![]() |
Ya no sé que hacer, necesito algún consejo.
Me siento oscilando entre la sensación de vida y muerte, otra vez estoy del lado "malo".
Solo me puedo sentir medianamente bien en compañía, enfocándome en los demás y dejandome de lado para que cuando vuelva a la soledad habitual, me venga el efecto rebote y quiera rajarme la cabeza por mi pobreza individual, ese vacío. Necesito una guía, una manito virtual con este tema, prometo escuchar. Mi depresión-ansiedad estuvo conmigo toda mi vida, pero maximicé todo con marihuana en un período oscuro, le di de comer a las bestias y ahora me están devorando. No quiero volver a verme enterrado en una cama esperando que la muerte venga a buscarme. PD: No estoy depre actualmente, solo cansado. Deben ser los fármacos o mi vacío habitual, dah. O las ganas de "socializar", ya ni sé. |
Respuesta: Ya no sé que hacer, necesito algún consejo.
yo las pasé hace unos 25 años... mi consejo es intentar no comerse el coco y buscar lo que nos haga sentir mejor o mas a gusto, por ejemplo, yo empecé leyendo libros de naturaleza y también me aferre mucho a mi familia... saludos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.