FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hago? (https://fobiasocial.net/que-hago-8255/)

felipp 05-feb-2007 19:44

que hago?
 
hola a todos

no suelo escribir casi nunca en este foro , pero si que me sirve de ayuda lo que leo en el , ahora escrbo simplemente para a ver si me dais algun consejo,o algo

pues nada ,soy una persona como ustedes osea FS, la verdad es que no me puedo quejar de mi vida en ciertos aspectos, me va bien economicament hablando, mi trabajo me gusta , tengo coche , casa me llevo bien con mi familia tengo amigos(unos mejores que otros ,eso si) incluso me gusta como soy .... a mi , pero aun yendome bien o por lo menos no muy mal por que me encuentro tan mal , tan desdichado ,tan poca cosa , tan raro , tan miedoso ,tan ansioso o tan fobico......social
pues bien ya creo que se por que es , vamos no es que me halla dado cuenta ahora , ya es fruto de años de experiencia lo que pasa es que hasta ahora creia que no era solo por eso, pues la culpa de mi desgracia es lo que los demas piensan sobre , es que no lo entiendo por que la gente me machaca tanto, pero me comporte como me comporte ,si me comporto decidido se rien o se meten conmigo ,si me comporto parado se meten conmigo , si me defiendo mas se rien si no me defiendo me comen y ya no se que hacer creo que al final me volvere loco,a ver si me podeis dar algun consejo gracias

unodetantos 05-feb-2007 19:54

Lo primero que te diria es que no le pusieras nombre a lo que te pasa.No te autodiagnostiques, ya sabes lo que te pasa por tanto lucha contra eso.

Y segundo creo que la respuesta la has dado tu mismo.Dices que te gusta como eres.Pues ya está comportate como eres, si alguien se mete contigo por como eres alejate, si mantienes esa forma de ser ya encontraras personas afines.

lester2 05-feb-2007 20:32

lo que te pasa es que sobre tener una autoestima sobre ti mismo bastante buena, te dejas llevar en exceso de las opiniones o de los comentarios que puedan hacer sobre ti y tu comportamiento. Tal vez cuando eres decidido tu forma de actuar es graciosa y la gente aprovecha para hecharse unas risas a tu costa pero no creo que lo hagan con malicia, mas bien porque les hace gracia tu forma de ser. cuanto eres mas parado normal que te incohen a moverte más, pero es porque les gusta verte activo. Yo creo que el problema viene de la exagerada interpretación de las opiniones y comentarios de la gente.

Lo malo es cuando esa exagerada interpretación se mezcla con una exagerada bajaautoestima. Todo un coktel molotov.

esa es mi opinión, pero las cosas no son tan sencillas ni dependen de una sola cosa, hay siempre muchas cartas en el juego y hay que jugarlas todas. Espero haberte puesto alguna carta sobre la mesa, pero ya sabes que la baraja es de 40 naipes. :wink:

arwindarwin 05-feb-2007 20:38

Intenta no pensar en lo que te dicen los demás, quiérete a ti mismo. Y un cosejo, si les hace gracia lo que tú haces a lo mejor es porque simplemente eres un tío divertido así que... por qué no tratas de reírte tú también?? a mí eso me ha funcionado siempre. Cuando iba al cole, pese a que por suerte nunca suelo caer mal a la gente, si alguno se burlaba de mí yo le daba la vuelta por otro lado y al final nos acabábamos riendo los dos, pero nunca llegué a sentirme mal por eso. Igual es por ese motivo que me he vuelto tan vacilona... :roll:

carcomo 05-feb-2007 21:25

yo se lo q quiere decir el,lo unico q puedo decir q sea fiel a tus convicciones,si quieres estar de cachondeo hazlo,si quieres defenderte hazlo,asi quizas tu conciencia,no te podra decir q no has echo lo q realmente sentias.
a mi me a pasao y me pasa,me han atacao,sin yo hacer nada,me he defendio y me he visto solo,por defenderme de un ataque,si llego a lanzar yo el ataque,dios sabe lo q hubiera pasao entonces.

idilos 05-feb-2007 21:34

la gente es así de estúpida, cuando notan que alguien es diferente, lo toman como un blanco de sus frustraciones y cargan toda rabia contra el, como hacer leña del arbol caido es facilisimo pues todos a una...

gently 05-feb-2007 21:45

tu lo as dixo te portes como te portes ,te van a maxacar ,no te queda otra q ser tu mismo ,aunq reconozco q es sumamente dificil ,con tantos miedos ,
-unodtantos me mola tu avatar :roll:

pachaibiza 06-feb-2007 01:43

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Intenta no pensar en lo que te dicen los demás, quiérete a ti mismo. Y un cosejo, si les hace gracia lo que tú haces a lo mejor es porque simplemente eres un tío divertido así que... por qué no tratas de reírte tú también?? a mí eso me ha funcionado siempre. Cuando iba al cole, pese a que por suerte nunca suelo caer mal a la gente, si alguno se burlaba de mí yo le daba la vuelta por otro lado y al final nos acabábamos riendo los dos, pero nunca llegué a sentirme mal por eso. Igual es por ese motivo que me he vuelto tan vacilona... :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si esque eres una fenomena¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mejor del mundo¡¡¡
http://img104.imageshack.us/img104/1...00modsqfn0.jpg


PERO QUE COÑO SE COME EN GALICIA???????'
SERÁ EL MARISCO?,SERÁ EL RIBEIRO?,LA RIANXEIRA?

aunque este año el depor va de culo pero bueno....

yo me he recorrido toda galicia,desde verín hasta el cañon dl sil,por ourense,pasando por la ria de pontevedra hasta a coruña.

en arteixo hay una playa nudista creo...

00Dani00 06-feb-2007 07:15

Suscribo todo lo que han dicho. Se te ve bastante definido y contento con tu forma de ser, pues no lo desaproveches. Al fin y al cabo se rien y estan por ti. Seria mucho peor que te insultaran, o que simplemente te ignoraran. Asi que tu comportate exactamente como tu eres, no cambies el comportamiento. No escojas de que manera te tienes de comportar dependiendo de la persona con la que estes. Comportate como te salgo de dentro en cada momento. A lo mejor las primeras veces que te vean expresarte si que les hace gracia, pero cuando se vayan acostumbrando a tu manera de ser ya no le daran la mayor importancia.

arwindarwin 06-feb-2007 12:47

Gracias Pacha, jeje!! en Galicia comemos de todo, así que no sé... :roll: cualquier cosa está rica. Y sí, por la zona de Arteixo hay una playa nudista, pero nunca he ido, obviamente: no sin mi bikini!! :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.