![]() |
debería ir a una fiesta
mi pregunta es debería asistir a una fiesta de la universidad donde casi no conozco a nadie algunos de ellos me odian :-( pero puede ser una oportunidad para conocer gente solo imagino estar entre tanta gente ansioso y buscando un pretexto para irme :?::?:
|
Respuesta: debería ir a una fiesta
Sáltate al minuto 5:21. Es básicamente lo que te diría yo. |
Solo te puedo decir una cosa: nunca te arrepientas de la opción que elijas.
Porque no hay nada mas insoportable que "lo que pudo ser y no fue" |
Cita:
- Estudiar una carrera determinada. - Ligarme a una morenaza. Se me ofrecieron estas oportunidades en bandeja y las dejé pasar. Ahora procuro estar atento, o por lo menos hacer lo mejor que puedo de cada día. V. |
Mi regla durante mucho tiempo ha sido apuntarme a todo, a cualquier cosa a lo kamikaze aunque sepa que lo voy a pasar mal con la ansiedad y otras cosas. El balance final es positivo.
|
Lo mejor que podes hacer es ir y tomar la iniciativa para hablar con los demás. Te va a dar mucha ansiedad, pero a largo plazo te va a disminuir la fobia.
|
¿Por qué te odian?
|
Cita:
Sigue así. :) Cita:
Sigue así. :) V. |
Yo me he pasado mucho tiempo diciendole que no a todo. Cualquier mínima inseguridad y siempre acababa ganando la opción del no. Mejor quedarse en mi querida zona de confort donde nada podía pasarme. Y ahora me arrepiento constantemente de no haber tenido cojones para nada, de no haber subido a todos los trenes que pasaron por mi estación, aún cargando con todos mis miedos e inseguridades. Ahora tengo otra mentalidad, pero lo malo es que ya no pasan trenes :madremia:
Lo que quiero decirte con esto, es que siempre es mejor lanzarse al peligro que arrepentirse por haber dejado pasar una oportunidad (aunque sea para demostrarte a ti mismo que tienes valor y ganas de cambiar) |
Cita:
Vincent, siempre hay oportunidades inesperadas. Diferentes, pero oportunidades. Nunca sabes cuando van a cambiar las cosas. Yo miro siempre de estar atento. Aunque me cueste no dejarme llevar por la fantasía o por las quimeras irrealizables. V. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.