FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   ¿Hay gente con ganas de tener amigos? (https://fobiasocial.net/hay-gente-con-ganas-de-tener-amigos-82373/)

Stryder 24-abr-2016 10:16

¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Pues eso, me llama la atención lo desangelado que está esta sección del foro, cuando lo deseable sería todo lo contrario, que estuviera llena de gente intentando formar grupos con gente para apoyarse mutuamente y salir de la zona de confort.

fraigo_84 24-abr-2016 18:45

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
eso es cierto, existe un grupo de whatsapp que se creo desde este foro. Ya tiene un par de años casi. Pero la gente nueva que vino hace meses nunca se atrevió a quedar en el grupo al percibir que ya nos conociamos mucho.

Realmente se podrian formar más grupos de iguales, tomar la iniciativa y crear alguno, con el tiempo se unirá gente.

Mario91094 28-abr-2016 11:47

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Respondiendo a tu pregunta eso es precisamente lo que busco actualmente gente con la que entablar conversaciones llevo unas semanas leyendo un libro de autoayuda que me esta cambiando la perspectiva sobre muchas cosas con las que me siento mas capaz de cambiarme a mi mismo para mejor. Asi que bueno dejo este mensaje por si alguien le interesa hablar ya que por intentarlo no se pierde nada. Y perdón por la parrafada :).

mmmmm 28-abr-2016 14:13

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Yo tengo ganas de hacer un grupo ....pero para hablar de estos temas y como autoayuda terapia y tal ...no estoy para salir ni juergas ...ahunque si se va terciando se podria quedar ...

Yo si es en ese plan me apunto !!

doy mobil por privado .

Saludos

NO. 28-abr-2016 20:11

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Bueno a ver , mi nombre real es Larry kapija , soy masajista y quiero tener un millón de amigos.

Madai privado x dioz , os quiero. Besos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD: Os hago homunculos si queréis.

fraigo_84 29-abr-2016 23:07

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Cita:

Iniciado por mmmmm (Mensaje 833679)
Yo tengo ganas de hacer un grupo ....pero para hablar de estos temas y como autoayuda terapia y tal ...no estoy para salir ni juergas ...ahunque si se va terciando se podria quedar ...

Yo si es en ese plan me apunto !!

doy mobil por privado .

Saludos

No solo se sale de juerga ni mucho menos, también se hacen todo tipo de actividades alternativas (cine, ludoteca, bolos, patinaje, escapadas a Segovia o donde sea, etc...)

Mario91094 03-may-2016 16:53

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Cita:

Iniciado por fraigo_84 (Mensaje 833775)
No solo se sale de juerga ni mucho menos, también se hacen todo tipo de actividades alternativas (cine, ludoteca, bolos, patinaje, escapadas a Segovia o donde sea, etc...)

Ahora mismo estoy yendo a un grupo gestionado por un centro de salud en el que hacemos actividades como jugar a los bolos/billar/pin pong patinar ir al cine pasear por Madrid etc y me es útil para socializar pero como he dejado el insti y este año no estoy haciendo ningún siento que necesito hacer algo con mi tiempo y exponerme a más situaciones sociales y estar más preparado para estudiar y sociabilizar con compañeros de clase el año que viene (estoy pensando en hacer el bachillerato en escuela de adultos por que no me veo preparado para trabajar o hacer un curso para un trabajo especifico). Por lo tanto lo que expones me parece un gran idea aunque un gran desafío pero al final de eso se trata. Perdón por la parrafada otra vez no se escribir de otra manera :).

nayd 29-may-2016 02:39

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Buenas. Respondiendo al título del hilo, claro que me gustaría tener amigos, pero después de tanto tiempo entrando y saliendo de estos foros, y dejando pasar oportunidades, cada vez lo veo más complicado. Y a día de hoy mis habilidades para socializar, entablar conversaciones, etc, son prácticamente nulas de modo que veo que no podría aportar mucho en ningún grupo.

rainetv 19-jun-2016 20:47

Respuesta: ¿Hay gente con ganas de tener amigos?
 
Hola !

Llevo tiempo sin entrar al foro. Al hilo de este post, a mi si que me gustaría encontrar a gente en mi misma situación (FS no muy aguda) por la zona de Madrid para intentar hacer actividades juntos e intentar superar el problema y sentirse menos solo. Tengo 33 años. Cualquier interesado no tiene mas que escribirme ! Un saludo !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.