FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Tras las lagrimas llega el... (https://fobiasocial.net/tras-las-lagrimas-llega-el-82607/)

Búmeran 27-may-2016 12:05

Tras las lagrimas llega el...
 
Holaa quiero escribir sobre miexperiencia de cmo cuando ya no ves más salida que resignar te cn t vida y seguir día a día cn la misma historia ... cuando ya no crees que puede cambiar nada. Y q alfinal ocurre algo supone un antes y un después que transforma todo lo q creéias a lo que dabas importancia por encima de todo...
Para empezar puedo decir q este año me enamore del chico q no debi algo de lo q no me arrepiento en parte xk apesar de lo malo me ayudó mucho después de todo el llanto la frustración por ver cmo todo se hunde lo que creías perfecto inamovible... Tras dramática y triste ruptura volvI a recomponerme como pude y vamos q si cambie xd ya ni me reconozco. La gente k me conoce me ve mejor ya n me ven tan cohibida introvertida etc y les encantó . Yo me siento feliz como ahora soy espero que esta nueva forma de ser o yo que se filosofía de vivir la vida se consolide tantoo k ya llege un día que no me sienta tan extraña con migo misma.

dadodebaja36280 27-may-2016 15:45

Respuesta: Tras las lagrimas llega el...
 
Hola!
¿Qué fue lo que ocurrió que te ayudó a hacer ese cambio? Si no puedes contar al menos me gustaría saber si fue una experiencia positiva o negativa lo que hizo que cambiaras tu forma de ver las cosas.

En mi caso creo que fueron varias experiencias negativas. Pensaba que las cosas no se podían poner peor pero al parecer no hay límites. xD Además mucho de eso era mi culpa de cierta forma.
No soy una persona distinta, para nada. Lo único que siento es que aprendí a hacer las cosas a mi manera en vez de seguir pensando que por mi forma de ser no podía conseguir llevar una vida normal.
Eso pienso ahorita, espero no regresar en un par de meses a llorar y quejarme de todo. :P Bueno, eso ya lo hago. xD mmm supongo que espero no seguir en el mismo lugar, ver algún progreso.

Búmeran 28-may-2016 09:21

Respuesta: Tras las lagrimas llega el...
 
Disculpad estaba incompleto xd n me dio tiempo ayer a acabarl..
Pdd. Animo a todo el mundo a hacer locuras que no se han atrevido por miedo @.@ ya que es eso lo q nos limita la vida y nos impide cambiar.
Por eso menos pensar y más actuar:perfecto:

roberto95 28-may-2016 22:57

Respuesta: Tras las lagrimas llega el...
 
Ojala sigas así, leer esto da mucha esperanza la verdad, todos anhelamos cambiar pero el camino cuesta y se hace muchas veces intransitable. Que tengas mucha suerte y que detrás de tu gran superación vayamos muchos otros ( espero que yo también);-)

Búmeran 29-may-2016 15:39

Respuesta: Tras las lagrimas llega el...
 
gracias!! :)
la verdad q creo los sintomas de la fs y en general el problema acaba desapareciedno cuando t enfrentas a otros asuntos que requieren el 100 x ciento de t atención. De modo que con el tiempo t ves haciendo todo aquello que creias que no eras capaz sin darte cuenta, porque ya no estas todo el rato obsesionandote con los mismos pensamientos negativos, autodestructivos, basicamente porque no t da tiempo al estar totalmente abstraido en otra cosa que se supone que es más ''importante''.
No digo que esto vaya a funcionar para todo el mundo >-< pero es lo que me va a mi. Esto sólo lo veo como un inicio para ir cambiando de perspectiva ir desensibilzandote a los sintomas, pero ya para mantenerlo tienes que ser capaz de ir más hallá de lo que has logrado hasta ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.