![]() |
Hola, Hermosillo
Hola gente bonita, soy de Hermosillo, Sonora.
Seré sincero, creo que ya no tengo fobia social (aun sigo con las secuelas, como momentos de desgano y tristeza relacionados con la depresión y baja autoestima y algunos TOCs que me dificultan rehacer mi vida de manera plena. Pero gracias a mi psicoterapeuta creo que lo estoy logrando =). Y es por eso que me gustaría conocer nuevas personas, sobre todo personas que comprendan algunos de mis trastornos, y personas a las que me gustaría apoyar, por que de esta condición, no es fácil salir solo. Así que les propongo una reunión a las personas que por azares del destino estamos en la misma situación geográfica: nuestro bonito y caluroso Hermosillo =). Si alguien esta interesado responda, seria lindo =) |
Respuesta: Hola, Hermosillo
Hola, no soy de Hermosillo, pero te deseo mucha suerte, espero que sigas mejorando y hagas buenos amigos :)
|
Hola, Yo soy de Hermosillo. Me alegra escuchar que has mejorado mucho.
Quisiera saber si es posible saber con que psicoterapeuta vas. |
Yo vivía en hillo pero por la escuela tuve que venirme a obregon city jeje, ya casi termino la carrera sería onda hacer una juntada sonorense, con carne asada, cerveza y toda la cosa no creen :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.