FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Fimosis, ¿hay alguien que sepa algo más de este problema? (https://fobiasocial.net/fimosis-hay-alguien-que-sepa-algo-mas-de-este-problema-824/)

DVH 28-jul-2004 15:12

Fimosis, ¿hay alguien que sepa algo más de este problema?
 
Pues eso...

Desde hace mucho tiempo sospecho que padezco de fimosis (para los que no sepan que es eso, que lo busquen en el Google, que para algo existe :lol: , porque a mí me da un poco de palo explicarlo :oops: : me pongo malo de sólo pensarlo)

¿Alguien lo padece o lo ha padecido? ¿La cirugía es la única solución (odio los quirófanos, hospitales y objetos afilados, y además a mí no me ha visto "esa parte" ni mi madre :oops: )

¿Realmente es un problema TAN importante? (este es otro de los problemas que me impiden el poder relacionarme con el género opuesto, por el miedo a que llegue el momento de "dar la talla"y que ocurra todo lo contrario :oops: y se vaya todo a la m... )

La verdad es que me tiene preocupado esto de la fimosis (mi problema no lo conoce nadie salvo yo :? : ¿por qué todas las cosas "malas" del mundo me pasan a mí? :cry: )

PD: Sí, ya sé que soné muy exagerado. No hace falta que me lo repitáis :lol:

Kentaro 28-jul-2004 15:27

Bueno, yo se lo que es. A mi me operaron de pequeño. Te puedo asegurar que es muy muy comun eso. Varios de mis amigos estan operados tb. Este problemilla tiene el inconveniente de que si no se resuelve cuando eres pequeño luego ya tengas que operarte casi con toda seguridad. Los pediatras dicen que es bueno echar el prepucio hacia atras un par de veces al dia para evitar que de mayor se forme este problema. Si es cierto que tienes fimosis deberias visitar al medico para que te operen. Pasaras un par de semanas jodido (duele) y tendras que usar gasas para la sangre. Se recomienda tambien tener hielo a mano para cuando tengas una ereccion (no vaya a ser k se te salten los puntos). En unas dos o tres semanas estaras como nuevo. Ademas, he hablado con chicas sobre esto y les parece que te cagas. Es mas higienico, aguantas el doble en la cama y no lleva ningun tipo de molestia. Debes operarte, porque si no el problema aumentara, incluso es posible que sufras alguna rotura en la piel y que se te infecte debido a esto. Ceeme, es mejor y merece la pena. Un saludo

talina 28-jul-2004 15:30

Bueno yo conzco algo sobre el problema, la solucion es facil, rapida y muy efectiva (yo soy medica):

Mi consejo es que no tengas miedo de los instrumentos afilados, a la final vas a estar bien dormido!!!! y ese pequeño trauma pasara en unos dias y solucionara toda la angustia de muchos años!!!!

Animo!!!

DVH 28-jul-2004 15:50

¿A qué te referías con lo de "he hablado con chicas sobre esto y les parece que te cagas"? No he llegado a entender esa frase :?

De todos modos... No es tan fácil: a mí una vez me hicieron un análisis de sangre y casi pierdo el conocimiento mientras intentaban tomarme una muestra de sangre (tuvieron que pincharme unas 10 veces para encontrarme la vena, ¡qué espanto!).

Ya el sólo hablar de una operación me produce temblores :?

(y tampoco ayuda mucho eso de que vas a estar varias semanas "jodido" :lol: )

Pero en fín... Supongo que será mejor que me lo comience a plantear, si es que no quiero arrepentirme más tarde.

Kentaro 28-jul-2004 15:56

A lo que me referia con la frase es que aparte de que a las tias no les produce ningun tipo de rareza/asco/repulsion etc, les gusta porque es mas higienico y porque eso hace que les puedas dar mas caña en la cama (con la pequeña perdida de sensibilidad se aguantan mas horas de sexo).

Aparte de eso tb me han operado de las amigdalas. ESO si es sufrir! Hombre, yo te lo digo para no engañarte: agradable no es, aunque tampoco es para tanto.

DVH 28-jul-2004 16:18

Ya...

Pero si mientras se está en "el acto", ese tan limpio y duradero, al prepucio le apetece estrangular al glande, el grito del sufrido fimosillero se va a oir hasta en la Cochinchina...

Y de ahí ya tienes que ir a que te hagan una operación de urgencia 8O , o disfrutar del favorecedor color morado que comenzará a tintar la zona estrangulada...

Ejem...

Y me imagino que será más higiénico... "para ellas"... porque lo que es para mí... a veces parece que esté produciendo ácido sulfúrico en vez de orina :lol:

(sin comentarios)

En resumen: que me peguen cuatro garrotazos y me lleven a un quirófano, porque yo por mi propio pie dudo que vaya 8O )

PD: A mí también me operaron de amígdalas (¿o era "anginas"?), pero era demasiado chico para que ahora me acuerde.

kitmoon 28-jul-2004 16:58

:idea:

DVH 28-jul-2004 17:36

........................................

Sin comentarios.

Prefiero no pensar en lo que se estaría imaginando Kitmoon... ¿Realmente "qué" es lo que te estabas imaginando 8O ?

Sólo quería decir que me escuece más de lo normal cuando voy a orinar... No creo que haya dicho nada del otro mundo 8O

(sinceramente, aún me gustaría saber en qué estaría pensando Kitmoon 8O )

Repito: Cuando orino... ¡EN EL WC! ¡Vaya mentes que tienen algunos! :?

Y no he "mojado" este verano ni todos los anteriores porque simplemente no me interesa "mojar": el "aquí te pillo, aquí te mato" no me interesa lo más mínimo.

Y estábamos hablando del problema de la fimosis, no de cuántas veces voy a "mojar" (me rechina esa palabra :? ) este verano ni los que me queden.

(mejor será que me baje los humos :? )

kitmoon 28-jul-2004 17:45

:idea:

DVH 28-jul-2004 17:50

Perdón por el "semi-cabreo" temporal :lol:

Espero que algún día me atreva a operarme 8O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.