FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Joer....!!!por fin pude entrar!!!! (https://fobiasocial.net/joer-por-fin-pude-entrar-822/)

mwallsm 27-jul-2004 18:35

Joer....!!!por fin pude entrar!!!!
 
Pues como pongo en el asunto de este mensaje,llevo varios dias en los que cada vez que intentaba entrar,el navegador me decia una y otra vez que la pagina no estaba activa.
Empeze a creer que la web de Fb había sido clausurada.
Menos mal que parece que todo vuelve a funcionar....
Ahora una pregunta obligada...¿ a alguien mas le a ocurrido lo mismo?
Quiero decir si habeis tenido problemas para entrar a la pagina durante estos dias..
Un saludo a todos.

mwallsm 27-jul-2004 19:01

Realmente si es por problemas de actualizaciones y de mantenimiento...lo minimo que podían hacer es avisar con tiempo....
A dios gracias la cosa ya está en marcha.

FSNight 27-jul-2004 19:08

Pero vamos a ver piltrafillas, esta web no es profesional. La mantiene un pobre fobico social como vosotros y hace todo lo que puede para que funcione correctamente. Si tiene problemas con el servidor donde está hospedada o tiene que realizar actualizaciones, debemos ser mas comprensivo con él. Ainnnnns, que poca paciencia.

mwallsm 27-jul-2004 19:16

Mil ,perdonas,a veces somos un poco.........Fs????
De verdad ,perdonad mi impaciencia.

errante 27-jul-2004 20:03

Pues sí, a mi también me ha dado dolores de cabeza para acceder a la web, ya os echaba de menos a todos

-BeYonCe- 27-jul-2004 20:04

pues yo tambien ! no sabia adonde ir ...

Administrador 27-jul-2004 20:20

Cita:

Iniciado por mwallsm
Realmente si es por problemas de actualizaciones y de mantenimiento...lo minimo que podían hacer es avisar con tiempo....
A dios gracias la cosa ya está en marcha.

Hehe si me avisaran a mi ya seria mucho, el tema es que para mantenerla tengo que buscar alojamientos los más asequibles posible i las cosas baratas tienen este problema que al final salen caras.

selena_552 27-jul-2004 20:42

Yo tp podia entrarrr....
llevo unos dias como perdida oye... :lol:

CremerIgne 27-jul-2004 20:49

Hola webmaster,y hola a tod@s otra vez,sí,algunas personas hemos estado de "baja",no podiamos acceder a la pagina,pero me alegro de que hoy por fin se haya arreglado el tema.

Webmaster,yo la verdad te felicito por este trabajo y aún mas sabiendo que todo esto cuesta dinerito y tal,yo de verdad no podría,mejor no voy a hablar de mi situación economica,de todas formas enhorabuena y tranquilo, estas cosas pasan asique...reeeehoooolas a todo el mundo!!.

davidven 27-jul-2004 23:09

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Hola webmaster,y hola a tod@s otra vez,sí,algunas personas hemos estado de "baja",no podiamos acceder a la pagina,

No es que "algunas personas estaban de baja", es que la página estaba caída y NADIE podía entrar. A ver si hacemos un cursito de computación o algo. Por cierto ya sabes citar? no es tan dificil, solo haz "click" en citar...

:lol:

marianella 28-jul-2004 00:09

Yo tampoco podía entrar, :cry: No encontraba mi sitio adecuado. Gracias webmaster :wink:

daria 28-jul-2004 01:18

"A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE"

Tendriamos muchas cosas que decir si nos "bajaramos de la mula" mensualmente.

Asi que solo resta agradecer al Webmaster por esta pagina. En lo personal me gusta esta pagina, con altibajos y todo. Que mas que la atencion constante! Ya quisieramos ser tan "exitosos" en nuestra vida cotidiana.

Me alegra que tod@s estemos aqui nuevamente.


Un saludo,


Daria Morgendorffer.

Martin_G 28-jul-2004 09:26


Hola de nuevo, me alegro de volver a veros :!: (leeros).

Jo! han sido unos días de gran incertidumbre que han servido para darme cuenta de cuan enganchado estoy a esta web.

Supongo que a pesar del mono un par de días de deshabituación han servido para descubrir que existe un mundo ahí afuera: la luz del sol, un parque lleno de niños jugando, la parada de helados, el aire contaminado de la ciudad... cof!, cof!, :?

...me vuelvo corriendo a casa. :)

___________

Tempus fugit.


Montiko 28-jul-2004 12:00

No es bueno depender de la página ni de nadie, porque cuando no están nos sentimos perdidos. Yo intento llenar mis dias al máximo para que cuando algo o alguien no esté disponible pues no hundirme.

Martin_G 28-jul-2004 13:02


Cita:

<blockquote>
Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.

(...)

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al
final podré decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche
de la eternidad.
<blockquote>
Martin Luther King - I have a dream



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.