![]() |
me he perdido el acontecimiento del año
el 31 de enero fue el conciertod e sarassas music_(mcnamara-villatoro)en la sala sol...no pude ir porque no queria faltar al curso,de todas formas,se restrasmitio el concierto en directo (video y audio)por internet y pude disfrutarlo fumandome un par de porritos en mi casa.
este concierto se celebró por el 25th aniversario de la movida madrileña. bueno os dejo un link con un trozo de tal concierto,que fue divertidisimo,con un fabio despendolado qu entraba y salia cuando le daba la gana,..eso si fue muy corto,..pero bueno,lo bueno contra mas corto mas bueno. http://www.youtube.com/watch?v=ZEmz9uDe3Lc |
Mucho me temo que también te has perdido el Día del Orgullo Zombie, por tu nick seguro que habrías disfrutado.
Yo me he enterado hoy por la prensa. http://www.20minutos.es/noticia/198151/ ... llo/zombi/ Un homenaje a George Romero siempre está bien. :wink: http://img267.imageshack.us/img267/5915/zombie5ps0.jpg http://img106.imageshack.us/img106/1481/zombie52rl9.jpg Vaya freak-parade |
sabia del orgullo freaky,pero no del orgullo zombie.que bueeeno,todo lo que sea disfrazarse para pasarlo bien me parece estupendo.yo me hubiera disfrazado de "zombie paleto" de troma,o de zombie de "karate a muerte en torremolinos). :lol:
|
Redneck zombies, un clásico de ultratumba :lol:
http://img165.imageshack.us/img165/7061/redneckzb6.jpg |
jeje...yo me parto cuando el chico amanerado que va en el jeep con el negro y el otro,y ven de lejos a los zombis paletos,se baja del jeep y dice iendo hacia los zombis"que pasa,no has visto Deliverance?? :lol:
o si no al final cuando un zmbi le tira una especie de moco amarillo en la cara a la rubia.y los guiños que hacen a la matanza de texas con los videos esos de los pollos.que cutre todo jajja,pero me gusta. sin embargo prefiero el vengador toxico,tengo todo el pack ,las cuatro partes,..para mi gusto la 1 y la 2 son las mejores,distintas,incluso me atreveria a decir que la 2 es la que mas me gusta. otro clasico asi de serieb es el ataque de los tomates asesinos,que ya de lo peor.de peterjackson,la de bad taste tb mola...(y tu madre se ha comido mi perro,que para mi es la mejor pelicula gore hast la fecha),aunqeu hay algunas asi gore,como burning moon que me chifla...y holocausto canibal una puñetera mierda,..no me gusta nada. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.