FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Evientos (Eventos) (https://fobiasocial.net/evientos-eventos-82354/)

No Registrado 21-abr-2016 20:39

Evientos (Eventos)
 
Hoy, como últimamente vengo haciendo, salí a hacer una gestión, a la que al terminar continuo con una gestión instintiva o intuitiva de caminar, a donde el corazón de mis piernas me lleve. Aunque hoy más bien estaba reflexionando sobre mi futuro inmediato, si irme a mi país natal o quedarme en este país que me acoge, pero en el que no cojo (garcho, follo). Luego de pensar sentado, pensé caminando o eso intente (porque cuando camino como estoy seguro que pasa con muchos otros fobicos sociales, no me puedo concentrar en nada que no sea la gente y la tensión y ansiedad leve que me causan en la calle, la gravedad varía según mi estado de animo de turno, la zona o la gente con la que me tope.

Seguí cavilando siguiendo el hilo (que une el consiente con el in) enmarañado y a veces inconexo (o inconscientemente conexo) de mis pensamientos mientras iba caminando con el radar de la intuición en los pies y llegue....no, esta vez no fue así, solo seguí el camino habitual a casa, quizá cansado de de seguir el radar de la intuición que el día anterior (ayer) me llevó a caminar un buen par de horas por zonas desconocidas de la ciudad.

Entonces, pues, seguía la ruta habitual a casa y como siempre hago, miro descaradamente los culos en leggins que tanto me gustan, sin importarme ya si me ven las personas que se cruzan conmigo y ven como oteo esos culos marcados. Estaba en ese tramite del instinto cuando fije mi atención en una chica moderadamente guapa que iba atrás de mí.

Mis pensamientos la miraron porque cuando volteé a ver unos culos legginizados ella caminaba detrás mio, a unos 5 o 6 metros, y como era una chica y supuse que estaría pensando mal de mi CULIOsidad, reprobandola mentalmente, entonces note más su presencia atrás mio, pero como ya estoy acostumbrado a mirar culos descaradamente, no me importo mucho, y seguí cantando la canción que iba escuchando con el movil pegado a mi oreja (puesto que ni tenía audífonos), era el tema "Nostalgia" de A. C, o sea un tango que le quedaba como un guante a Calamaro por ser argentino, cantor, y apreciador del gran tango, y que, considero, o más bien siento, que le calza bien también a mi voz, y que le calza, quizá por mi pasión por la cultura argentina y por supuesto su música, y de tanto cantarla me sienta, musical y a veces culturalmente, un argentino más. Quizá por eso me sale, siento yo, natural el tango, o al menos la versión de "Nostalgias" de Calamaro, me sale muy parecida la voz a él en esa canción.

Es una canción hermosa porque combina el estilo bohemio y elegante del tango con la sabrosa percusión latina -Cuba es la base de la percusión latina- y con algo de jazz plasmado en un instrumento de viento que no sé si es saxofón o alguno similar. Por eso es un tema sabroso de dos modos, o sea sabrosuras, distintas.

Bueno, estaba cantando esa canción que salia del parlante de mi movil, pegado a mi oreja, y cante una parte de la canción que me sale igual al modo en el que lo hace C., sabiendo y siendo consciente que la chica estaba atrás mio, y quizá, esforzándome un poco más por cantarla bien.

Entonces seguí caminando y me preguntaba si la chica seguía atrás mio, entonces gire la cabeza con la excusa real de cruzar la calle para entrar a un gran parque que allí había cerca a mi casa, y la ví todavía atrás mio, entonces entre al parque cantando, me senté en una de las bancas que hay en el amplio espacio central y circular del parque, y seguí cantando, algo incomodo con la presencia de las personas que me escuchaban (más no sé si oían) situadas en las bancas que había atrás mio.

Ya habían pasado unos 10 o 15 minutos después de perder de vista a la chica, cuando de pronto la vi aparecer encaminándose hacía mi situación desde el otro extremo del centro del parque, preguntan dome si era ella o no. Su cara me decía que sí, pero el color de su jersey no (puesto que cuando la veía atrás mio tenía una chaqueta negra), entonces mire abajo de sus ojos, y vi que tenia una chaqueta negra en sus manos - se me ocurrió pensar que era para despistarme y porque le di curiosidad al gustarle como cantaba o algo de mí, pero ahora pienso que quizá simplemente lo hizo porque tenía calor- Siempre tiendo a pensar que todas las actitudes autoconcebidamente sospechosas que ejecutan las personas por la calle alrededor mio son dedicadas a mí, pero esta vez, racional y objetivamente hablando y pensando, creo que sí, que el proceder de la chica, lo que hizo, de volver a verme. Estoy casi 100% seguro que es ella, lo intuyo, aunque a veces la intuición se mezcle con la autosugestión con o inconsciente, pero esta vez creo que no, porque me acompaña la deducción lógica o razón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.