eso incluye las sexuales) pero eres demasiado joven, poco tiempo vivido y tu cabeza todavía no ha acumulado la suficiente información y experiencias como para saber gestionar las emociones fuertes como el sexo. Por lo menos para poder tranquilizarse y no perder los nervios ni la cabeza ni tu vida. Lo cual hace que te sientas embargado por una angustia paralizante y demencial. Encima nadie te comprende, porque como ya he dicho nadie tiene la solución a este problema. Las soluciones que se proponen: pareja, matrimonio, sexo recreativo no siempre salen bien y sobre todo no siempre está al alcance de todo el mundo, salvo la prostitución que asimismo está mal vista porque precisamente pone en evidencia la inmensa magnitud de un jodido problema de difícil solución que de lo que asusta, nadie quiere verlo. Y en lugar de admitir lo jodido del asunto, pues intentarán negarlo o maquillarlo, darte ánimos, de una u otra manera. Por eso también se frivoliza y se hacen bromas con el sexo, como una forma de quitarle hierro a un asunto que tiene mucho pero que mucho hierro y tralla.

Tercero, yo estoy prácticamente convencido de que la vida sexual de la gente en general no es para tirar cohetes. Como mucho lo será para unas pocas personas y durante períodos limitados de tiempo. Lo sospecho porque vivimos en una sociedad donde el sexo se utiliza constantemente como reclamo, y donde mucha gente fanfarronea del sexo o de su atractivo físico. Mientras que los que no pueden hacerlo se amargan o lo critican. Esto me recuerda muchísimo a lo que pasaba aquí en España durante la guerra y las post-guerra. Eran tiempos en los que faltaba comida, cartillas de racionamiento y mucha mucha hambre. Pues bien la gente fanfarroneaba de que comía mucho y bien. Mi abuela contaba que había vecinas que golpeaban un plato con un tenedor para que pareciera que tenían huevos y estaban preparando una tortilla. Y alucinad, los gordos eran envidiados y tomados por modelo de éxito social. Fijáos hasta que punto se puede nublar la mente cuando se pasa hambre. En los peores momentos gente llegaba a comer cadáveres y roer madera y hojas.
Ahora veo actitudes parecidas en la gente con respecto al sexo, lo cual me hace pensar que se pasa mucha hambre. El porno y la prostitución mueve millones y el sexo como reclamo en general genera ganancias millonarias hasta para vender un desodorante. Ah y por cierto, los casados son los que menos follan.

Por qué pasa esto? Pues porque el sexo es una de las cosas más nazis que hay (solamente superado en nazismo por el amor). No te vale ni le vales a cualquier persona. Eso hace sentir miedo o bien hacer sentir culpable. Tienes que gustarle y resultarle atractivo, pero ese concepto es algo tan voluble y volátil que es imposible caminar sobre terreno firme y mucho menos tener un cierto control de la situación como para poder relajarse y disfrutarla. Todo esto aderezado por un sentimiento de urgencia y deseo que no espera ni claudica. Mucha gente se empareja o tiene sexo con gente que no le gusta por culpa de esa urgencia, pero una vez satisfecha sale la realidad, lo cual origina múltiples problemas y traumas en ambas partes. Y no entro en el terreno de los celos, posesiones infidelidades, enfermedades que se pueden coger etc... porque si no nos mareamos. Lo dicho: un arma de destrucción masiva y de las peligrosas. Que está detrás de todos los casos de violaciones, abusos menores y minusválidos, malos tratos y asesinatos a parejas etc... Yo no me lo tomo a broma para nada.

Mi consejo: pues yo tampoco tengo la solución. Pero sí te diré mis consejos de viejo: que no estás tan mal como piensas ni los demás tan bien como cuentan. Que antes de emparejarte o tener algo con alguien, priorices la persona antes que satisfacer la necesidad sexual. Porque si das con una buena persona que os gustéis mutuamente (qué fácil es decirlo) el sexo puede luego funcionar muy bien. Pero no aguantes mierdas de nadie por follar, porque acabarás muy loco. No permitas que nadie use el sexo para manipularte. Que tu autoestima no dependa solod de tu desempeño sexual. Que si te ves feo, siempre puedes hacer algo por mejorar el cuerpo cuidar la alimentación, ir al gimnasio nadar etc... y que lo hagas, pero no por gustarle nadie sino por ti mismo y por disfrutar de ese cuerpo de 21 años elástico y lleno de salud. Que se puede conocer gente por internet mediante webs y aplicaciones de todos conocidas (así dejé de ser virgen yo). Y que mientras tanto, las pajas están muy bien. No las minusvalores porque una vez leí en un libro que muchos sexólogos coinciden que son una de las formas de sexualidad más satisfactoria que existen, precisamente porque prescinden de todos los problemas asociados a la necesidad de tener que ponerse de acuerdo con otra persona. Quien mejor que tu mismo para saber lo que te gusta? y además no transmiten enfermedades. Que disfrutes de tus 21 años porque es una edad maravillosa, con una salud envidiable, una mente limpia, un corazón noble y sobre todo mucha mucha vida por vivir y llena de posibilidades. Una edad por la que los hombres más ricos del mundo pagarían sus millones por tenerla y no pueden. Y sin embargo tú la tienes. Y por último desearte ánimos y un poquito de suerte ;-)

Perdon por el tocho.:madremia:

Eloff 06-jul-2016 08:27

Respuesta: La maldita virginidad
 
Podemos ir albergando más esperanzas chicos, que el futuro pinta prometedor:



Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 836836)
...

Tamos de acu, Bux.

Maquinacion 07-jul-2016 00:47

Respuesta: La maldita virginidad
 
A mi la verdad es que el tema de la virginidad me importa bastante poco, aunque a veces si que me gustaría que me tocaran es algo mas centrado en el afecto que en mero sexo.Mas que sexo necesito afecto y cariño sexual de una mujer (hermanas o madres evidentemente no cuenta, no me refiero a ese afecto).

Si tuviera que follar con una tia aun siendo gratis no podría hacerlo, me bloquearía, al fin al cabo no soy un animal y por tanto no puedo follar como los animales, esto es, sin ningun tipo de conexión y cumplicidad mutua.Necesito esa conexión para follar con una tia.

Si dices que no podrías irte de putas es porque quizá necesites algo mas que sexo.

jose ramon 07-jul-2016 05:24

Respuesta: La maldita virginidad
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 837037)
A mi la verdad es que el tema de la virginidad me importa bastante poco, aunque a veces si que me gustaría que me tocaran es algo mas centrado en el afecto que en mero sexo.Mas que sexo necesito afecto y cariño sexual de una mujer (hermanas o madres evidentemente no cuenta, no me refiero a ese afecto).

Si tuviera que follar con una tia aun siendo gratis no podría hacerlo, me bloquearía, al fin al cabo no soy un animal y por tanto no puedo follar como los animales, esto es, sin ningun tipo de conexión y cumplicidad mutua.Necesito esa conexión para follar con una tia.

Si dices que no podrías irte de putas es porque quizá necesites algo mas que sexo.

el problema radica en que al provarlo una vez quieres mas yentre mas tengas mas querras eso es seguro si hay algo en lo que nos parezcamos a los animales es en lodel sexo y cuidado si peor solo imaginate es tan necesario como comer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.