FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado? (https://fobiasocial.net/sin-ganas-de-relacionarme-con-la-gente-les-ha-pasado-82173/)

Gabbi 28-mar-2016 05:37

Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
Mi nombre es Gabriela, tengo casi 25 años y creo que tengo fobia social desde que tengo uso de razón.
Mi ansiedad al relacionarme con la gente es un gran problema pero también lo es la indiferencia que siento, mi apatía....cuando estoy con la gente no siento ganas de hablar, mi mente divaga, me siento triste, no me esfuerzo por relacionarme porque simplemente no me dan ganas, no me interesa la gente.
Creo que es depresión. Pero es un circulo vicioso porque me deprime sentirme sola y no tener amigos, el sentirme poca cosa, inútil y frustrada pero esa depresión hace que no tenga ganas de esforzarme por cambiar y al no cambiar yo mi actitud mi situación tampoco cambia y empeora mi depresión.
Alguna idea para aprender a ser mas amable con mi entorno? Soy odiosa, lo sé. Tal vez es porque espero malos resultados que me deprimo sin siquiera intentar relacionarme con los demás.
Depresión y fobia social van de la mano. Me gustaría saber si sienten algo similiar?

Gusanos 05-abr-2016 06:51

Respuesta: Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 832402)
No siento similar, siento igual
Si deseas conversar estoy disponible Gabriela


Brrrrrrrrrr..............

Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 832219)
Sabes que tenemos en común ?
En que los dos hemos mirado la luna alguna vez con melancolia al mismo tiempo

solo eso se me ocurre


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 831897)
Hola Xanandra
[...]
Si deseas conversar estoy disponible


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 831702)
Hola[...]
Saludos y si deseas conversar estoy disponible


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 828147)
Hola Andrea
[...]
Por cierto eres de Lima ? yo igual, a ver si un día deseas converzar

Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 822393)
Hola Lili


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 817889)
Hola
[...]
Escribeme por este medio, hasta pronto.


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 817467)
Hola Carol[...]
Por cierto tambien soy de Perú, si deseas charlar sobre este tema o cualquier otro puedes escribirme por este medio


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 815849)
Hola Sophie

Si deseas converzar sobre cualquier tema puedes escribirme, por cierto tambien soy de Lima-Perú :bien:

Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 816588)
Hola Gala [...]
Soy de Perú y si deseas converzar de cualquier tema puedes escribirme por este medio.

Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 815644)
Hola que tal akane

Hasta pronto
y si deseas converzar puedes escribirme por aca :perfecto:


Cita:

Iniciado por Rigel-kanon (Mensaje 792759)
Hola q tal !

Por cierto que edad tienes y de que parte de residencial Comas eres ?


hugo_22 05-abr-2016 07:21

Respuesta: Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
Tambien tengo 25,y casi toda mi vida he sentido lo mismo de no poder relacionarme con nadie.hasta hace poco que de tanto esfuerzo ya estoy teniendo algunos amigos y amigas,y me estoy sintiendo mejor.

Igual es dificil porque cuando me invitan a salir a veces me da ganas de cancelar o a veces no me da ganas de hablarles,pero en ese momento pienso y me digo a mi mismo que me siento mucho mejor con amistades que solo y hago el esfuerzo por salir e interesarme en la vida de los demas y asi he ganado nuevas experiencias y muchas salidas.

Sora_Alterno 05-abr-2016 23:50

Respuesta: Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
A mi me pasa algo similar, pero con la diferencia de que son MUY pocas las personas con las que me siento cómodo. La mayoría de las personas me aburren, parece que están hechas en serie y casi con nadie puedo encajar al 100%.

humoyhueso 06-abr-2016 06:33

Respuesta: Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
Hola gaby, si que me pasa!
de hecho las pocas veces que tengo que socializar con alguien es porque me agarran desprevenida y ni siquiera puedo prestar atención a lo que me dicen porque simplemente no me interesa hablar con nadie.

Antes me desesperaba ser asi... ahora ya lo acepte,soy asi y me gusta (?

mmmm... y para ser mas amable con tu entorno, no lo se... jaja solo se respetuosa y ya

Rigel-kanon 10-abr-2016 22:44

Respuesta: Sin ganas de relacionarme con la gente, les ha pasado?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 832403)
Brrrrrrrrrr..............


Espiandome ? Que emoción tengo una admiradora !

Dejame adivinar, eres la tipica chica incomprendida por todos que busca ser diferente creando una atmósfera de oscuridad, muerte, sangre, putrefacción y demas estigmas tanáticos ?
Necesitas psicoterapia psicoanalítica

PD:Si deseas conversar estoy disponible.....recuestate y hablame sobre ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.