FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Para tí, el chico que quiero a mi lado (https://fobiasocial.net/para-ti-el-chico-que-quiero-a-mi-lado-82549/)

IsukeKennedy 25-may-2016 02:25

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 835054)
Da risa por que casi esas cosas no existen. La verdad.

Textos para disfrutar.

Gusanos 25-may-2016 06:41

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 835127)
El texto es originario de un X que lo subió a la mitad. El texto produce un sentimiento extraño, melancolico, agradable, agridulce dependiendo a la persona. El texto no es mío. Pero me atrevo a decir que le puse una parte de mi al transcribirlo (y quitarle y agregarle un o dos palabras) No lo quise copiar ni pegar jajaj. Es tonto, estúpido o ridículo, pero era la única manera de sentir que me desahogaba

En realidad quise aclarar que no me refería a ti ni te estaba atacando, pero editar es feo estéticamente y pudo más.
A cambio puedo decir que la gente que se toma bien (pero de verdad, no como otros... ) mi a ratos injustificada agresividad me inspiran un poquito de admiración, no es lo común, los humanos siempre tan susceptibles en su ego...

IsukeKennedy 26-may-2016 03:14

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835140)
En realidad quise aclarar que no me refería a ti ni te estaba atacando, pero editar es feo estéticamente y pudo más.
A cambio puedo decir que la gente que se toma bien (pero de verdad, no como otros... ) mi a ratos injustificada agresividad me inspiran un poquito de admiración, no es lo común, los humanos siempre tan susceptibles en su ego...

No veo en que punto te estoy atacando. Más bien, estoy refutando lo que decís

Gusanos 26-may-2016 15:13

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 835182)
No veo en que punto te estoy atacando. Más bien, estoy refutando lo que decís

...

Me estaba disculpando y a la vez halagándote, pero por lo visto en base a una percepción errónea mía.



(Y por eso lo hago tan poco...)

IsukeKennedy 27-may-2016 16:40

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835195)
...

Me estaba disculpando y a la vez halagándote, pero por lo visto en base a una percepción errónea mía.



(Y por eso lo hago tan poco...)

Ohh XDDDDD Lo siento si malinterpreté. Pero como dije arriba si refutaba lo que decías, de que el texto no era mío y que si rondaba por Tumblr :nolose:

Gusanos 27-may-2016 19:52

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Tengo una duda seria, sabes qué significa refutar?

IsukeKennedy 30-may-2016 22:48

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835241)
Tengo una duda seria, sabes qué significa refutar?

Si, por supuesto. Por aquí (mi región) es utilizada con un significado de "dar solidez a una afirmación con más argumentos " porqué?

Gusanos 31-may-2016 01:01

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Pues no sé de donde serás pero de hecho "refutar lo que otro dice" es básicamente lo contrario, no en mi barrio sino en la RAE:
1. tr. Contradecir o impugnar con argumentos o razones lo que otros dicen.

sawyer 31-may-2016 16:07

Respuesta: Para tí, el chico que quiero a mi lado
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 835350)
Si, por supuesto. Por aquí (mi región) es utilizada con un significado de "dar solidez a una afirmación con más argumentos " porqué?

Creo que quería decir "Respaldaba" y no "refutaba".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.