FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social. (https://fobiasocial.net/mr-robot-serie-con-protagonista-con-ansiedad-social-82613/)

_Lidia_ 29-ago-2016 21:50

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
A ver este hombre tiene muchos problemas... pero ansiedad/fobia social...
Lo que es es bastante asocial y tiene pocas habilidades sociales, pero todavía estoy esperando con lo de la ansiedad... Lo mismo con la del FBI, que si no lo he soñado también dijo que padecía ansiedad social, pero lo disimula de maravilla

rayser 29-ago-2016 22:04

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
Cita:

Iniciado por _Lidia_ (Mensaje 840212)
A ver este hombre tiene muchos problemas... pero ansiedad/fobia social...
Lo que es es bastante asocial y tiene pocas habilidades sociales, pero todavía estoy esperando con lo de la ansiedad... Lo mismo con la del FBI, que si no lo he soñado también dijo que padecía ansiedad social, pero lo disimula de maravilla

Jaja, estaba leyendo un libro o algo sobre fobia social / ansiedad social, pero vamos, ni en broma xD

_Lidia_ 29-ago-2016 23:05

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
Otra cosa que me fascina de esta serie, a parte de la gente inventándose problemas psicológicos teniendo otros 10 de verdad para elegir, son los diálogos. Da igual cuales dos personajes estén en la escena. Probablemente habrá uno que soltará un discurso de varios minutos, y después el otro se quedará ahí como malherido, con su cara de facciones melancólicas sin contestar NADA. O lo del capítulo anterior (no digo spoilers) cuando el tipo ese en el bar se pasa varios minutos insultando a Ángela. Luego esta se queda con su cara habitual de pena, y después de dios sabe cuanto tiempo, que el tipo ya se ha aburrido de ella y ha vuelto a su copa, ya piensa la tipa espera, que ya se me ha ocurrido la respuesta buena (ya me gustaría que funcionara así en la vida real), y le suelta todo el rollo! por supuesto el se queda callado después de lo fino que le han puesto.
Tendrá este comportamiento de los personajes algo que ver con el argumento? como que todos son irreales o algo?:mrgreen::mrgreen:

Paroxetino 16-abr-2017 08:07

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 



Si este ñato dice que tiene ansiedad social yo entonces soy extrovertido.


Dexter_Morgan 16-abr-2017 09:32

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
No tiene ansiedad/fobia social, es poco sociable y sus habilidades sociales son... no se como definirlas exactamente, y está ralladísimo pero fs precisamente no, quizá una muy entrecomillada ansiedad social en el sentido de que al no gustarle mucho la gente le produce cierta ansiedad aguantarla, pero no en el sentido de miedo inseguridad etc. Me puedo equivocar porque la vi entera bastante fumado pero es la sensación que creo recordar tendré que volver a verla con más neuronas operativas :D

Wilbur 16-abr-2017 10:36

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
Yo sí me "creí" lo de la fobia social. Como lo decía el guion, en todas las sinopsis, en entrevistas... Además leí que están asesorados por psicólogos, tratan de ser muy realistas, tienen muy buenas cítricas...

Pero claro, yo no tengo ansiedad social (aunque el resultado sea similar, es decir mi socialización es nula, no tengo vuestros síntomas) ni he conocido a nadie que la padezca. Entonces no tengo ni idea de como se manifiesta. Vosotros lo sabréis mejor. Tampoco tiene mayor importancia, me sigue pareciendo una buena serie.

-------------

La ultima temporada me pareció un poco lenta. En comparación con la primera no pasa nada. Y se me hizo un poco pesado Elliot. Ya prefiero a Darlene. :enrojecer:

Gusanos 16-abr-2017 13:11

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
No te pega, es muy chonil...

Wilbur 16-abr-2017 18:15

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
Es verdad :mrgreen::

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...424bf365c8.jpg

No, desde luego no me pega nada tan extrovertida y tal. Pero no por su estilo chonil. Mucho mejor choni que pija.

Pero me despertó simpatía de todos modos.

Dexter_Morgan 16-abr-2017 18:26

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
Sin que Portia me gustase especialmente, el aire tristón y taciturno de Angela me parece encantador :timidez:

Gusanos 16-abr-2017 20:43

Respuesta: Mr Robot - Serie con protagonista con ansiedad social.
 
lo que pasa es que es muy guapa... no guapa perfecta, guapa atractiva, guay... cara perro.. pero su personalidad no me gusta nada, sus ideas, su rollo de aaaaaa vamos a romper el mundo qué antisistema soy me da tirria, ingenua, infantil, algo.. su actitud también me gusta, sus formas... pero vacío

nadie me termina cayendo bien en esa serie, la verdad, ni elliot, y eso que al principio tiene un rollazo... por no decir otra cosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.