FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fóbicos sociales con pareja (https://fobiasocial.net/fobicos-sociales-con-pareja-82467/)

chispa 17-jun-2016 11:56

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 835778)
yo tampoco se como le hice pero tengo novia y e tenido novia,varios rollos y soy fobico,soy normal fisicamente ,ni guapo ni feo el problema no es encontrar pareja ,el problema es que dure la relacion y que tengas confianza con ella, supongo que al final te eenteras que hablarle a una chica es lo mas normal del mundo y que sucede todos los dias,pero te digo que una novia no es la solucion de tus problemas ,te puede ayudar en algo ,al final te enteras que el unico cambio lo debes hacer tu mismo :-(

Tengo novia pero 0 amigos es muy aburrido salir con ella y hacer siempre lo mismo sin nada que hablar

Claro que aburre, pero si te lo pasas follando todo el rato igual no te aburres tanto jeje :D

jose ramon 18-jun-2016 09:00

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
he de reconocer que es bien dificil que un fobico social logre una relacion totalmente estable o satisfactoria ya se conoce muy bien los factores limitantes

Búmeran 18-jun-2016 09:13

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
En mi opinion, creo que si aunque claro tendria mas difificultades para mantener dicha pareja dada sus peculiaridades y podria la otra persona hartarse de tantas limitaciones o de tener paciencia.
Igualmente para conseguir tener pareja le seria difícil aunque no imposible si lo desea de verdad y se esfuerza por tener a su lado a la persona con la que quiere estar... solo hay un problema que tendras que arriesgarte empezar a tratar de ser mas impulsivo y pensar menos ya que ubo de los problemas del fs esque le da vueltad a todo demasiado. Asi que ya sabes quizas hasta te sirva para conocer una nueva parte de ti que no conocias y t gusta mas que estar todo el rato dejando pasar la vida por tus miedos-limitaciones :3

chispa 25-jun-2016 12:48

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 836151)
En mi opinion, creo que si aunque claro tendria mas difificultades para mantener dicha pareja dada sus peculiaridades y podria la otra persona hartarse de tantas limitaciones o de tener paciencia.
Igualmente para conseguir tener pareja le seria difícil aunque no imposible si lo desea de verdad y se esfuerza por tener a su lado a la persona con la que quiere estar... solo hay un problema que tendras que arriesgarte empezar a tratar de ser mas impulsivo y pensar menos ya que ubo de los problemas del fs esque le da vueltad a todo demasiado. Asi que ya sabes quizas hasta te sirva para conocer una nueva parte de ti que no conocias y t gusta mas que estar todo el rato dejando pasar la vida por tus miedos-limitaciones :3



Nada, el que quiera complicarse la vida mas de lo que ya la tiene, allá él. Avisado queda. :bien:

fs79 25-jun-2016 19:09

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 836474)
Nada, el que quiera complicarse la vida mas de lo que ya la tiene, allá él. Avisado queda. :bien:

eso tambien tener pareja es una complicacion mas.

jose ramon 25-jun-2016 23:11

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
no se puede ser muy negativo en el fondo creeria que es posible una relacion buena entre alguien con ansiedad social y otro no seria dificil pero no imposible
es complicado complicadisimo tan complicado es que en mi caso seria otra carga mas y eso que mi vida no es nada facil

Neville 25-jun-2016 23:33

Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 836119)
Claro que aburre, pero si te lo pasas follando todo el rato igual no te aburres tanto jeje :D

Pero para eso no necesitas pareja, te vale la mano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.