FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he dejado el curso por la fobia (https://fobiasocial.net/he-dejado-el-curso-por-la-fobia-82336/)

fs79 18-abr-2016 15:26

he dejado el curso por la fobia
 
pues nada que al final deje el curso que estaba haciendo solo aguante 3 dias la fobia ha podido conmigo aunque tambien el contenido del curso ha hecho que lo dejara solo me interesaba una parte, ademas me he encontrado con un excompañero del instituto y la verdad es que no me siento muy comodo haciendo un curso con el ,esto mas bien ha sido el detonante de mi abandono.

rayser 18-abr-2016 18:06

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Deberías de continuar, esas cosas son muy comunes. Donde estoy haciendo las prácticas hay más de 10 excompañeros, y aunque es muy incómodo porque ni les saludo, toca aguantar si se quiere continuar.

Y qué decir del contenido, lo detesto a muerte, pero no es plan de ir siempre abandonando todo

fs79 18-abr-2016 21:24

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
parece que no se enteran, que el curso lo he dejado ya no ha vuelta atras me han dado de baja.

NetDefender 18-abr-2016 21:36

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Igual era demasiado para tu nivel de ansiedad. No te comas la cabeza y busca alguna otra actividad menos estresante y que puedas llegar a disfrutar.

rayser 18-abr-2016 21:38

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 833071)
parece que no se enteran, que el curso lo he dejado ya no ha vuelta atras me han dado de baja.

Pero es que siempre va a ser así. Intenta hacer algo a distancia en ese caso

increible 18-abr-2016 21:54

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Venga ánimo, me ha pasado lo mismo.:beso:

voluntarioso 18-abr-2016 22:35

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 833052)
pues nada que al final deje el curso que estaba haciendo solo aguante 3 dias la fobia ha podido conmigo aunque tambien el contenido del curso ha hecho que lo dejara solo me interesaba una parte, ademas me he encontrado con un excompañero del instituto y la verdad es que no me siento muy comodo haciendo un curso con el ,esto mas bien ha sido el detonante de mi abandono.

Casi me ahogo leyendo el mensaje, me ha salvado la primera coma...:D

fs79 18-abr-2016 23:58

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 833080)
Casi me ahogo leyendo el mensaje, me ha salvado la primera coma...:D

no es obligatorio leerlo.:bien:

shybutsexy 19-abr-2016 01:00

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
y que vas a hacer con tu vida?

hermit_723 19-abr-2016 05:48

Respuesta: he dejado el curso por la fobia
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833063)
pero no es plan de ir siempre abandonando todo

No todo, ojala tuviera los cojones y los medios para abandonar la vida, es lo unico que deseo abandonar, y lo unico que se necesita.

A los joenes, no se si odiarlos por sus brios, o compadecerlos por su futura caida en la realidad (sin ofender).
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 833085)
y que vas a hacer con tu vida?

Morir? tampoco es que un cursillo sea alguna panacea magica que te cambie la vida, o te consiga empleo, asi que, la vida sigue (por desgracia) da igual.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.