FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   debería ir a una fiesta (https://fobiasocial.net/deberia-ir-a-una-fiesta-81997/)

sergiks00 04-mar-2016 02:16

debería ir a una fiesta
 
mi pregunta es debería asistir a una fiesta de la universidad donde casi no conozco a nadie algunos de ellos me odian :-( pero puede ser una oportunidad para conocer gente solo imagino estar entre tanta gente ansioso y buscando un pretexto para irme :?::?:

Sora_Alterno 04-mar-2016 05:25

Respuesta: debería ir a una fiesta
 

Sáltate al minuto 5:21. Es básicamente lo que te diría yo.

Dogan 05-mar-2016 04:21

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Solo te puedo decir una cosa: nunca te arrepientas de la opción que elijas.
Porque no hay nada mas insoportable que "lo que pudo ser y no fue"

Vincedor 08-mar-2016 10:51

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 830751)
Porque no hay nada mas insoportable que "lo que pudo ser y no fue"

Y que lo digas, Dogan. Tienes toda la razón del mundo. A mi me ha pasado en:

- Estudiar una carrera determinada.

- Ligarme a una morenaza.

Se me ofrecieron estas oportunidades en bandeja y las dejé pasar.

Ahora procuro estar atento, o por lo menos hacer lo mejor que puedo de cada día.

V.

_Lidia_ 10-mar-2016 00:07

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Mi regla durante mucho tiempo ha sido apuntarme a todo, a cualquier cosa a lo kamikaze aunque sepa que lo voy a pasar mal con la ansiedad y otras cosas. El balance final es positivo.

Nirvana18 10-mar-2016 00:51

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Lo mejor que podes hacer es ir y tomar la iniciativa para hablar con los demás. Te va a dar mucha ansiedad, pero a largo plazo te va a disminuir la fobia.

arjuna 10-mar-2016 10:54

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
¿Por qué te odian?

Vincedor 10-mar-2016 11:10

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Cita:

Iniciado por _Lidia_ (Mensaje 830988)
Mi regla durante mucho tiempo ha sido apuntarme a todo, a cualquier cosa a lo kamikaze aunque sepa que lo voy a pasar mal con la ansiedad y otras cosas. El balance final es positivo.

Es una buena fórumla si tienes tiempo y te ofrecen para salir.

Sigue así. :)

Cita:

Iniciado por Nirvana18 (Mensaje 830990)
Lo mejor que podes hacer es ir y tomar la iniciativa para hablar con los demás. Te va a dar mucha ansiedad, pero a largo plazo te va a disminuir la fobia.

Ídem.

Sigue así. :)

V.

Vincent 10-mar-2016 11:27

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Yo me he pasado mucho tiempo diciendole que no a todo. Cualquier mínima inseguridad y siempre acababa ganando la opción del no. Mejor quedarse en mi querida zona de confort donde nada podía pasarme. Y ahora me arrepiento constantemente de no haber tenido cojones para nada, de no haber subido a todos los trenes que pasaron por mi estación, aún cargando con todos mis miedos e inseguridades. Ahora tengo otra mentalidad, pero lo malo es que ya no pasan trenes :madremia:

Lo que quiero decirte con esto, es que siempre es mejor lanzarse al peligro que arrepentirse por haber dejado pasar una oportunidad (aunque sea para demostrarte a ti mismo que tienes valor y ganas de cambiar)

Vincedor 10-mar-2016 13:05

Respuesta: debería ir a una fiesta
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 831017)
Ahora tengo otra mentalidad, pero lo malo es que ya no pasan trenes :madremia:

Lo que quiero decirte con esto, es que siempre es mejor lanzarse al peligro que arrepentirse por haber dejado pasar una oportunidad (aunque sea para demostrarte a ti mismo que tienes valor y ganas de cambiar)

Completamente de acuerdo.

Vincent, siempre hay oportunidades inesperadas. Diferentes, pero oportunidades. Nunca sabes cuando van a cambiar las cosas.

Yo miro siempre de estar atento.

Aunque me cueste no dejarme llevar por la fantasía o por las quimeras irrealizables.

V.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.