FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   Me despido (https://fobiasocial.net/me-despido-82255/)

dadodebaja33384 08-abr-2016 09:15

Me despido
 
Hola compis, he decidido despedirme de la web, cuando borren todos mis mensajes y mis post, luego supongo que borraran mi usuario.

estoy ahora mismo digamos.. gracias al clonacepam.. poniendo los pies en el suelo.. sin ansiedad.. y sin euforia.. como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría, pero ando un poco depre aun, pero poco.. esto es la normalidad? :nolose:

después de un mes saliendo con una chica de la que creía estar super enamorado y querer casarme ahora no se si por el clonacepam empiezo a verla diferente, como si fuese otra persona, la veo como es, y aparte de que no me pone, la veo como amiga solo, que lio.. a ver como salgo de esta. y no se si es por que ando clonacepinizado o algo depre pero no me apetece mucho ni tener sexo ni nada, no se si me pasara como otras veces que me arrepiento mogollon despues, por eso me estoy esperando a ver si se me pasa un poco la cosa.

cuando estoy euforico soy peligroso, rompo corazones por lo visto ejje

en fin pues eso que encantado y espero que todos mejoréis, yo creo que estoy empezando a hacerlo me siento, normal, aunque si esto es ser normal, es un aburrimiento el no tener esta profundidad emocional tanto a la baja como a la alta supongo que la mayoria de los terricolas son así.. vaya cosa.

un abrazo y gracias a todos

Jorge28 08-abr-2016 15:09

Respuesta: Me despido
 
No acabo de entender por qué te despides del foro ¿porque estás mejor? :?:

touma 08-abr-2016 18:35

Respuesta: Me despido
 
Que todo te salga bien :bien:

diegofernando_78 08-abr-2016 18:38

Respuesta: Me despido
 
cuando se te pase el efecto "arco iris" y vuelvas a ser humano .. seguramente vuelvas a ver tu realidad, angustiado como debe ser, hasta que resuelvas tus traumas, te harán mas fuerte para cambiar la realidad y nó, a adaptarte a ella, como buscan hacerlo las drogas

deja de ser quien no eres

exprésate, sé auténtico, vive

vuelve a ser humano, SIENTE

sybil_x 08-abr-2016 19:21

Respuesta: Me despido
 
Y por qué tanto drama? O sea, sí, la pasas mal, te va mal, la vida no te ha tratado del todo bien y ahora que según sales con una chica, no te sientes del todo "lleno" con esa relación, en parte gracias a que estás tomando un medicamento que quizá te genera un cambio radical en tu estado anímico.
No sé, pienso que esté tipo de post son raros, nunca he comprendido a la gente dramática, cuál es su objetivo, porque se supone que acá tu te estás despidiendo del "foro", mas no del problema, o sea que puede que en algún momento sientas necesidad de escribir tus avances o alguna cuestión que desees compartir.

Bien, no te lo tomes a mal, sólo que siempre se me hace dramático eso de "me despido de todos" como si se fueran a morir o yo que sé.

Por otro lado, te mando los mejores deseos y ojala superes tus angustias que tanto te han incomodado.

rayser 09-abr-2016 11:22

Respuesta: Me despido
 
No dejes que las medicaciones conduzcan tu vida

Vincedor 09-abr-2016 19:24

Respuesta: Me despido
 
Bueno, pues nada.

Ha sido un placer leerte. Te deseo lo mejor en tu "nueva vida".

Se cauto, no te lances a lo loco.

Y mucha suerte. :bien:

V.

dadodebaja26334 12-abr-2016 06:03

Respuesta: Me despido
 
Yo tambien me voy

Gusanos 12-abr-2016 12:29

Respuesta: Me despido
 
No sé si es adrede porque te has arrepentido o algo, pero si abres hilos y posteas después de pedir la baja no te la dan.
Por si te tiras esperando siglos a que aparezca el admin y luego te pone "*denegado*" y tal.

cacadeavion 14-abr-2016 13:58

Respuesta: Me despido
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 832731)
No sé si es adrede porque te has arrepentido o algo, pero si abres hilos y posteas después de pedir la baja no te la dan.
Por si te tiras esperando siglos a que aparezca el admin y luego te pone "*denegado*" y tal.

Perdona si soy indiscreto , ¿Cómo sabes eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.