FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ToDoS NoS MeReCeMoS Un 14 De FeBreRo (https://fobiasocial.net/todos-nos-merecemos-un-14-de-febrero-8265/)

Er_adry18 06-feb-2007 17:14

ToDoS NoS MeReCeMoS Un 14 De FeBreRo
 
El dia 14 dia famoso por el dia enamorados yo creo que todo ser humano merece que ese dia tener pareja por eso creo la iniciativa de que todos foreros foreras solteras ponga un anuncio brebe para buscar pareja asi poder hacer parejas Por ejemplo komo eres que buscas edad algo asi para que el otro o otras puedan ver si se parece

Es dia es de todos

lester2 06-feb-2007 17:57

buena idea, pero como yo no busco chica me ofrezco de celestino :lol:

aver pacha y arwindarwin que se acaben de decidir y que digan el si quiero jejeje

prepotente y perdidadelamano que tambien se animem , (en mi pueblo dicen que cuando dos se pelean es porque se quieren :lol: )

Er_adry18 06-feb-2007 18:01

Hazme ami de celestino enkuentrame una de madrid

arwindarwin 06-feb-2007 18:06

anda lester, que a mí tb me gusta ser celestina!! jejeje
lo de pacha y yo es un amor platónico :D

lester2 06-feb-2007 18:18

Cita:

Iniciado por Er_adry18
Hazme ami de celestino enkuentrame una de madrid

bueno bueno, la verdad es que no hay muchas, pero es porque hay calidad, yo te recomendaría a cecilialp que parece muy maja y con ganas de conocer un chaval como tu. y si no te hace tilín puedes proponerle a myrna_17 que se venga para España aunque creo que esta pillada por el doctor-house ( se tiran los trastos igual que perdida y prepotente jejeje)

lo siento arwindarwin pero el puesto ya esta pillado, tendras que apechugar y casarte con el pacha ( te aconsejo que tengas una palangana cerca por si en el momento del beso le da por vomitar) :twisted:

Er_adry18 06-feb-2007 18:24

Komo hablo yo con cecilia?

perdidadelamanodedios 06-feb-2007 23:50

Cita:

Iniciado por lester2
buena idea, pero como yo no busco chica me ofrezco de celestino :lol:

aver pacha y arwindarwin que se acaben de decidir y que digan el si quiero jejeje

prepotente y perdidadelamano que tambien se animem , (en mi pueblo dicen que cuando dos se pelean es porque se quieren :lol: )


q quieres traumarme mas con tu perversa imaginacion?

:evil: :evil: :evil:

malo malo malo y malo!


yo me animo a descuartizarlo en plan malditaloka.

tomatico 07-feb-2007 00:46

El 14 de febrero es una fecha elegida por el capitalismo para mostrar nuestra avaricia de consumo, será un día normal y corriente, como cualquier otro, prefiero regalarle a la pareja otro día y no ese, precisamente porque del 14 de febrero, todo el mundo se acuerda pero el resto del año que? :roll:

Nihilista 07-feb-2007 00:56

Re: ToDoS NoS MeReCeMoS Un 14 De FeBreRo
 
Cita:

Iniciado por Er_adry18
El dia 14 dia famoso por el dia enamorados yo creo que todo ser humano merece que ese dia tener pareja por eso creo la iniciativa de que todos foreros foreras solteras ponga un anuncio brebe para buscar pareja asi poder hacer parejas Por ejemplo komo eres que buscas edad algo asi para que el otro o otras puedan ver si se parece

Es dia es de todos

jajajajajaja, :lol: menuda manera de intentar ligar, disfrazando tu intento de un acto lleno de buenas intenciones para que todos nos sintamos mejor ese día que, por otra parte, a nadie le importa. Ni siquiera a los que tienen pareja, salvo que sean rematadamente **********.

programador 07-feb-2007 01:18

Cita:

Iniciado por tomatico
El 14 de febrero es una fecha elegida por el capitalismo para mostrar nuestra avaricia de consumo, será un día normal y corriente, como cualquier otro, prefiero regalarle a la pareja otro día y no ese, precisamente porque del 14 de febrero, todo el mundo se acuerda pero el resto del año que? :roll:

Pues en realidad es como la navidad, una fecha legitima de la cual se ha sabido aprovechar.

Lo de los demas dias es cierto, pero eso no quita que la sociedad lo vea como un dia especial (mira, hablando de antisociales).
Lo mismo podemos decir del dia de la madre, de los cumpleaños, de los aniversarios.
Puedes decir que son fechas aleatorias, pero nada le quita que significan algo para la gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.